Capitulo 7

3.5K 296 36
                                    

Anteriormente en el Mini-yo de Kakashi ...

"Hmm, ¿qué es esto?" Reflexionó en voz alta cuando se abrió a un pasillo oscuro antes de encogerse de hombros y hacer lo que haría cualquier niño preadolescente en una aldea shinobi; entró sin ningún respeto por la seguridad.

Veinte minutos después de correr, Naruto se estaba divirtiendo asomándose a las extrañas habitaciones que estaban esparcidas por los pasillos, aunque hizo una nota mental de no volver a la que tenía la cabeza cortada con púas.

"¡Jeje, esos perdedores nunca me encontrarán ahora!" El Jinchuuriki se jactó de su espíritu de aventura solo para doblar una esquina y estrellarse contra algo sólido. Orientándose, el genin parpadeó y dejó que sus ojos fueran hacia arriba.

Y así, Jinchuuriki de Konoha mirando a un confundido Danzo Shimura a los ojos.

Algo me dice que se supone que no debo estar aquí. El chico pensó con temor.

En Passageways de ROOT, con Naruto ...

Naruto miró al extraño tipo vendado con una ligera confusión, sintiendo un escalofrío recorrer su columna. Por alguna razón, el hombre frente a él gritó '¡Odio el Ramen!'

"Dime, mamá, ¿te gusta el ramen?" Preguntó Naruto, inclinando la cabeza.

De vuelta con Iruka (y el pobre, pobre ciervo) ...

El 'rastreador de amenazas anaranjadas' residente de Konoha estaba mirando con horror a las masas rubias y blancas de cabello moteado. Los quinientos genin que se rieron a carcajadas estaban incitando a Iruka con 'Ne, Iruka-sensei, ¿cuál de nosotros es el verdadero? Sin embargo, el chunin los ignoró a todos y sonrió.

"Ninguno de ustedes." Dijo con confianza. Todos y cada uno de los ANBU de los alrededores se pusieron rígidos ante la implicación. "¡Ahora, todos ustedes se disipan o haré que ustedes realmente ayuden en la clase de Konohamaru por un MES!"

El aire colgaba pesado mientras los clones lo contemplaban, luego, como uno solo, se volvieron puf. Deer se volvió mecánicamente hacia su senpai.

"Se-senpai ... si alguna vez quieres un aumento de sueldo, ANBU tiene un lugar para ti." Deer prometió. Iruka se rió nerviosamente y se frotó la nuca.

"Je, estoy feliz donde estoy, pero gracias; ahora es el momento de encontrar a mi estudiante cabeza de nudillo". Iruka sacó un pequeño diapasón de su chaleco y ANBU rodeó al hombre. "Ahora", dice mientras hace el sello del ariete, "¡Jutsu súper secreto de la Academia: rastreador de problemas!"

La bifurcación comenzó a brillar y tiró a Iruka en dirección a la parte deteriorada del pueblo. Como cachorros cuya madre tenía un regalo, los ANBU siguieron obedientemente a su camarada chunin, un pensamiento compartido entre ellos.

'¡Sobornaré a este Dios entre los hombres por ese jutsu!'

De vuelta a Danzo y Naruto ...

Danzo Shimura, la oscuridad de los shinobi y el hombre más peligroso en las sombras, parpadeó sorprendido. No era frecuente que alguien pudiera obligarlo a hacer una doble toma, pero el residente Jinchuuriki lo había hecho dos veces. Sin embargo, Danzo nunca miró a un caballo de regalo en la boca, y sacó de su memoria todo lo que sus agentes le dijeron sobre el mocoso. Con una sonrisa amable, Danzo miró a los ojos su futura arma.

"Por supuesto, joven shinobi; solo un monstruo odiaría el ramen." Sólo el entrenamiento de ninja de Danzo le impidió vomitar; sinceramente, el líder de ROOT aborrecía el plato; su difunta esposa lo había hecho todas las noches y la mujer era una artista culinaria bastante… única. Nunca alguien había quemado agua. Cuando el Jinchuuriki se iluminó de felicidad, Danzo supo que había hecho lo correcto. Ahora era solo un simple caso de secuestro del niño. Todo por el bien de Konoha, por supuesto.

Mini-yo De Kakashi Hatake [TRADUCCIÓN,]Where stories live. Discover now