01 ~ Inicio de la Aventura

12.3K 842 211
                                    

¡Deprisa! ¡Deprisa! ¡Por favor, esté bien! ¡Deprisa!

Estos pensamientos se repetían a sí mismos en la mente de Sabo mientras corría locamente por la ciudad para llegar a Gray Terminal. Acababa de escapar de su "familia". Usó el termino vagamente ya que consideraba a Ace y Luffy como su verdadera familia. Hablando de esos dos, ¡Tenía que darse prisa! ¡Estaban en gran peligro!

"¡Si, la puerta todavía está abierta!" El vitoreo mientras corría por la puerta. Si la puerta estaba abierta, eso significaba que todavía tenía tiempo. "¡Ace, Luffy! ¡¿Dónde están?!" Llamó a sus hermanos con la esperanza de que lo escucharan. Cuando no recibió respuesta, volvió a llamar. Corrió alrededor del gran vertedero gritando y esperando escuchar cualquier respuesta.

"¿Sabo? ¡¿Eres tú?!" Finalmente consiguió una respuesta del interior de la nave de Bluejam.

"¡¿Ace?!" Sabo respondió mientras subía al barco.

"¡Sabo! ¡Has vuelto!" Luffy vitoreó. Su voz también estaba adentro. ¡Los encontró a los dos! Corrió a través de la puerta de donde provenían sus voces y se congeló cuando vio a los dos atados, ¿Bluejam quería que sus hermanos murieran en el fuego? Como si pudiera odiar al hombre más de lo que ya lo hacía.

"Gracias a Dios que estás aquí ¡Rápido! ¡Desátanos antes de que comience el fuego!" Ace grito aliviado. Esto sacó a Sabo de sus cavilaciones y rápidamente desato a los dos morenos. Inmediatamente, unos brazos elásticos lo rodearon tan pronto como estuvieron libres.

"¡Sabo, estoy tan feliz de verte!" Luffy lloró en su pecho.

"Podemos hacer lo de los abrazos más tarde, Luffy. Ahora mismo tenemos que salir de aquí" Ace dijo mientras trataba en vano de que Luffy lo soltara.

"Ace tiene razón. No queremos quedar atrapados en el fuego" Sabo señaló, y Luffy lo soltó a regañadientes. Les dio a los dos un asentimiento entre lágrimas y todos salieron corriendo del barco. Esquivaron montones de basura e hicieron una línea recta por la seguridad del bosque. Acababan de llegar a la línea de árboles cuando una explosión los detuvo. Los tres se dieron la vuelta como uno solo para ver el horror de que acababan de escapar. La primera explosión fue seguida por varias más, y los gritos se elevaron el aire junto con el humo y las cenizas. Sabo no podía apartar los ojos. Estaba paralizado por la carnicería frente a él, y podía decir por su visión periférica que Ace y Luffy también lo estaban. El fuego había alcanzado su crescendo cuando sintió que Ace tiraba de él.

"Maldita sea. ¡Tenemos que adentrarnos más!" Gritó y Sabo obligó a sus piernas a moverse.

"No podemos quedarnos aquí por más tiempo ¡Tenemos que mudamos!" Exigió Ace mientras corría alrededor de la casa del árbol, recogiendo sus pipas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No podemos quedarnos aquí por más tiempo ¡Tenemos que mudamos!" Exigió Ace mientras corría alrededor de la casa del árbol, recogiendo sus pipas.

"¿Que? ¿Por qué?" Preguntó Luffy.

"¡Viste lo que pasó, Luffy! Los nobles se llevaron a Sabo y trataron de matarnos ¿Quieres que se lleven a Sabo de nuevo?" Preguntó Ace, y los ojos de Luffy se abrieron en pánico.

Twist of FateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora