Capítulo 0

377 23 6
                                    

El destino de los irregulares en la secundaria mágica

Capítulo 0: Caída de la etapa pasada, subida del telón de nuevo

Ciudad Fuyuki, Templo Ryuudou, enero de 2004.

El mundo estaba en el camino de la destrucción.

Se ganó la guerra. Los héroes fueron los vencedores y el mal corrupto que asolaba este mundo desde que la Tercera Guerra fue finalmente vencida. Sus ganadores se ganaron legítimamente una feliz conclusión de la Quinta Guerra ... o eso es lo que se suponía que iba a suceder.

En lugar de gozosos aplausos, grandes vítores y la hermosa vista del sol poniente con la ciudad misma como telón de fondo maravilloso, el Grial se había derrumbado sobre sí mismo. Destruido al fin. Borrado, corrupción y todo.

Pero lo que quedó en su antiguo lugar fue un agujero abisal que amenazaba con tragarse cualquier cosa y todo lo que existía. Ninguno estaba a salvo de lo que vendría. Ni siquiera el planeta en sí.

Bueno, eso fue una exageración.

"Ah, este es otro fracaso." Siempre hubo una excepción. El de este acontecimiento trascendental en este mundo, en esta realidad, se enderezó la barba con las yemas de los dedos de una mano enguantada. Una expresión de decepción empañó su rostro suavemente sonriente. "Una pena. Y yo también estaba disfrutando de su lucha".

El viento aulló en respuesta, aparentemente como en victoria. El observador barbudo, sin embargo, no se inmutó. A pesar del caótico colapso de la realidad, se quedó allí. Triste, pero indiferente. Incluso cuando el otrora diminuto agujero creció en tamaño, haciendo que más y más partes del mundo desaparecieran en el olvido a través de lo que ahora era una grieta del tamaño de un automóvil.

"De todas las rarezas que se produzca este tiempo, Angra Mainyu solo tuvo que tragar en sí ..." un suspiro se le escapaba mientras miraba en el hoyo. Un raro indicio de ira emanaba de su forma dirigida a la existencia desaparecida que ahora era el agujero negro ante él.

Otro aullido, otro aparente grito de victoria. Todos los males del mundo ya se habían desvanecido cuando su nave fue destruida. Pero en su último acto de venganza, se autodestruyó, provocando un desgarro en el tejido del espacio. Ese mismo desgarro continuó devorando sus alrededores. Incluso el antiguo templo, arruinado por la batalla anterior, tuvo sus escombros siendo absorbidos para no volver nunca más al mundo.

"Haaah ... supongo que tendré que observar una realidad diferente de nuevo. Si bien deseaba que las cosas no tuvieran que terminar de esta manera para los residentes de este, este es un final demasiado aburrido para canonizarlo. Ese aprendiz mío lo hizo bien, pero yo Supongo que no lo suficiente ... "Gruñendo ligeramente, el anciano inmortal se preparó para lanzar su magia. "¡Oh, bueno! Mejor intenta buscar otro escenario que sea realmente entretenido y tenga un final feliz ... Es hora de que caigan las cortinas en este ..."

"¡Ngh!" Pero antes de que la activación de la Segunda Magia pudiera suceder, algo llamó su atención. Allí, justo fuera del alcance de la grieta, una figura emergió de debajo de los escombros. "¡Kuho! Ugh ... ¡R-Rin! ¡Saku — Ngah! ¡¿Sakura ?!"

"¿Hm?" El observador canceló su casting y vio como un jugador clave en el evento más reciente de esta realidad y uno de los ganadores de la Guerra del Grial final en esta Línea Mundial se puso de pie para mirar a su alrededor. En sus brazos descansaba el cuerpo flácido y en descomposición de un niño homúnculo. "¿Hoho? ¡Todavía viven, ya veo!"

Emiya Shirou, habiendo protegido a su hermana adoptiva, Illyasviel von Einzbern, con su cuerpo, trató desesperadamente de llamar a sus amigos.

"¡Rin! ¡Sakura!" gritó de nuevo, tratando desesperadamente de ser escuchado sobre el aullido del vórtice de destrucción. "¡¿Dónde estás?!"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El destino de los irregulares en la secundaria mágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora