-Parte Nueve-

1.5K 173 8
                                    

"¿Qué está planeando?" pensaba el gato caminando junto a la rubia, mirando constantemente el cascabel, en cualquier momento la primera esfera brillante iba a apagarse.

— Uff...— Chloé jadeaba con cansancio después de 4 minutos estando cargando a Lila en su espalda.

El gato maullaba con susto cada vez que Chloé hacía ademán de tirarla al suelo, (no a propósito, según...). Chloé se veía cansada, y el no podía hacer nada para ayudarla, se sentía realmente mal sin poder hacer algo.

"Pero en serio... ¡qué poder tan inútil e inservible!" bufó enojado arrugando su nariz y erizando su cabello de manera involuntaria.

.

Después de un rato caminando y dando vueltas, el gatito Adrien comenzó a pensar que Chloé no sabía la ubicación de la casa de Lila, por lo que miraba a Chloé desconcertado esperando que dijera algo al respecto...

Pero no fue hasta que Lila se agitó y se soltó de manera brusca de su agarre.

— ¡Muy bien, basta!

— ¿Eh?

— ¿A dónde me llevas, huh?— Chloé parpadeó con lentitud, sin entender— Te hice una pregunta.

— Bue-Bueno... no estoy entendiendo nada.

Lila alzó una ceja de manera sobre actuada con los brazos cruzados en su pecho mostrando sin querer una pose que dictaba superioridad en todos los sentidos, seguido de esto le brindó una sonrisa socarrona.

— Oh, claro.— habló— Estaba despierta todo este tiempo.

— ...

"¿¡Qué!?" quiso decir Adrien, qué clase de juego estaba jugando esta chica.

Chloé en cambio se encontraba en silencio, con una mirada molesta e irritada.

— Ahora que las cosas se entienden mejor... responde mi pregunta, ¿A dónde me llevas que das tantas vueltas, eh?

— Estuviste... despierta... ¿TODO ESTE TIEMPO?

— ¡Ay! ¡Sí pero... no me grites!— chilló poniendo sus manos frente a chloé en señal de detención.

Chloé parecía desarrollar un tic en el ojo. Y Adrien no la culpa... en estos momentos lo que más quisiera sería enfrentar a Lila... realmente se comporta insoportable.

— Uy... no te ves bien— siguió hablando Lila— Deberías ver a mi tío, es un experto en tics en el ojo; solo que es bastante caro, y solo atiende a personas influyentes— comenzó a alardear—. Y dudo que seas una persona con suficiente influencia para...

— ¡Arg!— chloé gruñó.— ¡No puedo creerlo!

— Cariño, créeme cuando te digo que hacer una rabieta así no da.

— ¡Tú-! solo- ah...— soltó un gran suspiro lleno de cansancio— ¿Tienes alguna idea de...?

— ¿De...? Termina de hablar, cielo.

— Adrien está en alguna parte buscándome, y yo aquí perdiendo el tiempo contigo.— dijo para después tomar al gato en brazos y dejar a Lila.

"Es verdad... todo este tiempo yo he estado con ella y no me preocupe en absoluto, pero Chloé no sabe que el gato que tiene en brazos en estos momentos soy yo. Adrien.

Estuvo buscándome..."

— ¿Adrien..?— masculló Lila antes de que la perdieran de vista.

— Y pensar que podría tratar de hablar con ella...— chloé seguía gruñendo con enfado— Es... im-po-si-ble tener una conversación con ella, simplemente... ¡ridículo!

Sus mejillas estaban rojizas, tal vez por el enojo o por el cansancio.

"¿Qué hago? Llevamos ya dos horas fuera..." pensó mirando su cascabel, al cual sólo le quedaba una luz por encender.

"¡Podría transformarme en cualquier momento!"

El gatito Adrien se encontraba ansioso, mirando a todas partes seguido de echarle un vistazo a chloé quien aún se encontraba quejándose de la situación.

— No encuentro mi teléfono... lo habré dejado en el auto...— hablaba consigo misma— ¿Ahora como lo encuentro?

Se le veía bastante afligida, y además de eso Adrien comenzaba a preocuparse por su padre y Nathalie, quien debían estar buscándolo desesperadamente.

Chloé bajó con cuidado al gato comenzando a caminar más de prisa, regresando a la escuela para recorrer el camino una vez más. Pero parecían dar más vueltas y vueltas sin encontrar su objetivo. Y claro cómo hacerlo, si el objetivo ha estado junto a ella todo este tiempo...

— Soy un desastre... ni siquiera se en dónde estamos...— dijo mirando a todos lados—. Siempre me llevan a donde necesito y ahora... ¿qué hago?— dijo soltando un suspiro de cansancio al final.

El gato la miró con tristeza, el escuchar a Chloé decirse a sí misma todo eso le ponía realmente mal, ni siquiera era su culpa.

Entonces Adrien se acercó a su pierna y comenzó a frotarse en ella, tratando así de confortarla un poco, vio hacia arriba y se encontró con una sonrisa triste; y el le regresó la sonrisa como solo un gato puede hacerlo.

Entonces sintio cómo su cascabel tintineó, su pelo se erizó conociendo la respuesta a ese sonido.

Con rapidez trató de avisarle a Chloé que regresaba en un santiamén, pero lo único que logró ver ella fue como dio 4 vueltas y brincó en dos patas antes de correr con rapidez.

— Pero...

~

¡hola otra vez! ¿me extrañaron? digan q sí o lloro nsjsnj, he vuelto a actualizar una de mis historias favoritas y estoy muy emocionada iih, espero haya sido de su agrado, muchas gracias por leerme <33

trataré de no tardarme demasiado para ma próxima actualización, ténganme paciencia jeje, quería pensar en una manera de llamarlos pero no se me ocurre nada... si quieren darme ideas pueden hacerlo^^

y bueno, no olviden votar y sobre todo comentar, ¡siempre los leo! son un amor iih.

no olviden que los leo y quiero, hasta luego 🌷

Cat Promise 🐾 ~adriloé~  [EN EDICIÓN]Where stories live. Discover now