Ojitos de corderito

1.4K 73 1
                                    

- Vi...c..tor- digo tartamudeando.

- dime Airís.

- no puedo.- respondo

- déjate llevar, no te hare daño.- susurra.

Sus manos de Victor tomaron vida, lentamente las deslizo a mi blusa, tocandome los senos por encima de mi ropa, se sentía tan bien tan rico, que perdi toda cordura, y toda lucidés es como si mis 5 sentidos se hubieran marchado haciendo un huracan en mi cabeza, me llevo a su cama y recosto, tenia sus labios, en mi boca jugaba con mis lengua, yo era inexperta pero trataba de seguirle el ritmo, sus besos descendieron a mi cuello bajando suavemente, me quito toda la ropa quedando únicamente en bragas, y no eras las mas bonitas lleve mis manos en mis pechos y mi parte íntima, tratando de cubrirlas, pero el me las quito.

- no te tapes Airís eres preciosa, tienes una piel que hoy mismo lamere parte por parte disfrurando, cada centimetro de tu piel.
- Amo ver esos precioso ojitos, tan inexpertos llenos de lújuria placer y deseo. Por que asi es Airís tu me deseas tanto como yo.

Y tenia razón llevaba cinco años muriendome por él, y ahora que lo tenia, creía que nada de esto era verdad y solamente era un sueño del cuál despertaria y todo volveria a ser igual, entonces no queria despertar seguiria soñando hasta despertar.

Victor*

Hoy tenia a Airís junto a mi desnuda a mi merced no desaprovecharia esta oportunidad, por nada del mundo es muy hermosa toda esa ropa guarda su belleza, con el pelo suelto, toda roja y jadeando a mis besos siento deseos de comerla.

Le quite toda su ropa, huele tan bien, lleve mis labios a su vagina y se encuentra demasiado húmeda y son solamente besos, le mire a los ojos demostrandole mis intenciones y pidiendole permiso, el cúal ella mordio sus labios, introducí mi boca y su sabor es dulce me perderia comiendolo todos los dias, lo lamía una y otra vez succionando, chupando su clitorís, con mis dedos estimule, sus labios vaginales; le comía el coño como si fuera el mas rico manjar y yo era un hombre hambriento, ella gemía y se aferraba de las sabanas, lleve dos dedos junto a mi lengua y ella no aguanto mas explotó en un placentero orgasmo. pero no habia acabado queria mas de ella probarla completa.

Airís*

¡ohh por dios! nunca pense que un orgasmo podria sentirse asi de placentero, intentaba callar mis gemidos pero era inutil, Victor era un hombre experto, y sabia muy bien lo que hacia, se subio encima de mi y llevo sus manos a mis pechos, mordía mis pezones, y los chupaba mi cuerpo se sentía caliente nuevamente y mi vientre se sentia como si liberasen miles de emociones, poco a poco introdujo su pene dentro de mí, dolió un poco el noto mi incomodidad y se detuvo.

- Espera a que se acortumbre a mi tamaño Airís.

Movi mi cabeza roboticamente, inicio sus movimientos, dentro fuera, dentro, fuera, su tamaño era grande y grueso sentía que me partia una y otra y otra vez sus ojos estaban completamente negros y jadeaba disfrutando de mi. Yo estaba igual gemia diciendo su nombre.

- Victor....mmmm..Victor..... dios... siento que me partes.... Victor.....

- Sienteme Airís.....mmmm.. sere el primero y el único.

Juntos llegamos al orgasmo y el se derrumbo sobre de mi, no sabria decir pero para mi fue mágico, aunque toda magia llega a su fin.

*¡ Valgame virgen de los calzones!😲 Airís por fin dejo de ser virgen y con Victor ¿ahora que sigue?

Victor BrownWhere stories live. Discover now