reencuentro (AU)

483 24 6
                                    

Notas:
Inspirado en genshin impact
No todos tienen poderes
Dioses y reencarnación

Desde que tiene conciencia hay algo que Usopp siempre odiaría, formar parte de aquellos arcontes. Aún conserva sus recuerdos, el ser obligado a destruir y borrar todo de una ciudad que era el orgullo humano, asustado intento huir pero la desgracia tocó su puerta.
Durante sus diecinueve años, recordaba bien que llegó a bagar por el mundo reencarnando en diferentes personas y muriendo en la protección de algunos pueblos, recordaba evitar encariñarse con la gente, lo hizo tantas veces que simplemente eso se hizo normal, sabía que esos recuerdos eran de hace años, Robin se lo dijo y ella era la única que sabía que era un arconte, los demás solo lo veían como un caso raro al tener una visión dendro, recuerda cada guerra, recuerda las despedidas, recordaba cada promesa que escucho y cuántas de ellas vio romper.

-es bueno verte dendro- sonrió el pelirrojo que se acercaba desde atrás.

-pense que te quedarías abajo, ya sabes... la fiesta- le miró señalando su tarro vacío.

-queria alejarme de los gritos de yasopp- sonrió al ver al otro reír.

-quien diría que pyro sería dominado por mi progenitor- el otro se quejo y enseñó una botella de sake.

-quien me domina es un espadachín sin visión, yasopp es... la tía del grupo- dio un trago y luego le invito.

-y pensar que con luffy es igual- le dio un trago a la botella, dándose la después.

-que hay de nuevo, lo último que supe de ti fue de tu muerte hace quinientos años- le miró Sentandose frente a él.

-que quieres saber, tengo apenas diecinueve años vivo, a diferencia de Anemo, Electro, Geo o tú- le recordó mientras se apoyaba en la silla.

-luffy es alguien de aventuras, creo que tienes historias por contar- sonrió al ver la cara del otro.

-luffy ya te contó todo, que más puedo contar-

-bueno, podrías contarme sobre como terminaste liado a uno de mis bendiciones- sonrió al ver al otro suspirar.

-no lo digas así, suena como si fuera tu hijo- apoyo los brazos en la mesa, apoyando su cabeza en el dorso de su mano.

-Pero tiene mi bendición, le otorgue una visión, la visión del fuego- sonrió al ver al otro arrebatarle la botella para dar otro trago.

-tal vez fue que me trajo una sensación agradable, una calidez que no sentía desde hace tiempo- apartó la mirada al ver la sonrisa del mayor ensancharse.

-es acaso que no te atrae nadie o solo quieres el fuego?- Usopp no pudo evitar sonrojarse, aun conserva sus recuerdos, sabía que tiempo atrás el otro fue como un padre para él, pero todo cambio cuando le obligó pelear con ellos y destruir el reino, tratando de escapar pero murio a manos del cryo, pasaron años hasta que nació y sabía que no estarian juntos.

-es algo que me es familiar, por ejemplo law... tiene la visión de cryo y la primera vez que lo supe me aterro de que fuera... Él- soltó al recordar el mié que le tenia al capitán de la banda corazón.

-y tu no has otorgado más visiones?- el quedó mudo, no quería hacerlo, no después saber que cada vez que daba una este parecía tener buena o mala suerte según un trauma en su vida, quería evitar eso, a toda costa.

-no, hace años supe que dar bendiciones les trae mala suerte- murmuró dando otro sorbo a la botella.

-no has otorgado a nadie?- pregunto sorprendido, Usopp asintió.

-no y Ya dije por qué- era como tirar una moneda, podía tocarte una vida buena, feliz y completa o una mala, con desgracia y sufrir como lo hizo una vez la gente de aquel lejano reino.

Cortos De UsoppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora