Ambiente

2.6K 246 94
                                    

Nos encontramos en el sexto mes del año, la mitad del año, la estación del año más calurosa, la estación de el año más árida. En una ciudad, en una casa, en una habitación de esta casa podemos ver a una joven peli morada recostada en su cama, con un ventilador dándole de lleno.

Esta joven de nombre Yue Tanihara está atravesando su tercer mes de embarazo, al cumplir el primer trimestre la joven peli morada está comenzando a atravesar algo conocido como los antojos.

La persona que se esta haciendo responsable de tratar sus antojos no es nada más ni nada menos que su joven novio conocido como Izuku Midoriya, un joven peliverde, de 177 centímetros de alto, despreocupado, muy analítico, y propenso a cumplir cada capricho de su joven novia.

El joven peliverde se encontraba en la cocina preparando el más reciente de los antojos de su novia:" Atún con frutilla", ante esa petición el joven tan solo se fue a cumplirla, ya que conocía los cambios de animo que traía consigo el embarazo, por lo que no decidió tentar a su suerte. Pero el joven no contaba con un grito de parte de su novia.

Yue- ¡¡Izuku!!, ¡¡ven!! /con cierto toque infantil/

Izuku-/llegando a la habitación secándose las manos con un paño/ ¿Qué necesitas Yue?

Yue- ¿Me puedes traer una sandía? /con una sonrisa infantil/

Izuku- ¿Pero que va a pasar con el atún y las frutillas? /Preguntó ya conociendo la respuesta/

Yue-No lo sé, guarda cosas en el refrigerador/sigue con su sonrisa/

Izuku-Okay/resignado/ voy a ir a comprar la sandía, no me demorare mucho/Izuku en su cabeza también pensaba en cuáles podrían ser sus siguientes antojos para que no sea necesario partir de nuevo a comprar/Adiós Yue, no hagas nada tonto mientras no estoy/se va/



Izuku ya había llegado a la verdulería más cercana, esta era amplia y tenía todo tipo de frutas que en ese momento están de temporada. Izuku se encontraba eligiendo la sandía más adecuada en base al sonido y tamaño ideal, cuando llegan 3 sujetos al local exigiendo el dinero.

Ladrón1-/apuntando a la cajera con un arma/ ¡dame el dinero ahora y no matare a nadie

Cajera- ¡Por favor no haga esto! /llorando del miedo/

Ladrón2-Callese señora, si no quiere que le hagamos nada.

Ladrón3- ¡Entregue el dinero rápido! /ve a Izuku, el cual seguía eligiendo una sandía como si nada/ ¡oye idiota! ¡Dame todo ahora, y ponte de rodillas!

Izuku-/lo mira con desinterés/otro día, no tengo tiempo/sigue eligiendo una sandía/

Ladrón1- ¿¡Quien te crees!?, ¡De rodillas ahora si no quieres morir!

Izuku-/lo mira de nuevo/tengo que elegir esto rápido si no quiero morir, así que dejen de molestarme.

Ladrón3- ¡Ultima oportunidad! /enojado/

Izuku-/lo mira irritado/ ¡¡ay ya cállate!! /a una velocidad que parece un borrón verde los deja inconscientes, y aparece de vuelta eligiendo sandías/idiotas, les advertí que me dejaran tranquilo/pone una cara de indignación/

Cajera-Muchas gracias joven/dando reverencias/si quiere le regalo una sandía/sigue dando reverencias/

Izuku- ¿De verdad? /con una sonrisa/muchas gracias/toma una sandía, la cual paso por los estándares de calidad del peliverde, y se va/

Izuku en el camino solo pensaba, "espero no haber tardado tanto", "que amable señora", "Yue me va a matar".


EL HÉROE SUICIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora