SI ESTAS EN PELIGRO...

8 1 0
                                    

----Él vestía de rojo.---

Aquella femenina voz resonó de nuevo en la cabeza del pobre y perturbado Jack, obligandole a poner una almohada encima de su cara para espantar esos recuerdos.

Cuando el curioso Jack llego a aquel terreno abandonado ella volvió a aparecer, al principio la dama estaba con un semblante a la defensiva hacia él, pero después de verlo de pies a cabeza lo guío hacia donde estaba escondido su propio cuerpo.

Los fantasmas que son consientes de como murieron o saben dónde está su cuerpo, tienden la mayoría a convertirse en fantasmas feroces.

También este tipo de fantasmas son completamente agresivos al tener a algún extraño cerca de donde está su cuerpo, pero está dama era consiente que su cuerpo podía nunca ser encontrado y ella no quería eso, así que al notar que Jack la veía lo llevo a dónde la escondieron.

Pero desde entonces Jack se ha sentido extraño, fuera de si mismo, hasta con miedo de decirle a Óscar lo que está pasando.

Mientras daba vueltas en su cama se preguntaba aterrorizado

---¡¿Me habrá maldecido?!---

¿Por qué pensaba Jack que había sido maldecido de un fantasma que amablemente le llevo a su cuerpo? pues este no era consiente que si hubiera sido otro fantasma si lo hubiera atacado, pero era porque estaba seguro que el tiro el vaso de vidrio.

Sin haberlo tocado.

Estaba muy seguro que lo que vi no fue producto del estrés, el vaso estaba lejos del borde de la mesa, Jack miraba su tenedor pensando muy concentrado en la dama fantasmal  cuando noto que el vaso se movió hacía el borde y se cayó.

Por eso Oscar lo encontró tan espantado.

Jack se incorporo abruptamente de su cama.

Mire un objeto que estaba en el escritorio, un bolígrafo, y comenzó a mirarlo fijamente sin parpadear por mucho tiempo hasta que sus ojos se irritaron. Repito la acción un par de veces más y termino con los ojos rojos de irritación y un bolígrafo que no se movió para nada.

El casando Jack de nomás perder el tiempo se tiró en su cama y abandonó la idea por completo, miro el techo y suspiro pesadamente.

----Tal vez si fue producto del estrés.---

(...)

No faltaba mucho para que fueran las diez de la noche, Jack estaba regresando de ir a comprar mantequilla y otras cosas a la tienda.

Óscar tenía planeado hacer crepas para cenar. Jack se ofreció a ir por las cosas porque era una oportunidad para agarrar el auto de Óscar.

Jack curiosamente le gustaba mucho manejar en qué Oscar se ponía muy nervioso por eso rara vez le dejaba, justo hace un rato Jack tuvo casi amenazar a Óscar para que esté lo dejara ir solo, más de una vez Jack piensa que Oscar creé que maneja como loco.

Oh, casi atropella un gato.

Faltaba unas cuadras para que Jack llegara a casa cuando el fuerte llanto de un cachorro llamo su atención.

El cachorro sonaba tan adolorido que el corazón de Jack sintió pena así que el chico decidió estacionarse cerca y se bajó del coche para comenzar a buscarlo. El lugar era muy oscuro, sucio y mojado, pues el día anterior había llovido pero pareció que el sol no logro secar toda el agua estancada del lugar.

Después de un rato encontró un mojado  cachorro negro, todo sucio y delgado escondido entre unas bolsas de basura. El débil perro tenía hermosos ojos celeste que poseían un brillo precioso, el perro estaba tan débil que no se negó a ser cargado, parecía que no viviría mucho por el estado que se veía. Las garrapatas en todo su cuerpo se lo estaban comiendo.

Mi Roomie ParanormalWhere stories live. Discover now