capitulo 7

514 62 16
                                    

viernes 6:50am

hoy me he levantado temprano , dormí lo suficiente para ducharme he irme sin decir nada

después de la escenita de ayer en la cena , no quiero ver a el hombre molesto con el que estare estos dias , en fin me levante tranquilo y realice las cosas que hago normalmente antes de salir de casa , estaba por tomar mi mochila cuando escucho que tocan la puerta , claramente no respodi , pense que asi quiza se iria , pero el idiota entro como si fuese su puta casa o habitacion .

-ocupas algo - le dije mientras me sentaba en una esquina de mi cama para amarrar mis agujetas

- si no me equivoco entras a las ocho , no?- pregunto recargándose en el marco de la puerta esperando mi respuesta

- entró a las siete cuarenta , así que me voy - dije levantándome

-no desayunas ??- otra pregunta que no le debería de interesar pero la hizo , yo ignore y pase por un lado de él .

-bien entonces .... te irás tan temprano , no se donde es pero ,no es muy lejos - porque insiste? no lo se , pero comienza a ser cansado .

-son las siete diez y yo no desayuno - respondí de mala gana , en realidad entró a las ocho pero no tiene por que saberlo ,baje las escaleras de madera , mientras el iba atras mio , parece que el ya tenia tiempo despierto , tiene los ojos algo abiertos a pesar de ser pequeños .

-hice desayuno , no quieres?- realmente si desayuno antes de salir de casa pero no aceptaria asi nada mas .

- tu comida da asco - le dije pero menti , las lentejas de anoche sabían muy bien , y era la primera vez que comía una comida así .

-apuesto que eso no lo pensabas anoche - trate de aguantar la risa pero se me salió una pequeña carcajada , lo mal pensé , pero igual no respondí .

El río era una bonita risa , parece que apenas captó el mensaje , era algo lento para tener 21 años , él me sirvió un plato con un rico omelette , parece tener jamón , se veía muy bien .

-te gusta ??- me dijo con una sonrisa que parecía ....falsa .

- no, pero lo comeré - y comencé a comer , si me quería ir caminando tenía que tomar un tiempo de más , él se sirvió igual y empezamos a comer .

- mira la hora - dijo y yo de inmediato vi ,eran las siete con cuarenta minutos

-mierda , tendré que correr - era muy tarde para caminar .

-te llevare , tus padres dejaron las llaves de un auto negro , creo - no dejaria que me llevara , pero tampoco quiero llegar de nuevo tarde .-toma tus cosas vamos -.

No me dejo terminar cuando se levantó del desayunador , y caminó por la puerta del garaje , subió al único auto que dejaron mis padres , yo tomé mis cosas y subí a este , mientras me preguntaba por qué era tan ...amable , cuanto le pagaran mis padres .

Quizá solo quizá no sea tan malo...

Solo Esta SemanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora