Cap 15

1.3K 134 120
                                    

—Es... es como se ve en las películas... —comentó Mark de forma risueña mientras sentía la arena bajo sus pies descalzos.

— ¿Quieres entrar al agua? —preguntó el mayor con un sugerente movimiento de cejas.

— ¿Qué? ¿Ahora?

—Pues claro, aunque te advierto que a estas horas está helada... —Yuta no esperó a que Mark respondiera algo, se sacó el polo y se bajó los pantalones— Vamos...

Se encaminó hasta la orilla y se adentro al agua, cuando la misma le llegó hasta la cintura le fue suficiente para sumergirse y nadar un poco, alejándose más.

— ¡¿Qué esperas Mark?! ¡Ven!

El pelinaranja se despojó de sus ropas, quedando sólo en interiores. Cuando llegó a la orilla, la fría agua hizo contacto con sus pies, provocandole un ligero escalofrío.

—Mierda... Sí está helada... —caminó despacio, adentrándose cada vez más, aunque el agua estuviera a muy baja temperatura, se sentía excelente, era algo nuevo para él. Detuvo sus pasos cuando el nivel del agua llegó poco más arriba de su abdomen.

— ¡¿Qué pasa?!

— ¡Estás muy lejos! ¡Ven tú! ¡No pienso avanzar más! —dijo el menor negando con la cabeza.

— ¡No te va a pasar nada, estoy aquí! ¡Ven! —Mark volvió a negar.

— ¡No sé nadar imbécil! ¡Y no pienso dar un paso más!

Yuta bufó pero de todas formas nadó de vuelta, hasta donde se encontraba el pelinaranja.

—No estaba tan lejos de todas formas...

—No me apetece morir ahogado, gracias.

—Gallina. —se burló el mayor.

—No soy gallina, simplemente no sé nadar... Idiota.

—Mañana te enseñaré. —comentó el pelirrojo, luego se dió la vuelta, quedando de espaldas al menor— Sujétate, nos llevaré de vuelta a donde estaba.

— ¿Por qué no simplemente nos quedamos aquí?

—Allá es mejor, anda, sujétate.

—No quiero.

—Venga Mark.

—No, aquí está bien...

—Ok... Intenta convencerme, dame un incentivo para quedarme aquí y no avanzar más. —dijo el mayor dándose vuelta nuevamente, clavando su intensa mirada gris en los oscuros ojos del pelinaranja.

Esta vez, el escalofrío que recorrió el cuerpo de Mark, no fue producto de la temperatura del agua.

El mayor alternaba su mirada entre los ojos del menor y sus labios, ligeramente separados. Mark pasó su lengua por ellos, lentamente, entendió perfectamente lo que quería el pelirrojo.

—Nos podemos quedar aquí... —comentó en voz baja. Llevó sus manos hasta los hombros del mayor y se aferró a ellos. Acercó tanto sus rostros que la distancia llegó a su fin cuando sus labios se unieron en un beso lento. Uno que Yuta no dudó en dominar, haciéndolo más pasional, robándole el aliento al de cabello naranja, haciéndolo ahogar un suspiro con cada ligera mordida.

Mark llevó sus manos hasta la cabellera roja, dejando que sus dedos se perdieran en esta, Yuta por otro lado, descendió por la espalda del menor hasta tocar su bien formado trasero y apretarlo a voluntad, ganándose un par de gemidos en respuesta por parte del pelinaranja.

Mark temblaba como hoja, y ya en aquel punto no era capaz de decir si era a causa de la temperatura del agua o de Yuta. Se atrevería a apostar por la segunda opción.

Ꭲᝪ᙭Ꮖᑕ (YᴜMᴀʀᴋ - Aᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏ́ɴ)Where stories live. Discover now