Cuando no me escuchas

68 11 27
                                    

Kihyun enviaba mensajes al rubio banalmente, lo supo desde el primero que sólo le llegaba una paloma indicando que no los recibía, de todos modos se entretuvo escribiendo varios insultos y quejas para tener menos que agredir cuando lo volviera a ver.

Él no era un chico muy ocupado pero tenía su maldita vida propia, y Jooheon no podía invitarlo a perder el tiempo para dejarlo plantado porque seguramente lo olvidó.

Esto era su propia culpa, sabe que tuvo que haber confirmado antes de alistarse y salir, pero el pendejo insistió tanto que Kihyun creyó que no se le pasaría, eh aquí el resultado de su ingenuidad: él parado en la puerta de entrada cerrada con seguro y ni siquiera la madre del peliblanco para hacerlo esperar dentro o decirle "mi hijo te botó, cielo"
despectivamente, como siempre le hablaba. Jooheon tenía tanto de ella.

— Animal estúpido - gruñó en voz alta a punto de darse la vuelta y regresarse.

— No insultes a los animales - tocaron su hombro, sorprendiendo un poco al castaño - Te invitó y se olvidó que hoy hace horas extra ¿No es así?

— ¿Cómo que horas extra? A penas trabaja lo que le toca, el muy sin vergüenza.

— Un compañero con horarios rotativos lo cubrió hace unos días cuando se quedó dormido, llegó casi tres horas tarde - Kihyun chasqueó la lengua. Heon era tan malditamente irresponsable.

— No quiero ni saber qué lo agotó tanto.

— "Quién" querrás decir, pero seguramente ya lo sabes o te lo contará luego. En fin, ¿entras? - abrió la puerta dejando el paso libre - Creo que le faltan como dos horas.

— Podría volver después - divagó incómodo.

— ¿Estás seguro de eso?

Además de las bromas superficialmente machistas que compartía con Hyunwoo respecto a Jooheon, ellos no tenían un verdero vínculo.

Shownu ni siquiera se quedaba cuando él pasaba el rato con el rubio, como una regla imaginaria entre hermanos sobre dividir sus amistades y respetarse.

Por otro lado, el más alto traía ropa ligera, parecía sudado más no cansado, su cabello estaba un poco húmedo y se veía glorioso; que su hermana lo abofetee por asqueroso al pensar que el olor a sudor de Hyunwoo era rico, no olía mal y eso fue una sorpresa, Kihyun tenía la mala impresión que las personas un poco más trigueñas estaban como aceitadas al sudar, asociando la apariencia con suciedad cual racista.
Sin embargo, el hermano de Jooheon se veía como chocolate ahora mismo, no por el color, sino por lo delicioso.

«Definitivamente no puedo quedarme»

En algún momento querría tocarlo y adiós a su imagen frente al bronceado, Kihyun actuaba rápido cuando alguien le interesaba, para ganar tiempo o ahorrarse el coqueteo molesto y las dudas, las inseguridades lo ponían de los pelos.

Si tocaba al hermanito de Jooheon estaría apretando las bolas de su amigo, Jooheon no era celoso de él pero cuando todos se reunían no le gustaban las escenas.

Y un chico hetero (su hermano) siendo acosado por tu amigo gay era un papelón molesto e innecesario.

— Volveré después - rectificó más decidido.

— Vives al otro lado de la ciudad - enarcó una ceja con sapiencia - Vamos, te haré un café… Jooheon dijo que te gusta cortado.

— ¿Por qué mencionaría algo así? - pasó, sin meditar, por debajo del brazo fuerte y fibroso del más alto, rodeandose espontáneamente de su aroma.

— Porque yo estaba cortando el mío y él me acusó de sacrilegio. Que mal gastaba el café y para qué lo bebía si no mantenía la escencia.

— Entonces se burló de mí al compararnos - Shownu elevó una comisura y asintió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo estúpido que eres [KiHeon/ShowKi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora