In The Darkness

141 15 3
                                    

Hola y sorpresa para los que podrían haber estado esperando algo más de este OS :3

>3< Disfruten >3<

.

.

***************

Dentro de ese lúgubre lugar apagado, un desagradable aroma acre flotaba en el aire estancado, bailaba en una mezcla de fluidos, moho, humedad y desechos corporales que se mezclaban con calor húmedo que humedecía su piel, e invitaron a esa arrogante nariz a arrugarse ligeramente. Era la prueba misma de la decadencia, sin embargo no lo detuvo de cerrar la metálica puerta detrás de él en un crujido similar a un lamento y avanzar a su interior, con elegancia y el orgullo de una figura refinada y hermosa.

Contemplaba con indiferencia cuatro paredes roídas y gastadas, manchas de mugre y sangre ya completamente ennegrecida, irregulares y feas, salpicaban por todas partes, en cada rincón hasta alcanzar el techo, acompañados de arañazos y pequeños agujeros que apenas habían sido capaces de penetrar el grueso concreto. Apestaba y de vez en cuando podía escuchar el sonido perezoso de agua cayendo de un sucio lavabo en una esquina, tal vez como la única prueba de que el tiempo todavía estaba corriendo dentro de ese espacio apartado del mundo entero, sin embargo eso no lo hacía menos tortuoso o desesperante, no era menos solitario o menos deprimente. Él lo sabía bien, que dentro de ese silencio los ecos de esa vieja desesperación aun resonaban...como si aún tratara de desgarrar su alma.

- ¿Lo recuerdas? Este solía ser uno de sus lugares favoritos...me trajeron aquí una vez...

Largos dedos, finos y delicados trazaron una línea oscurecida, un corte que no destacaba entre la vieja sangre ya olvidada en la pared. Lentamente, tiernamente, como a un amante que aún no olvidaba, su mirada distante, como si repentinamente se hubiera perdido en el tiempo, en las emociones que aún se negaban a morir y que lo consumían a muerte.

- Es tal y cómo te gusta ¿No es así? Todavía lo recuerda ¿Cierto, mi querido señor? Aquí a mí...y a él...- sus labios se agitaron en silencio, una vez más, otra y otra, hasta que solo un puñado de palabras emergió de sus finos labios - A él...también.

Una bombilla apenas emitía luz en el centro, titilaba y crujía de vez en cuando, oscilaba entre un pobre intento de luz y oscuridad que se sumergía en lo más profundo de unos ojos cuya vida se había perdido hace mucho tiempo atrás.

Giró. Podía sentir una ligera corriente de aire proveniente de quien sabe dónde dentro de ese espacio sin ventanas, había una rata corriendo contra la pared, parecía que estaba llevando una cucaracha en la trompa y que corría para ocultarse detrás de un viejo colchón sucio y roído ubicado contra la pared y que el viejo y demacrado hombre echo un ovillo sobre este había levantado sus feos y flacos dedos cubiertos de callosa piel seca en su dirección, gateaba sobre el suelo, con una expresión lamentable que decía que había perdido su cena de esta noche. Que desagradable, incluso sus ojos se habían llenado de lágrimas, sin embargo el moreno solo estaba preocupado por qué no había notado que la humedad en el suelo estaba ensuciando sus zapatos.

Que inaceptable, que sucio, que vil, que despreciable y podrido. Tan podrido que lo contaminaba todo.

- Están aquí, señor ¿Le gustaría que comenzáramos?

- Me gustaría - susurró, su mirada aun sobre el suelo, como si fuera mucho más interesante que el despojo en el que uno de los cerdos a los que alguna vez despreció se había transformado - Si, está bien si empezamos temprano...suena divertido.

Voice Of ButterflyOù les histoires vivent. Découvrez maintenant