𝙲𝙰𝙿𝙸𝚃𝚄𝙻𝙾 𝙲𝙸𝙽𝙲𝙾

9.3K 1K 34
                                    

Al mismo tiempo, el primer grado de la escuela secundaria superior está emitiendo trabajos y preparándose para los exámenes. A diferencia de la clase 19, esta clase es un grupo de personas de élite, la mayoría de las cuales han mostrado sus rostros en varios concursos de conocimientos.

Su familia también tiene una riqueza considerable o un trasfondo sólido, pero también ellos mismos tienen elevados ideales, y no se molestan en compararse con el grupo de peces salados de Chaban que comen y esperan morir todo el día.

Por lo general, antes del examen, el aula debe estar muy silenciosa, pero de alguna manera hoy, hay más susurros en el aula. Esto era bastante obvio en el silencio, como una piedra que entra en el lago y se extiende rápidamente.

Los compañeros de clase amantes de la diversión en la última fila estaban hablando, diciendo que era una chica hermosa que venía de la clase de recados.

Hay un total de diecinueve clases en el tercer año de secundaria, todas en el mismo edificio de enseñanza, y hay algunos cambios importantes en otras clases, que pronto se extenderán por todas partes.

Si es ordinario y hermoso, entonces piénselo con los dedos de los pies. Es imposible pasar de la clase mala en el quinto piso a la clase de competencia en el tercer piso. Puede pasar. El famoso edificio de enseñanza forma un grupo de niños tan emocionado y con ganas de mudarse. ¡Debe ser extraordinario y hermoso! ¡Al menos debe estar al nivel de la flor escolar Meng Shixuan!

El chico bajito con anteojos en la esquina estaba sonrojado de emoción. En secreto sacó su teléfono celular y se lo entregó a la misma mesa para echar un vistazo: "Alguien de la Clase 19 le tomó una foto en secreto. Confío en eso. Es ¡Todo mi dinero! ¿La flor de la escuela de Zhong Shixuan ha sido criticada durante tres años consecutivos? Me atrevo a empacar un boleto. ¡Después de que aparezca esta chica, el estado de flor de la escuela de Zhong Shixuan definitivamente no está garantizado! "

En la misma mesa, miró a la hermosa y delicada chica del teléfono, sus ojos se enderezaron y rápidamente tomó el teléfono y lo miró con atención, su rostro mostraba una sorpresa no disimulada.

Pero después de escuchar las palabras del hombre de anteojos, curvó los labios y le devolvió el teléfono al hombre de anteojos: "¿Te gusta este glamoroso dinero barato? Lo bonito es hermoso, pero si gastas tus ojos en él, creo que Zhong Shixuan es algo puro. Es mejor ser noble ".

“¡Oh, no te veas bien, devuélvemelo!” El hombre bajo casi se pelea con la misma mesa y le arrebata el teléfono. Al final, le enviaron todos los papeles, y todavía era inaudito configurar a la chica como salvapantallas de teléfono móvil.

La conmoción en la clase solo tuvo lugar entre los niños en un área pequeña, pero, naturalmente, se extendió inevitablemente a los alrededores de Meng Shixuan en la primera fila. Algunas palabras cayeron débilmente en sus oídos, como "Más hermosa que Zhong Shixuan", "Translocación de flores de la escuela", "¿Quién es esta chica?". Parecía indiferente, solo colgaba su esbelto cuello, alisaba el papel con los dedos y comenzaba a escribir la pregunta con seriedad.

Pero su compañera de mesa Lan Jiajia no pudo evitar quejarse en voz baja: "Este grupo de chicos es un poco quisquilloso, ¿qué tan hermosos pueden ser? El año pasado, ella dijo que los estudiantes transferidos en la escuela secundaria eran puros y hermosos". pero luego te lo dije. En comparación, es completamente vergonzoso. ¿Qué diablos ha vuelto a aparecer esta vez?

Las Escorias Piden PerdónWhere stories live. Discover now