30.- el benefacto

459 59 22
                                    

Narradora

Cuando Stiles salio de los vestidores y minutos después Liam y Scott quedaron solos, ambos se sentaron frente a frente.

— ¿No te molesta que Sti y yo...?

— Para nada, solo te pido que CUIDES a mi hermano, es un poco fastidioso, así que por favor no lo mates si te llega a estresar.

Liam negó mientras un sonrojo subía hasta sus mejillas.

— ¿Y tu como vas con Peter?, ¿sigue enojado contigo?

Scott soltó un suspiro cargado de tristeza.

— A veces pienso que en verdad es un niño, no me habla y cuando le digo algo simplemente me ignora, odio que sea tan orgulloso, ni porque lo cuide cuando quedo inconsciente.

Scott parecía un perro apaleado en busca de consuelo pero él se lo había buscado.

— ¿Ya le pediste disculpas?

Scott asintió y Liam se sentía incómodo al ver a su Alpha tan decaído.

— Es que no lo entiendo, lo he cuidado, lo he ayudado cuando no alcanza alguna cosa, lo he llevado al cine a ver tontas películas viejas solo porque no las vio en su estreno, y eso que batalle para conseguir que las rodaran, estaban arrumbadas en el almacén, no entiendo porque no me perdona, le he demostrado que estoy arrepentido.

Liam se levanto del banco y abrazo a su Alpha.

— ¿Tal vez no quiere que se lo demuestres?, tal vez solo te quiere lejos, Scott hasta yo si Stiles me llegara a decir que soy fantástico y que esta orgulloso de mi mejor control y luego escuchara que le dice a alguien mas que soy un monstruo sin remedio, que a cualquier pequeña provocación estalla, por supuesto que yo tampoco quisiera hablar con él, Scott lo destrozaste, lo rechazaste y lo peor de todo es que ahora ni siquiera puede ocultar su dolor porque con cada día que pasa su mente olvida quien era, solo tiene miedo a perderse y tu eras su ancla, quien lo mantenía a flote.

Scott comenzó a llorar y Liam solo pudo ponerse de rodillas, tomarlo del rostro con ambas manos y juntar sus frentes.

Cualquiera que vea la escena pensaría que eran pareja y acababan de tener un discusión.

— Todo estará bien, ya veras, eres un gran chico y un gran Alpha, estoy orgulloso de ti –le dijo Liam y ninguno de los dos se percato de que el castaño había llegado unos hace unos segundos y había escuchado solo eso.

Stiles salio de los vestidores y trato de controlar sus emociones, no podía dejar volar su imaginación de tal forma.

— Tranquilo –se susurro y respiro profundo antes de sentir el dolor en su pecho.

— No es la primera vez que me haces algo así Scott –balbuceo mientras se alejaba, después de todo no quería interrumpir a su mejor amigo y novio.

— Estúpidos –mascullo y siguió caminando sin mirar atrás, con cada paso que daba recordaba los momentos junto a esos dos y los momentos en los que ellos no notaban su presencia, Stiles no podía creer que Scott le volviera hacer algo así, primero fue con Lydia cuando comenzó a hacerse popular y ahora con Liam.

Confía En Mi || StiamOnde histórias criam vida. Descubra agora