Capítulo 39 - Londres inverso

311 25 3
                                        

La chica llamada Noel se sorprendió por esta pregunta, pero instantáneamente estuvo alerta contra Itsuki. Dando un paso atrás, ella cuestionó

"¿Quién es usted?"

Sabía que acababa de confirmar su estado y habría sido mejor actuar sin darse cuenta. Pero llámelo su intuición, sintió que sería inútil intentar engañar a la parte opuesta. Mientras preguntaba, sacó un artilugio que parecía una pistola y les apuntó. Al mirar el dispositivo, Itsuki sintió que se veía particularmente débil y se dio cuenta de que no amenazaba su seguridad. Como la parte opuesta no era un enemigo sino un aliado, decidió cumplir.

"Minamoto Itsuki, tercer asiento de la 2.a División, Gotei 13"

Al escuchar su respuesta, Noel se sorprendió.

"¡¿La Rama Este ?!"

A diferencia de la rama occidental que supervisaba la domesticación de dragones, la rama oriental estaba a cargo del paso de las almas. En cuanto a la fuerza, la rama oriental estaba a leguas por delante de la contraparte occidental.

Ella era solo una humana que había recibido entrenamiento donde podía interactuar con dragones. Un macho sería conocido como mago mientras ella era bruja. Además, se dividieron en dos filas: Sabres y Conservation Rangers. Ella era de una subdivisión más pequeña dentro de los Conservation Rangers conocida como pipers. Mientras que los Sabres patrullaban las calles de Londres y eran la fuerza combativa, los Conservation Rangers pasan por alto a los dragones domesticados y ayudan a cosechar sus recursos.

Para disminuir sus sospechas, sacó un objeto para verificar aún más su identidad. Es una moneda que tenía escrito WB a cada lado. Esto disminuyó su vigilancia ya que solo los miembros de la sociedad de almas pueden acceder a esta moneda. Claramente, ella no contaba con ningún traidor. El WB significa Wing Bind, que era la organización que estaba a cargo de brujas y magos, similar al Gotei 13. Se les ocurrieron las reglas y regulaciones que se usaban por aquí y todas las brujas / magos eran parte de esta organización. Como que todos los Shinigami eran parte del Gotei 13 sin contar los pícaros en ambos casos.

Después de confirmar sus identidades, se dio cuenta de que no estaba en posición de interrogarlos y entró en la cabina telefónica con Itsuki y Yoruichi siguiéndola. Mirando a Yoruichi, miró a Itsuki,

"¿El gato?"

"Ella es mi capitana"

Otro impacto pasó por su cuerpo antes mientras miraba a Yoruichi. Yoruichi solo le devolvió la mirada. Noel se recompuso apresuradamente mientras ingresaba su moneda WB en el teléfono, la levantó y recitó.

"Niihashi Noel, presentándose para el deber"

'¿Niihashi? ¿Japonés?'

Antes de que Itsuki pudiera preguntar algo, la cabina telefónica de repente cayó al suelo. Después de un período de oscuridad, una luz brilló repentinamente en los ojos de Itsuki mientras entrecerraba los ojos un poco. Acostumbrándose a la luz repentina se dio cuenta de que acababa de llegar a un lugar que era similar a Londres pero que tampoco lo era. Se podía ver un gran edificio con las palabras 'Wing Bind' pegadas en la parte superior del edificio, presumiblemente el cuartel general. A lo lejos, se podían ver varios tipos de dragones junto a muchas tierras de cultivo. Era como una réplica del Londres de arriba y se sentía armonioso.

Noel Niihashi se volvió hacia Itsuki y Yoruichi,

"Bienvenido a Reverse London"

De repente fue interrumpida por una explosión y un rugido en el cuartel general, donde empezaron a subir columnas de humo.

Aterrizando en el suelo, se apresuraron a salir solo para que un dragón aterrizara frente a una puerta que la destruye parcialmente. En la puerta, había un enorme escudo de armas que decía SSWB con una placa encima que decía

- Rama Oeste de la Sociedad de Almas -

El dragón comenzó a disiparse lentamente cuando otra chica bajó volando sobre un pequeño dragón. Tenía ojos verdes y cabello rubio atado a dos coletas sostenidas por bandas de metal. Llevaba el uniforme de Conservation Rangers que consiste en un traje verde desabrochado sobre una camisa blanca y una capa a cuadros rojos y negros con las palabras "Conservation Ranger" escritas en él. Se abrochó al frente con un lazo rojo. También llevaba una falda negra sostenida por dos correas sobre sus hombros que presentaba una piedra preciosa dorada en la parte delantera. Llevaba medias que le llegaban hasta los muslos y la derecha se quedaba corta para acomodar la funda de su arma. También llevaba botas negras con más gemas en los tobillos. Ella llamó a Noel

"Niha, estás aquí"

Noel también usó su capa antes de responder,

"¿Qué está pasando Ninnie-chan, qué fue esa explosión?"

"Bueno, hubo algunos intrusos ..."

Fue entonces cuando 'Ninnie-chan' registró a los dos recién llegados.

"¡¡Quién ... quién ... quiénes son y por qué está desnuda !!"

Yoruichi, que se había vuelto a su forma humana, se vistió y le guiñó un ojo a Ninnie-chan.

"Como lo que viste"

Ninnie-chan se puso completamente roja mientras miraba a Yoruichi y luego a Itsuki mientras su sonrojo se profundizaba. Itsuki estaba al frente, así que nunca pudo ver la transformación mientras soltaba un pequeño suspiro de arrepentimiento que pasó desapercibido para todos.

De repente, un hombre vino detrás de Noel y fue directamente hacia Yoruichi,

"Debes ser Shihouin Yoruichi-Sama, el director envía sus saludos y disculpas. Parece que el cuartel general fue atacado por lo que no puede venir a visitarte".

"Está bien. ¿Sabes quiénes son los intrusos?"

"No, pero se sospecha que es Shinigami"

Justo cuando dijo que más y más cabinas telefónicas se derrumbaron y salieron caminando Soi-Fon y el resto del Onmitsukido.

"Vinimos en busca de un clan de traidores y sospechamos que es así. A mi equipo le gustaría entrar en batalla. ¿Tenemos permiso?"

Preguntó Yoruichi. Wing Bind tenía un estado similar al Gotei 13, y aún necesitarían permiso para cualquier movimiento.

"Sí Yoruichi-Sama, el director ha dado el permiso. Además, Niihashi Noel, Ninii Spangle estarán allí guías".

"¡¡Sí, señor!!"

"Lo seguiré para reunirme con el director mientras ustedes van con las dos chicas. Me reuniré con ustedes más tarde".

Yoruichi tomó un guante, se lo puso y le dio un puñetazo a Itsuki en el costado de la cabeza, sacándolo brutalmente de su Gigai. Los tres miembros de SSWB se sorprendieron pero se calmaron cuando vieron salir a otro Itsuki.

"¿Tenías que hacer eso?"

Pero nadie respondió porque Yoruichi ya se había ido. Se acaba de escuchar una voz desde la distancia fugaz

"Dejo a Itsuki a cargo"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rebirth In BleachDonde viven las historias. Descúbrelo ahora