Capitulo 1 •Las Pruebas de Fuego•

166 6 6
                                    

Mack;

Ya habíamos llegado. Estaba de noche, se escuchaban disparos y ordenes. bajamos del helicoptero y fuimos corriendo hacia las puertas que estaban enfrente, pero se empezaron a escuchar disparos de los otros hombres hacia unas personas corriendo desde el desierto.

X: ¡Se están acercando demasiado los Cranks señor! -hablo uno de los que me me sostenia el brazo para que siga corriendo y yo solo agarre del brazo a Maria quien casi se cae.

¿Cranks?¿que diablos sería eso?. Fue lo único que pude pensar mientras corría.

Mack: ¡Thomas! -dije cuando me percate que no estaba con nosotros, iba a pegar media vuelta pero Minho fue hacia el helicóptero para buscarlo.

Las puertas enormes se abrieron para que podamos entrar y se cerraron dejando algunos hombres disparando a esas cosas.

X: Vamos siganme -nos empezaron a empujar hacia una sala y nos encerraron.

Thomas: ¡Ey! -de repente se empezaron a prender unas luces y en medio de la sala había comida de todo tipo. Todos empezaron a comer y a jugar con la comida mientras yo me comía una manzana.

(...)

Estaba acostada a lado de Newt mientras me reía de Mínho ya que estaba esparramado arriba de la mesa. De la nada la puerta se abre y todos nos levantamos.

X: Vengan conmigo. -Lo estábamos siguiendo y Thomas no para de preguntarle cosas.

Janson: bueno, ahora desagamosnos de ese mal olor. -abrió una puerta y entraron los chicos.

Jones: ustedes chicas vamos a las otras duchas. -mire con extrañada pero asedí.

Newt: cuídate. -dice agarrándome la mano, le sonrei y sentí mientras le daba un último apretón a nuestras manos antes de irme.

(...)

Estábamos en un tipo de enfermería o clínica. A mí me estaban inyectando no se que cosa. A Newt Igual. María y Teresa estaban esperando a una doctora mientras discutían.

Maria: ¡ay por favor! Teresa, en los sueños tu nos traicionabas. Mack te pedía ayuda y tu solamente la ignorabas.

Teresa: ¡te dije que no lo se, no recuerdo nada!

María: pero Mack si, y si llega a decir que tu eras de ellos, yo misma te mato -me pare y fui con ellas.

Mack: ¡Woh! ¡Woh! paren un poco las dos. -dije separando las- ¿listo? Las escucho pelear a las dos, y yo misma las golpeara.

Dije yéndome, pero sabía que no iba a funcionar ya que empezaron a discutir de nuevo. Solte un suspiro y me senté en la silla.

Newt: sabes que no van a dejar de discutir. -este se acariciaba donde lo había pinchado mientras veía con diversión la pelea de las dos chicas de enfrente.

Mack: desde un principio se llevaban mal -el rubio se ríe- ¿y tu que? -dirigí mi mirada hacia la derecha encontrándome con sus ojos marrones que miraban con algo de diversión.

Newt: no te frustres. -me dedico una sonrisa y yo baje la mirada sonrojandome de los nervios demasiado encantadora su sonrisa.

Llega una doctora con María y Teresa. Iba acercarme pero un doctor me lo impidió poniendo un brazo adelante mio y lo aparte bruscamente.

X: no puedes ir, todavía debo sacarte sangre. -hablo con un tono severo así que solo me senté en la silla a lado de Newt con el ceño fruncido.

Doctora: ustedes deben ser María y Teresa -cerró las cortinas donde estaban ellas, esto no me da buena espina.

𝐌𝐚𝐳𝐞 𝐑𝐮𝐧𝐧𝐞𝐫.《𝑵𝒆𝒘𝒕》 [EDITANDO]Where stories live. Discover now