Capitulo 19

799 63 18
                                    

Los líderes de las distintas superpotencias volvieron a la mesa donde ahora continuaría la reunión. Todos tomaron asiento, excepto el Líder Supremo Haltzar, que ni siquiera estaba presente.

"¿Alguien sabe dónde está Haltzar?" preguntó el Primer Ministro Louis a todos. Todos negaron con la cabeza y se encogieron de hombros. Volvió a mirar a uno de sus soldados de escolta. "Ve a buscar a Haltzar y tráelo aquí".

"Sí, señor".

Los dos guardias salieron de la sala y fueron en busca del líder ario. El presidente Scoff, sin embargo, ya estaba recibiendo malas sensaciones. Aquel hombre tenía todo tipo de malas intenciones, como cierto líder de la Alemania nazi de la Segunda Guerra Mundial.

Los dos guardias volvieron a la sala. "Primer Ministro, señor. El líder ario Haltzar ya no está presente en el edificio. Su flota también parece haber desaparecido".

"¿Qué? ¿Dejó la reunión?"

"De todos modos señor, hemos recibido un mensaje de la estación de magi-comms para usted y tenemos un mensajero de la flota americana".

Los dos guardias se acercaron a Louis con un papel mientras un marinero americano de la flota de Washington entraba y se apresuraba hacia el presidente y le susurraba algo al oído. "Señor Presidente, se intentó un ataque en tierra firme".

Los ojos del presidente se abrieron de par en par. "Necesito estar solo un momento". Se excusó mientras se levantaba de su asiento y abandonaba la sala. El Primer Ministro de Zohath parecía muy preocupado y conmocionado mientras leía la carta que le habían entregado. "Hijo de perra. Esa rata bastarda". Maldijo antes de hacer un anuncio a los demás líderes.

"Una flota de bombarderos arios acaba de atacar uno de mis astilleros y ciudades".

Los otros líderes se sorprendieron. "¡Ese cobarde! ¡No me extraña que se haya marchado! Nunca quiso enfrentarse a nosotros en persona!" Ladró el emperador Caesar.

"Ese hombre claramente no tenía ninguna forma de honor en él. Hay que hacer algo". Añadió el Rey Dazer.

El Presidente de los Estados Unidos volvió a entrar en la sala con más noticias. "Al parecer los arios también han realizado un ataque contra mi país. Sin embargo las defensas fueron activadas y pudieron evitar que llegaran al continente".

La noticia fue un poco de alivio ya que parece que los americanos pudieron repeler el ataque ario. "Sin embargo, traemos más noticias. Los drones de reconocimiento han encontrado la flota aria, y están en camino hacia aquí. Esta vez con dos acorazados en lugar de uno".

"Ese era su plan todo el tiempo". Angel señaló. "Él estaba usando esta reunión como una oportunidad para matarnos a todos. Nunca quiso formar alianzas o acuerdos con otras naciones. Quería poder y control sobre nosotros".

"Y como todos estuvimos en desacuerdo y rechazamos su propuesta, va a recurrir a la fuerza para conseguirlo". Terminó el Primer Ministro Louis. "Presidente Scoff, ¿cuánto falta para que llegue la flota aria?"

El Presidente negó con la cabeza. "No conozco los detalles, ni soy un experto naval. Pero es muy probable que lleguen antes de que podamos abandonar la zona, y parece que se están preparando para lanzar cazas desde sus portaaviones."

"¡Entonces luchemos!" declaró el emperador Alejandro. "¡Si ese bastardo quiere una pelea, le daremos una pelea!"

"Una fuerza de ataque conjunta de nuestras flotas nos dará definitivamente una ventaja contra su flota". Dijo el Rey Dazer.

El presidente Markus se levantó. "¡Alertaré a mi flota para que se prepare para el combate! Aplastaremos a los arios por sus actos traicioneros".

Summoning Freedom (Traducción al español)Where stories live. Discover now