"Te quiero a ti Jake..."
Sunghoon rápidamente enterró su rostro en el cuello de Jake. Si no fuera por todo ese alcohol, no habría dicho nada y no habría hecho todo esto aunque ni siquiera lo tomó pero en el fondo sabía que besar a Jake era algo que deseaba.
―Lo siento si es extraño Jake―dijo Sunghoon avergonzado, esas cosas podrían haber hecho sentir a Jake raro, y dado que eran compañeros en clase sería algo que no podría evitar.
―Sunghoon...no es raro ¿porque crees que coqueteo contigo? lo que dije sobre ti y porque me gusto ser tu pareja ayer, fue verdad pero también tenía intenciones ocultas―susurró Jake calmando al más alto.Lo abraza reconfortandolo―Incluso presumí de ti con mis amigos príncipe.
Sunghoon abraza más fuerte a Jake, sintiéndose feliz de que sus sentimientos sean correspondidos. Jake siempre coquetea con él, sin embargo no sabría decir si era para molestar o iba en serio.Ahora se da cuenta que el castaño sentía todo lo que dijo.
―¿Y ahora qué?―pregunta Sunghoon.
―Tú me quieres y yo a ti―el pelinegro entrelaza sus dedos con los del otro al escuchar esas palabras―Entonces ¿querrías ser mi novio Park Sunghoon?.
Y lo besó de nuevo.Esta vez fue más satisfactorio y bonito para ambos, estaba besando a su novio, no a su amigo.
Pasaron la mayor parte de la noches dándose besitos y cariños mientras veían películas.A los dos les dolía la cara de tanto sonreír.Jake se quedó dormido primero, Sunghoon no quería devolverlo a casa pero sabía que eso era lo mejor.Lo cargo dormido hasta su hogar, su madre lo recibió agradeciendo. Lo llevó a su cuarto y antes de irse depositó un beso en sus labios despidiéndose.Al día siguiente tenían clases por lo que se apresuró en volver a su casa.
Jake se despierta al día siguiente un poco desanimado de no ver a Sunghoon a su lado, pero la alegría lo invade de vuelta al ver una notita azul pegada en su escritorio.
'Buenos días ..novio..aún se me hace extraño pero también me hace muy feliz. Estaba sorprendido cuando me correspondiste, digo tienes a medio mundo comiendo de la palma de tu mano pero te fijaste en mí.Me gustó el beso de ayer, espero lo volvamos a hacer :)
Te veo en la escuela!
-Tu novio Park Sunghoon
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗖𝗛𝗢𝗢𝗟 𝗣𝗥𝗢𝗝𝗘𝗖𝗧 ❟ ᵎᵎ 𝗷𝗮𝗸𝗲𝗵𝗼𝗼𝗻
Fanfiction❝Porque el chico más solicitado y el más callado es cliché, y ni Sunghoon ni Jake iban a negarlo❞ ➭Terminada ➭Historia totalmente mía ➭Historia Corta ➭Jakehoon [Enhypen | Jake x Sunghoon ] -Publicada y Terminada el : 17 de abril