Capítulo XII (¿Te pasa lo mismo?)

944 105 4
                                    

Al día siguiente por fin era Sábado y todos los alumnos estaban felices de no tener que tomar clases y en el caso de los alumnos de quinto de que podían avanzar a sus tareas, ya que el torneo de los tres magos no los había librado de hacer sus TIMOS pero había dos chicos de Gryffindor que no lo estaban pasando para nada bien, Seamus Finigan y Harry Potter, ambos estaban celosos de que Dean y Ginny fueran novios pero ninguno estaba 100% seguro del por qué, aunque era obvio que sucedía porque a Seamus le gustaba Dean y a Harry le gustaba Ginny, sin embargo ninguno podía darse cuenta y lo único que habían hecho era expresarle esa confusión a alguien el día anterior, siendo Hermionie en el caso de Harry, ya que no quería que Ron lo odiara como ahora hacía con Dean pero a pesar de que ambos estaban sufriendo quién la tenía peor ers Seamus, porque aún no asimilaba que era gay y aunque Harry era bisexual ya lo había asimilado un año antes cuando tenía 13. Durante las primeras 2 horas después de que Seamus se despertó (10 y 11 am) estuvo sentando bajo un árbol en los jardines del colegio algo apartado de los demás, mientras estaba sumergido en sus propios pensamientos y confusión, hasta que llegó alguien.

?:-Disculpa, no te vi, pensé que no había nadie aquí, buscaré otro lado para pensar-

Seamus:-No te preocupes, y-ya me iba, Harry- dijo el muchacho mientras cambiaba de posición para levantarse.

Harry:-¿Te sientes bien?, te veo decaído-

Seamus:-Yo digo lo mismo de ti-

Harry:-Ash tienes razón, aveces la vida te hace sentir como idiota, ¿sabes?- dijo el pelinegro sentándose junto a Seamus

Seamus:-Creo que te entiendo, además de que aveces las cosas son confusas- contestó el chico volviendo a sentarse bien.

Harry:-Si, ni que lo digas, ademásde que uno arregla un problemaconun amigo y le llega un problema amoroso-

Seamus:-Te comprendo, también tengo problemas amorosos-

Harry:-No me sorprende, por alguna razón este año todos tienen problemas amorosos- dijo el pelinegro para después dar un suspiro junto con Seamus.

Se quedaron en silencio un momento, que curiosamente no fue incómodo, sino todo lo contrario se sintió bastante bien y el hecho de que alguien tuviera problemas similares a los de él hizo que tanto Harry como Seamus se sintieran un poco mejor.

Seamus:-Oye Harry, ¿puedo hacerte una pregunta hipotética?- dijo el chico interrumpiendo aquel silencio.

Harry:-Claro, dime- comentó el chico con la vista al horizonte.

Seamus:-¿Tú crees que es normal que existan leones gays?- preguntó con un tono un tanto nervioso haciendo una alegoría a el mismo.

Harry:-Pues según Hermionie si y la OMS dijo que la homosexualidad no era una enfermedad hace 4 años- dijo el chico con la mirada aún en el horizonte.

Seamus:-¿La OMS, qué es eso?-

Harry:-Es la organización mundial de la salud, es como si los mejores sanadores de todo el mundo se juntaran-

Seamus:-Oh ya veo, gracias por responder mi pregunta hipotética-

Harry:-De nada amigo-

Seamus sabía que su pregunta no era hipotética del todo pero si un grupo de los mejores sanadores muggles, y seguramente algún mago infiltrado, declaró que ser gay no era malo, quizás  no tenía que avergonzarse y quizá ese sentimiento de alivio le decía que si estaba enamorado de Dean.

Seamus:-Me dio gusto hablar con alguien a quien le pasa algo parecido a mi- dijo dirigiéndose al pelinegro.

Harry:-Lo mismo digo, aunque al menos tu no eres un idiota que siente celos de que alguien sea feliz-

Seamus:-¡¿También tienes celos?!- dijo el chico sobresaltado mientras se levantaba de un brinco.

Harry:-¡¿También?!, entonces ¿tú sientes celos de alguien?, bueno mínimo no sentiste celos de alguien y después de una persona totalmente diferente- dijo dando a denotar que se sentía como idiota.

Seamus:-Creo que no pero tampoco es como que me sienta muy inteligente o se sienta bonito- dijo el chico soltando una risa amarga.

Harry y Seamus sólo sonrieron con amargura y volvieron a ver el horizonte, al menos ya sabían que no eran el único que estaba celoso y que había alguien a quien le pasaba lo mismo y también se sentía como un idiota.

Explota mi corazón (Deamus)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora