Capítulo 12

10.9K 1.3K 1.4K
                                    

Capítulo 12

*

[Prohibida la distribución de este fanfic sin permiso de la autora Chispasrojas] Puedes apoyar y descargar esta historia y otras en su Patreon.


"¡Jungkook...!" Taehyung siente un vértigo por el impacto de ver caer su cuerpo sin vida al suelo.

La cantidad de veces que habían discutido, lo mucho que pensaba que le había odiado, su sonrisa, su forma de pasar en grupito junto a él sin ni siquiera mirarle.

Aquella noche que escaparon a Hogsmeade, su beso robado en el túnel de vuelta.

La otra noche a solas, en la biblioteca.

Taehyung no puede procesar el dolor que siente. A penas se estaba enamorando, ¿o ya lo había hecho?

Su varita temblorosa se mueve hacia su izquierda cuando Bogum le grita que reaccionase mientras intenta protegerle de la ráfaga de ataques.

Ambos intentan hacer lo que puede entonces, mientras merman sus fuerzas.

Taehyung contiene las lágrimas y un grito desgarrador, e intenta vengarse por aquello.

Hoseok se arrastra por el suelo hasta llegar a Jungkook. Sus ojos rojizos y llenos de lágrimas necesitan enfrentarse a la realidad. No lo había visto. No había visto cómo había pasado.

Pero sí que había visto el resplandor esmeralda en el cielo, y había escuchado el grito de Taehyung llamándole.

No había forma alguna de contrarrestar la maldición asesina. Ni contrahechizos, ni escudos protectores. Era inmediata, indolora, tan rápida arrancando una vida, que maldecía la de su tirador.

Jungkook se encuentra bocarriba, sin respiración, y con los ojos cerrados y una expresión tan pacífica que parecía estar descansando en el reposabrazos del sofá de su sala común.

Su amigo comprueba su pulso presionando con los dedos bajo la línea de su mandíbula.

Sus manos tiemblan, Jungkook no tiene pulso. Se había ido.

Él agarra con unos dedos su camisa.

"Jungkook." Le llama, zarandeándole. "J-Jungkook por favor... p-por favor..." suelta negándose a aquello mientras sus lágrimas se derramaban sobre sus mejillas manchadas.

Los Dementores se vienen sobre ellos como buitres, y Hoseok levanta la cabeza hacia el cielo, permaneciendo tumbado al lado del cuerpo del pelinegro.

Si no fuera porque sus rostros estaban cubiertos de capas oscuras, Hoseok vería como se relamían a punto de tomar su almuerzo.

Taehyung lanza un patronus en la dirección a los chicos, que salta como un tigre protector que ruge a los Dementores para apartarlos.

Hoseok intenta acercarse a su varita arrastrándose bajo el tigre de Taehyung, y la toma sin demasiada fuerza.

Pero el tirón del uso de tanta magia empieza a desgastarles y no sabe cuánto tiempo más podrían defenderse de aquello. Sólo eran tres adolescentes, contra magos encolerizados.

Entonces el suelo comienza a temblar.

"¿Qué mierda es eso?" exclama Bogum mientras intentan protegerse.

Hoseok gira la cabeza en dirección a Jungkook y Taehyung abre la boca, observando cómo su cuerpo inmóvil libera unas raíces energéticas y brillantes, y su piel se ilumina como ascuas encendidas.

Hogwarts: Home ¦ KookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora