꩜ 026. Theo's pack

3.2K 348 21
                                    

🔥━━ 026

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🔥━━ 026. Theo's pack

━━━ ꩜ ━━━

〇. PARRISH CAMINABA COMO SI NADA HACIA LA manada de Theo Raeken, sin importarle que ellos eran más.

Brooke se había quedado detrás de una pared. Rezaba internamente porque no la hubieran visto.

Theo se metió a la habitación de Lydia y segundos después salió con la rubio fresa. Sus garras estaban alrededor de su cuello.

— Retrocede — ordenó. Parrish soltó un rugido y siguió caminando. — He dicho retrocede — clavó levemente sus garras en el cuello de Lydia. El Sabueso se detuvo. — Cogedle.

— Ese tío está ardiendo — Corey se quejó.

— Curaréis. Cogedlo — ordenó de nuevo.

Tracy, queriendo demostrar que ella era la más valiente, corrió hacia Parrish y clavó las garras en su estómago, esperando que se paralizara. Pero nada pasó, en cambio, el Sabueso le propinó un golpe y ella chocó contra la pared.

Otro quimera se acercó a él. Rompió algunos cables eléctricos que pasaban por la pared e intentó electrocutarlo, pero nuevamente, nada pasó.

Brooke pudo escuchar el sonido de algo parecido a un taladro y a continuación el grito de Theo. Se asomó para mirar que estaba ocurriendo y pudo ver al doctor Valack llevándose a Lydia de vuelta a la habitación.

Theo consiguió levantarse del suelo y lanzó una vara de metal al estómago de Parrish, quién cayó al suelo.

Brooke rápidamente salió de su escondite, pero en vez de dirigirse a él, se dirigió a Theo.

Su corazón bombeaba con fuerza por la furia que recurría su cuerpo. Las palmas de sus manos ardían intensamente, lo cual significaba que algo malo estaba por pasar.

Stiles y Theo intentaban abrir la puerta donde Vallac había metido a Lydia.

Sin poder contenerse, levantó ambas manos hacia el frente, apuntando a Theo. Sintió como una corriente abrasadora recorría todo su cuerpo hasta llegar a sus manos y, segundos después, el cuerpo de Theo cochó contra la puerta metálica, la cual se abrió de golpe.

Stiles le regaló una sonrisa como agradecimiento y pasó a través de la puerta. Cuando Brooke estaba por imitar la acción, alguien golpeó la parte trasera de su cabeza y cayó inconsciente al suelo.

*ೃ࿈ˎˊ˗

Brooke abrió los ojos lentamente antes los exigentes llamados de alguien. Visualizó a Liam delante de ella cuando su vista se enfocó. Al lado del beta estaba Scott, tratando de despertar a Parrish.

— ¿Cómo he llegado aquí? — Brooke preguntó, cuando se hubo recostado contra una de las paredes. Llevó una mano a la parte trasera de su cabeza al sentir un leve pinchazo.

Parrish, quien acababa de despertar, imitó su acción.

— No lo sabemos — Liam respondió. — Solo seguimos el olor a quemado.

— Eichen está en cierre de emergencia — Scott informó, lo que provocó que tanto Brooke como Parrish inspeccionaran el lugar. — A no ser que funcione el plan B, no hay forma de salir de aquí.

— ¿Cuál es el plan B? — la chica preguntó.

— No os preocupéis por eso — Scott contestó tras compartir una mirada con Liam. — Ahora mismo os necesitamos para encontrar a Lydia.

— En realidad, no a ti del todo — Liam comentó, mirando a Parrish. — Necesitamos el otro tú, pero también a tu yo verdadero por si ella se descontrola — señaló a Brooke con la cabeza.

Parrish asintió con la cabeza, indicando que lo había compredido todo.

Liam se dirigió a una estantería que había allí, donde encontró un Spray para matar insectos y se lo lanzó a Scott.

Brooke se apartó al ver el mechero en manos del Alpha.

*ೃ࿈ˎˊ˗

El Sabueso del Infierno caminaba por el pasillo de Eichen House, seguido de Scott, Brooke y Liam.

— ¿Cómo va a conseguir pasar a través de la ceniza de montaña? — Liam preguntó.

— Espera y verás — Brooke se adelantó varios pasos y se posicionó detrás de Parrish. Alzó ambas manos al frente y apuntó hacia las cenizas de montaña en cuanto el Sabueso las pisó.

Parrish ya se encontraba al otro lado de la barrera y ellos tenían paso libre gracias a que Brooke mantuvo las cenizas en su lugar.

Scott y Liam estaban perplejos. Ellos no habían podido pasar la barrera ni siquiera utilizando su fuerza sobrehumana y llegan Brooke y Parrish lo hacen con una facilidad increíble.

— Deberíais llamaros el dúo imparable — Liam comentó, siguiendo al Sabueso del Infierno al igual que los demás.

*ೃ࿈ˎˊ˗

La voz de Stiles y Lydia se podía escuchar por todo el alcantarillado. La voz de la rubio fresa era débil, lo que indicaba que tenían poco tiempo.

Giraron la esquina, donde Stiles se unió a ellos. Lydia tenía sus manos a los lados de su cabeza y estaba a punto de gritar. Parrish se acercó a ella y la envolvió con los brazos, Brooke se posicionó delante de Scott, Liam y Stiles con ambas manos estiradas.

El principio de un fuerte y agudo grito se escuchó. El sonido fue opacado por el Sabueso y las ondas de la Banshee las controló Brooke, empujando de ellas de vuelta hacia la chica que las provocó.

Tiempo después, cuando todo dejó de temblar, Parrish salió con Lydia entre los brazos y todos corrieron hacia donde Scott indicó.

La puerta principal de Eichen junto a sus tenebrosas vallas fue donde acabaron. Del Jeep azulado de Stiles, aparcado justo enfrente, bajaron Malia y Kira.

— ¿Está bien? — Malia preguntó.

— No, tenemos que irnos — Scott respondió apresuradamente. — Dame las llaves. Tenemos que llevarla a la clínica.

Un jadeo se esuchó, seguido de alguien cayendo contra el Jeep. Al girar la cabeza, Brooke pudo divisar a Parrish. En su espalda había una zarpazo demasiado grande.

— Lo siento, pero ella viene conmigo — Tracy estaba tras ellos, sosteniendo a Lydia.

— Suéltala — Brooke ordenó con tono autiritario.

— Me la voy a llevar y no vais a hacer nada para imperdirlo.

Los dientes de Brooke chirriaron de furia y echó la cabeza hacia un lado, algo que solía hacer cuando estaba enfadada.

— Suéltala — repitió.

— He dicho que me la voy a... — se calló abruptamente para reemplazar las palabras por un leve gritito. Segundos después, cayó al suelo.

La señora Martin acababa de electrocutarla con uno de los instrumentos de los guardias de Eichen House.

— ¿Puede alguien sacar a mi hija de este infierno?


(✓) 𝐁𝐑𝐀𝐕𝐄 ✦ jordan parrishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora