Reunión - parte 1

1.2K 131 60
                                    


Paty se alegro de corazón con la noticia de la boda de Candy y Terry, decidió tomar un tren a Chicago y luego ver si alcanzaba a llegar al hogar de pony para la boda de Candy no le habia dado fecha pero sabia que era cuestión de días, su no alcanzaba a verlos le daria gusto saludar a la señorita Pony y a la hermana Maria y si tenia suerte a Annie. 

Por su parte Annie dejaría su dolor aparte y buscaria a su hermana, por fin estaba con Terry después de su triste despedida ella fue testigo de como habia sufrido en silencio la rubia, los Brither estaban invitados a la reunión de los Ardlay, le preguntaría a Albert sobre Candy, veria con la cara en alto a Archie. 

Archie no se había ebcontrado con el matrimonio Grandchester, habia sido una noticia muy difícil de digerir, su corazón sufrió pero su mente le decía que debía hacer algo no ers posible que otra vez perdiera la oportunidad de estar con su gatita. 

Terry había enviado telegramas a sus padres y a su invitados para avisarles que dia seria la boda por la iglesia. 

Toda la servidumbre esta dando los últimos detalles para la reunión, la tia abuela Elroy seguia escandalizada porque compartieran habitacion esas costumbres tan liberales seguramente las adquierio Candy cuando estudio y trabajo pensaba. 

Mientras a puerta cerrada el matrimonio disfrutaba de un baño caliente 🔥 entre caricias, besos se dio una entrega más como la que ellos solían darse. 

Cuando salieron del baño la rubia se acostó envuelta en la toalla, estaba cansada, el bebé y su marido le estaban causando mucho cansancio, Terry la dejo dormir se veia realmente cansada y el amaba verla dormir, también aprovecho para rasurarse. La fue trayendo a la realidad con besos. 

- oh por Dios se me hizo tarde. 

- no lo creo solo es cuestión de que bajemos las escaleras y ya llegamos.

- la tia abuela nos quiere a todos arreglados antes de la reunión, si no vendra por mi. 

- entonces que venga por nosotros 

La pecosa sonrió, si estaba Terry con ella la tia no le diria nada. El fue un espectador la vio como se peinaba, se maquillaba, estaba fascinado de verla asi, antes de que se pusiera labial

- espera 

- que pasa? 

-Te falta algo 

-que? 

El se acercó a ella y la beso suave para después besarla con pasión. 

- un beso, luego con labial no te podré besar por un buen rato. 

Ella le regalo una sonrisa -sabes que vendrá Elisa 

- tu prima favorita!

- ya me imagino su cara cuando se entere de que nos vamos a casar- sonrió con malicia 

- vaya esa faceta tuya no te la conocía, ¿de cuando aca eres asi, pecosa malvada? 

-  no soy malvada, solo que se me esta pegando de convivir tanto contigo. 

- jajaja - el castaño no dejaba de reir cuando se empezó a ponerse el pantalón - entonces en unos años estarás hablando con sarcasmo y con ironía?

-tal vez - le guiño 😉 un ojo a través del espejo donde se terminaba de maquillar. 


Vio como ella se iba a empezar a poner las medias. 

-espera te ayudo- la habia visto que el embarazo la tenían cansada, asi que el había decidido vestirla.

No habia pudor entre ellos conocían sus cuerpos a detalle, siempre provocaban ganas de seguir viendo más, para Candy sentir las manos de su marido vistiendola, le produjo que se estremeciera. 

CautivaWhere stories live. Discover now