2

183 15 0
                                    

Tae se encontraba en el aeropuerto, esperando por el avión que abordaría para llegar a su destino.

En otra parte

Hoseok se encontraba haciendo el desayuno, mientras esperaba a yoongi el amigo de su pareja.

– quién es mi bebé hermoso, tú lo eres, si tú – hobi jugaba con su hijo, fue difícil despedirse de taehyung, taeyang lo extrañaría, estuvo pensando en tae, hasta que el sonido del timbre lo saco de sus pensamientos.

– quién es ? – pregunto hoseok para dirigirse a la puerta.

– soy yoongi, ábreme por favor que las maletas me pesan – respondió yoongi desde afuera de la casa.

Hoseok abrió la puerta y dejo entrar a yoongi.

– hola hobi, tae me dijo que me quedaría contigo, hacerte compañía – yoongi ingreso a la casa.

– si ya lo sé, se irá por una semana, pero ahora habrán ciertas condiciones que tendrás que cumplir – hoseok llamo a atención de yoongi, con tan sólo yoongi escucho decir condiciones.

– apenas llegó y ya hay condiciones, es injusto – yoongi formó un pequeño puchero.

– si, y no hagas esas caras.
Primera condición: puedes salir y entrar, pero hay un límite, las puertas de la casa se cierran a las 10 de la noche, no hay justificación, sino llegas a tiempo buscaras en donde pasar la noche.

Segunda condición: no puedes traer amigos, y si es que tienes pareja, tampoco la o lo puedes traer, y si lo traes me tienes que avisar.

Tercera condición: no puedes andar haciendo cochinadas por aquí y por allá, osea no estés de calunton con tu pareja, la casa se respeta.

Cuarta condición: tu mismo vas a lavar tu ropa, tae y yo no tenemos lavadora, tu mismo lo harás, por si acaso, solo los fines de semana se lava la ropa.

Quinta y última condición: orden, a mí no me gusta el desorden, te quedarás en el cuarto del bebé, pero lo vas a tener que limpiar, entendiste.

Son muchas condiciones pero son necesarias, durante toda esta semana que conviviremos juntos, hasta que mi amor llegué.

Yoongi dio un largo suspiro, y es que el no era bueno en eso del orden nunca le gustó mucho ordenar, por eso cuando se mudó de la casa de sus padres a su propia casa, salto feliz pues ya no tendría a su mamá tras de él diciéndole que limpiará.

– ok, las cumpliré, pero y si no cumplo una condición que pasara – pregunto yoongi.

– pues llamaré a tae y le diré que fuiste muy malo conmigo y no cumpliste las condiciones – respondió hoseok dirigiéndose a yoongi.

Yoongi se cruzó de brazos, pensó que vivir con el amor de su infancia y adolescencia sería divertido, pero no lo es, es muy aburrido, jamas había escuchado a una persona decir tantas condiciones.

– ven te mostraré tu habitación – yoongi siguió a hoseok.

Entraron a un cuarto súper hermoso, había decoraciones en la paredes hasta había una alfombra en el suelo súper suavecita.

Y muchos juguetes, obvio era la habitación de taeyang.

Ahora entendía porque hoseok quería que fuera delicado con el cuarto de su pequeño.

Y muy ordenado.

– es hermosa la habitación de tu pequeño, estoy muy seguro que tú la decoraste – yoongi no dejaba de apreciar la habitación de taeyang.

– si tae ayudo un poco pero la mayoría lo hize yo, en mi embarazo tae era más cariñoso de lo que es ahora, no dejaba que yo me levantara de la cama, era súper hermoso, ambos nos amamos, y nos seguimos amando, yo lo amo el me dio el mejor regalo, no cambiaría a tae ni a taeyang por nada del mundo – hoseok se alarmó cuando escucho a taeyang llorar, seguro ya se levantó de su sueño.

A yoongi se le rompió el corazón, quería que hoseok se acuerde de él, pero a la vez se sentía egoísta, porque el sabía que no forzaría a hoseok a amarlo, además no podía traicionar a su amigo, taehyung era como su hermano.

Talvez debería rendirse, el lo busco como loco por todo el mundo, seguramente el destino lo quiso haci.

Debería rendirse.

Continuará.

Perdonen por la demora solamente que no fue una semana buena para mi, pero ahora actualizaré más seguido.

Los amo❤️❤️






un amor de la infancia (yoonseok) (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora