Prólogo

1.2K 83 3
                                    

Era un día lluvioso, la atmósfera no se sentía para nada feliz, ni siquiera abia pequeños niños corriendo felices por la lluvia, todo lo que avía era flojera, tristeza, desesperación y enojo.

sobretodo para la manada de Beacom Hills, desde hace meses ese entorno que habían construido de felicidad y familia, se esfumó, su unión se empezó a romper casi ni se hablaban la gran mayoría y si lo hacían era raro o era para pelear, aquella manada unida se fue disolviendo poco a poco, nada más se seguían hablando ciertas personas y todo eso pasó desde aquel día trágico, aquel día en el que Stiles Stilinski y Derek Hale se fueron de Beacon Hills.

La culpa de que dicha pareja se fuera y que las cosas empezaran a empeorar eran de Talia Hale el alfa de la manada, Jonh Stilinski el sheriff del pueblo, Peter Hale y una gran parte era de Cora Hale esa chica que se metía en los asuntos de los demás haciendo que todo saliera mal.

Una de las personas más afectadas con que dicha pareja se fuera fue Scott McCall el cual extrañaba a su hermano de otra madre.

A el le hubiese gustado que tan siquiera le avisara para no quedar con la duda ya que Stiles ni siquiera contestaba el teléfono, Scott ni siquiera sabia si Stiles seguía vivo o estaba muerto en una zanja, solo deseaba que donde sea que estuviera Stiles, que Derek lo cuide y que lo mantenga a salvo.

La verdad es que las cosas ya empezaban a desmoronarse desde antes que la pareja se fuera pero el que ellos se fueran solo fue la gota que derramó el vaso, una de las personas que salió afectada fue Scott al cual su pareja Isaac lo estuvo engañando con Cora Hale, luego mordió por accidente un chico, después llegó a Beacon Hills Theo Reaken que benia diciendo que lo ayudaran, Scott no se trago la mentira del chico y cuando les dijo todos se burlaron de él y lo dejaron a un lado, luego el chico casi mata a talia y lo enserraron.

También estaba Stiles que cuando todos se enteraron que salía con Derek los intentaron separar el único que lo intento ayudar fue Scott pero como siempre a los demás lo dejaron de lado, Stiles y Derek estaban tan cansados de que los demás se intentaran meter en su relación que escaparon de Beacin Hills y juraron no volver.

La historia comienza 5 años después cuando la extraña aparición de un viejo amigo, Stiles y Derek se darán cuenta de lo que paso Beacon Hills y tendrán que tomar la decisión de si volver y tratar de arreglar lo que sucedió o mejor quedarse en su vida feliz y hacer como que no escucharon lo que sucedió.

Espero les guste esta historia y perdón si ay faltas de ortografía aganmelas saber :)

Sterek Infy loveWhere stories live. Discover now