I

228 22 1
                                    

APENAS ERAN LAS SEIS DE LA MAÑANA y no podía ni siquiera cerrar los ojos para descansar por unos pocos segundos, y no se debía a que tuviera el computador encendido frente a mi cara o el hecho del capítulo en pausa desde hace una hora, sino, un mensaje.

No cualquier mensaje, y es que, para una adolescente de 16 –casi 17– años que nunca le ha salido todo como quiere –y es que, la suerte en muchas situaciones no esta de mi lado–, que algo que te saque de tu zona de confort, es realmente electrizante... mágico.

king_eunwoo quiere enviarte un mensaje

king_eunwoo solicitó seguirte

Y sí, ni siquiera me he dignado a abrirlo, y eso que paso hace más de ocho horas atrás.

—¿Podí apagar esa wea?—la voz de sueño del Lee Know me hizo pegar el salto de mi vida.

—Si ya estaba por apagarlo—mentí— pero se empezó a actualizar y cagué

—Ya, bacán, no importa—se dio la vuelta en su cama y siguió durmiendo.

Giré los ojos de rabia y volví a colocarme los audífonos y esconderme bajo las tapas de la cama. Le puse play al capítulo de Good Morning Call! y me acurruque y tape mi boca para evitar soltar maldiciones y chillidos altos, y es que, aveces la emoción me ganaba, y que vergüenza que mis conocidos sepan que realmente disfruto de ver estas cosas, siendo que era una persona de carácter complicado, y no es que fuese totalmente, sino, de los astros y de la hora cuando nací – y no es una tonta excusa por ser acuario y justificar mi personalidad–.

Y se preguntaran, como fue que termine durmiendo con este culiao en la misma pieza, y la respuesta es simple: vacaciones en familia. Les explicare un poco, nuestras mamás son mejores amigas desde primero medio hasta el día de hoy, incluso, ambos nacimos el mismo año con 8 meses de diferencia, pero nos llevamos mal; como agua y aceite, incluso, peor que eso... y lo peor, es que para todo tengo que estar con él, menos en el colegio, que gracias a dios que es el único lugar en el cual ni siquiera nos miramos.

ESTABA CON LA MEJILLA DERECHA HÚMEDA y con el pelo en la cara, sintiendo un calor bastante sofocante y música demasiado fuerte en mis oídos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

ESTABA CON LA MEJILLA DERECHA HÚMEDA y con el pelo en la cara, sintiendo un calor bastante sofocante y música demasiado fuerte en mis oídos. Entre abrí los ojos para saber que pasaba, y vi que mi pc estaba cerrado y con los audífonos arriba de este, por lo que, me saqué las tapas y mire desorientada la pieza y cache que el teléfono del Lee Know estaba a todo chancho con esa alarma culia de "pig metal".

—Apaga esa wea—gruñí enojada, el mero hecho de dormir .

Pero ni se inmuto de que le había hablado, de hecho, seguía raja. Agarre un cojín y se lo ensarte en la ñata fea que tiene y se despertó pegando un grito bastante agudo, que me hizo tener que sacudirme la oreja para disipar la incomodidad.

—¿Qué chucha te pasa, weona loca?—me atacó.

—Tu alarma culia, esa wea me pasa, feo culiao—respondí con la misma cara de enojo que me estaba dando, pero mil veces más demacrada que la suya.

—Pide las weas con mas amabilidad por último— se paró y la apagó— ni siquiera se porque esta wea esta puesta a las 8 de la mañana—habló solo.

—Ya pero, no me conti tu vida, quiero dormir, buenas noches—le di la espalda y con la almohada me tape la cabeza.

—Weona floja, levántate—me atacó, pero podía jurar que estaba acostando.

—I'm sorry, I don't speak perking—le dije levantándole el dedo del medio.

Y volví a quedarme dormida, soñando con mi ap que tenía desde octavo básico, el Eunwoo. Y es que, es tan lindo y perfecto... y no por el hecho de que el weon sea tan simétrico — que hasta incluso, podría jurar que ni siquiera debe tener los cocos chuecos—. La única ve que hablé con él, fue demasiado vergonzosa, y es que, ni siquiera se que me dijo y yo le respondí "no, yo puro mote con huesillo nomas", y es que, es una de mis respuestas automáticas y luego, estaba llorando de vergüenza en el baño del colegio.

Estábamos abrazados, mirando la puesta de sol mientras la arena tibia se colaba entre mis dedos de los pies y el viento húmedo de la noche mecía mi pelo con delicadeza.

—Sabes.. nunca pensé que diría esto—su voz sonó con tranquilidad, mientras sus dedos cepillaban mi cabello con una calma increíble— despierta—dijo mirándome.

—Ah?—dije confundida.

—Despierta fea de mierda—y de un segundo a otro, abrí los ojos y tapándome la cara del cojinazo que me mando el Lee a la cara— Ahora tu wea de teléfono esta sonando y me tiene chato

—Buenos días para ti también—dije sentándome en la cama y tomando mi teléfono del velador y desconectándolo.

Cache que tenía mínimo 5 llamadas perdidas de un número y como 20 whastapp del mismo.

—Además, ese tono culiao de llamado que tení, es horrible—me atacó.

—Oye, más respeto porfa, el ost de love 020 es la ley, callao lacra— y cuando me miro con una cara de wat wea, hice una mueca.

—Eh, yapo, que estes bien—me levantó el pulgar— nuestras mamás salieron a comprar al super porque no había mucho para el desayuno—y asentí.

Y empezó a sonar de nuevo, por lo que conteste sin siquiera fijarme en quién llamaba.

—El pepe—dije como el meme.

—¿Misery Rojas, cierto?—la voz de mi ap al otro lado me hizo paralizarme— ¿alo?

—Está en el baño—dije lo más rápido que pude, viendo como el Lee se estaba burlando de mi desde su cama.

—Oh.. ¿podría decirle que me conteste los mensajes a lo que salga del baño?—preguntó con una voz tierna— por favor

—Si si, yo le digo...—asentí como weona.

—Y que me acepte en insta—agregó— muchas gracias, adiós—y cortó.

Deje caer el teléfono a mi cama y tome una almohada mirando al vacío, estampándola contra mi cara para pegar el grito de mi vida, sin importar que este con el weon del Know.

—¿Qué chucha te pasa?—dijo mirándome raro al momento de destaparme la cara— ¿y así contestar el teléfono?

—Que te importa, y si, a mi mamá le contesto así, ¿problema?—gruñí.

—Me importa un pico

Oye weon, me gustai; Lee Know |Skz Chilencis|Where stories live. Discover now