Frank Zhang se negó a abrir los ojos. Es posible que ayer haya sido el peor día de su corta y difícil vida. Había tomado la palabra de una diosa desconocida de la que nunca había oído hablar y luego la usó como su razonamiento para intentar matar a su mejor amigo. El único que ignoró su naturaleza torpe y torpe y lo aceptó por quien era; trató de ayudar a Frank a mejorarse a sí mismo en lo que respecta a sus habilidades en el campo de batalla y su confianza con los otros legionarios, y sin duda había sido lo más parecido a un hermano real que jamás iba a tener. Luego, en un tonto intento de proteger un lugar que ni siquiera le gustaba antes de que 'Jack' llegara allí, puso una flecha envenenada en la espalda de Percy cuando estaba arriesgando su vida para protegerlo a él y a Reyna. Ahora lo había estropeado todo.
Frank apretó los ojos un poco más con la idea imposible de que si se esforzaba lo suficiente, podría hacer que todo lo que sucedió el día anterior desapareciera y podría volver a tener a su mejor amigo sin querer atravesarlo en la primera oportunidad que tuviera.
Fue entonces cuando sintió la punta afilada de una espada presionar firmemente contra su pecho.
"Levántate, tenemos que charlar". Percy dijo con frialdad.
Lentamente abrió los ojos para ver una expresión oscura plasmada en el rostro de 'Jack Vidar', eh, Percy Jackson. Frank abrió la boca para responder cuando sintió que la punta de la hoja se hundía un poco más en su camisa.
"En realidad hablaré. Tú escucharás. Al final, asentirás con la cabeza si entiendes. Si no lo haces, bueno, debes asegurarte de entender".
Frank asintió nerviosamente con la cabeza.
"Cuando regresemos al campamento, seguirás la historia que Reyna y yo le contamos a los demás a un T. Solo estoy en el Campamento Júpiter porque es el mejor lugar estratégico para mí cuando Hel se revela como una aliada de los Titanes. No vas a mencionar nada de lo que sucedió en esta búsqueda; no es que no sea romano, no es que nunca llegamos al monte Othrys, no es que hayas intentado matarme cobardemente con una flecha en la espalda o cualquier otra cosa. Eso sucedió fuera de lo que Reyna y yo le decimos al Senado. Después de eso, te mantendrás alejado de mí. Pensé que eras un amigo, alguien en quien podía confiar, pero eres un niño tonto que pensó que podía ser un héroe literalmente. tratando de apuñalarme por la espalda. ¿Tenemos un entendimiento? "
Frank parecía al borde de las lágrimas, pero logró asentir con la cabeza lentamente.
Percy ignoró la mirada de dolor de Frank y tiró su espada hacia atrás y la enfundó en su cintura.
"Bien. Ahora levántate, nos vamos en diez minutos." Dijo antes de darse la vuelta y salir sin una segunda mirada a Frank.
Salió de la tienda donde Reyna estaba esperando fuera de la de ella.
"¿Comenzaste otro incendio esta mañana?" Preguntó levantando una ceja.
Sacudió la cabeza, "Lo mantuve en funcionamiento toda la noche, hacía frío".
"¿No dormiste?"
Percy volvió a negar con la cabeza.
"Pensé que era mejor si mantenía mi distancia con Frank, todavía me gustaría matarlo en este momento. Además, tenía muchas cosas en la cabeza".
Reyna lo miró fijamente, esperando que continuara.
Suspiró con cansancio, "Cuando la batalla llegue al Campamento Júpiter, probablemente será el último día que pueda quedarme en Nueva Roma. Si Hel envía monstruos nórdicos, entonces no tendré otra opción que revelarme para luchar contra ellos. Solo tú y Tengo armas que pueden dañarlos. Siempre supe que esto era temporal, pero pensé que tenía más tiempo, más tiempo para resolver algo ".

DU LIEST GERADE
El legado de Asgard
AbenteuerPercy Jackson es un semidiós. Pero no es hijo de Poseidón. Ni siquiera es griego. Una diosa nórdica tiene la mirada puesta en Midgard y Percy es el último de su pueblo que queda en la tierra mientras espera su destino. Para alcanzarlo, los rencores...