Capitulo 3

3.9K 244 17
                                    


Anastasia

Respiro una y otra vez tratando de que no se me suelte la cadena con estos idiotas, a veces no puedo creer como las personas son tan idiotas y se creen mejor por conocer a más personas como ellos, osea igual de decerebradas. Todo el viaje fue un infierno, los malditos se sentaron a atrás de todo y por un momento pensé que podría a ver evitar sus "bromas" como a ellos les gusta decirles, pero fue todo lo contrario, solamente lo empeoró, estuvieron todo un día molestándome ya que eso duro el viaje; alguna veces me tiraban comida al pelo o bolitas y impedían que leyera, Kate me defendió un parde veces y por un parde horas pude tener tranquilidad hasta que Kate se durmió y empezaron otra vez.

Maldigo todo hasta el día en el cuál nací, y más las horas que estuve en ese autobús, llevamos un día viajado y lo peor es que asumí que no iría al viaje así que no me tomé la molestia de averiguar pero ahora me quiero matar al no sabe a dónde vamos y algo raro es que Kate tampoco sabe, solo la convencido la palabra nieve para venir.

Dormí un parde horas y lo que hice después fue leer pero no me deja tranquila al no saber a dónde vamos y los maestros solo se quedaron dormidos.

Siento que el autobús se detiene en frente de unas cabañas demaciado lindas, no me llaman la atención muchas cosas pero estas casas si.

- Muy bien Chicos quiero que cada uno baje con cuidado y tome su bolso así los guiamos hacia sus cabañas.

Bajo del autobús con demaciada alegría ( noten el sarcasmo ) agarró mí bolso y empiezo a caminar a la par de Kate, las cabañas se ven hermosas y solo puedo imaginar cómo serian con nieve. Pero por ahora solo me puedo conformar con el frío que te congela hasta el último hueso sin piedad. Algo que me llama la atención es que atrás de las cabañas hay un bosque que da miedo y sobre todo oscuro.

- Va a ser un gran viaje escolar, el mejor de años - la emoción de Kate es demasiada alegría hasta para mí. Kate es todo lo contrario a mí, ella tiene más amigos, no es rara, no es bruta como los otros pero tampoco es tan inteligente, se emociona por todo y es alegre - sabes estuve escuchando por los chicos de atrás que hay un laboratorio que experimenta con hombres.

- Experimentan ?

- Si ! Se dice que combinan ADN animal con los de los humanos y hay nace las nuevas especies - dice con emoción - de qué te ríes ?

- Kate eso es imposible, no sé puede hacer eso a parte las autoridades ya hubieran hecho algo.

- Tu que sabes - dice algo ofendida

- Es simplemente y genéricamente imposible, hazme caso Kate. No existen las nuevas especies.

- Si tú dices - ella corre hacia mí y me abraza.




Desempacamos todos el mismo día, algunos profesores vinieron a ver cómo estamos ya que solo seremos Kate y yo, como siempre, algunos de ella me miraron con pena pero simplemente trate de ignorarlos.

Tomo mí celular para apagarlo ya que debemos dormir pero antes de eso brilla con el nombre de mamá, contesto emocionada pensado que me preguntara si estoy bien o si llegue bien, pero como siempre me decepciona.

- Hola mamá - digo con emoción

- Anastasia puedes venir ya a casa, tengo que irme con Josh y no encuentro el dinero que me dijiste, asi que porfavor sal del parque o donde carajos estés y dame el bendito dinero - dice enojada. Mis ojos se llenan de lágrimas al saber cuánto sabe mí madre y se preocupa, nunca le importe en la vida solamente me dio 3 abrazos y por los primeros años de mí vida me dejó tirada. Básicamente me tuve que criar sola, no hubo nadie para mí.

Shadow - Nuevas EspeciesWhere stories live. Discover now