Capítulo 2

574 58 19
                                    

Llegaron al edificio en donde vivía el mayor de los dos minutos después, bajaron del auto de Lan Wangji y entraron al edificio, mientras subían el ascensor no dejaron de besarse salvajemente, por suerte no había ninguna persona en ella, excepto una persona que miraba la cámara de vigilancia viendo a los amantes que ya empezaron a explorar el cuerpo del otro arriba de las prendas que todavía llevaban -lamentablemente para ellos-.

Ya en el cuarto no perdieron tiempo después de cerrar la puerta.

Lan Wangji empezó a besar, morder y hasta pasar su lengua por cuello y clavícula del menor sacándole gemidos a este, Wei Wuxian tampoco perdía el tiempo y empezó a sacar la ropa de Lan Wangji y la suya desesperadamente pero una mano lo detuvo. Con la mirada penetrante y llena de deseo lo llevó a la cama sacando solo su saco y atando mejor su pelo, sacando la ropa del menor a medida que iba bajando y recorriendo con más marcas hechas por él hasta dejarlo totalmente desnudo y jadeante, con una sonrisa levemente al lado miró su obra de arte, Wei Wuxian estaba lleno de chupones hasta llegar a estar moradas, a que por un largo tiempo no desaparecerán y eso lo exita más. La piel del menor era blanca como la de un jade, su cuerpo podría ser como el de un doncel tiene en sus características pero para Lan Wangji era el más hermoso, su rostro, sonrojado y de sus labios ya rojos por varias mordidas y las veces que succionó de ella salían leves gemidos y jadeos, su pene erecto y necesitado, los pezones también erectos gritando por su atención.

- No me mires así Lan Zhan, pareces a un león hambriento mirando a su presa después de semanas sin comer...- sonrojado quiso ocultar su rostro entre sus manos pero solo logró mirar hacia otro lado de la habitación.

- Debo de mirar mí obra maestra, estás más hermoso marcado por mí.

Wei Ying casi chilla de lo descarado que fue Lan Wangji pero se contuvo, de verdad, ahora lo quiere más, nunca le pasó esto con su marido.

- Lan Zhan...- hizo un puchero- no es justo, ¡tú estás todavía vestido!

- Se paciente, quiero disfrutar antes de poder follarte toda la noche mi amor.

Okey ¿QUIÉN ES ESTE LAN WANGJI Y QUÉ HICIERON CON EL QUE TODOS CONOCEN? no puede ser que se haya contagiado de su antiguo yo, siempre desavergonzado y ahora él estaba recibiendo esas palabras de un hombre "educado y serio", en cualquier momento morirá de la exitación y la vergüenza. Lan Zhan empezó a recorrer sus manos nuevamente por la piel suave de Wei Wuxian, apretando las nalgas de este.
Empezó a atender uno de los pezones rosas mordiendo y chupando, succionando como si fuera a salir algo de ella mientras con su otra mano atendió la otra, Wei Ying se sintió bien al ser atendido, se retorcía bajo el Lan y jadendo, tocando el pelo del mayor.

Una idea vino a él. Con un pié empezó a masajear entre las piernas de Lan Wangji el gran bulto dentro del pantalón sacando gemidos bajos al de ojos dorados. Siguió con sus movimientos mordiéndose el labio inferior al sentirlo tan grande, quería que lo llenara con su pene y le de muy duro hasta que se pierda en las estrellas, grite el nombre de su amante, hacerlo varias veces hasta que no de para más y ni pueda caminar por una semanas,que pueda correrse una y otra vez, que lo llene con su semen para sentirse lleno y amado o querido por alguien. Quiere que ese alguien sea Lan Wangji.

- Lan Zhan... -se queja y gime- ya no me tortures... Te necesito, lléname con tu pene... por favor...-lloriquea-.

- No.

- Lan Zhaaaaan....

- Un poco más. Sé paciente.- Con lujuria, llevó sus manos nuevamente a las nalgas de Wei Ying, estrujándolas y dando una que otra nalgada, como respuesta se escuchaba jadeos y gemidos del doncel[1].

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lo Mejor Del Amor; [AU] (WangXian)Where stories live. Discover now