Tn es un estudiante destacado y arrogante de la universidad de Cambridge, que por situaciones desconocidas para él, termina parando en un mundo nuevo en el que se ve obligado a comenzar una nueva vida desde cero. Gracias a la ayuda y la voluntad de...
Reinhard: Al menos Priscilla está bien, eso nos puede quitar un peso de encima.
Tn: Ya traigo uno muy importante, o más bien muchos a la vez.
Otto: *Tocándote el hombro* Amigo, todos tenemos amigos y personas que amamos allá, ten fe en que todo va a salir bien.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Tn: *Volteándolo a ver* Creo que lo más conveniente es que partamos a Priestella a ayudarlos y terminar con esto de una vez por todas.
Whilhelm: *Volteándote a ver* Tn, eso es muy peligroso, acabamos de evadir un complot del clan de la bruja en la ciudad capital y es probable que planeen otro ataque.
Tn: *Viendo a Whilhelm* Si fuera así ya lo habrían hecho, matamos a cientos de sus hombres, capturamos a una arzobispa, hirieron de gravedad a otro de ellos y optaron por escapar.
Reinhard: No escaparon, los destruimos a todos, y capturamos a más de 100 hombres que ahora están muertos.
Tn: *Viendo a Reinhard confundido* ¿Murieron?
Reinhard: Se quitaron la vida en sus celdas, ni siquiera nos permitieron interrogarlos; pero ninguno escapó.
Tn: ¿Qué les asegura entonces que van a volver aquí?
Whilhelm: Yo maté a un arzobispo hace años atrás, era muy peligroso, incluso para mí, vimos a dos de ellos y ahora están sueltos.
Reinhard: Tres, no olvidemos que también Regulus se presentó en la plaza y secuestró a la señorita Emilia.
Whilhelm: Y en ese caso, eso es un mayor problema.
Tn: *Viéndolos a todos* Problema que debemos de solucionar; en primera rescatar a Emilia, en segunda hallar el paradero de los arzobispos de la gula, tercero detener a Capella y cuarto salvar a nuestros allegados y amigos.
Whilhelm: *Acercándose a ti* Tn... entiendo que eres joven y hay cosas que pueden parecerte sencillas a simple vista, pero la situación es caótica en este momento, salir de la ciudad es un gran riesgo.
Tn: *Molestándote* No me hables de riesgos, ayer por la noche salí al Santuario y volví a la ciudad sano y salvo por el hecho de que destruimos a esos asesinos el día de ayer, la ciudad está resguardada ahora, y con o sin nosotros se podrá defender, tenemos a la gente y a los caballeros para defenderla; pero una cosa está clara, si nos quedamos aquí, Priestella caerá cuando menos nos lo imaginemos y muchos si no es que todos nuestros amigos morirán ahí sin que nosotros hagamos algo.
Whilhelm: ¿Quién eres tú para decir eso ahora?, te escapaste de la batalla y no estuviste con nosotros para reprender a ese arzobispo de la gula, ni siquiera estuviste aquí cuando escoltamos a la gente y levantamos heridos al finalizar la batalla.
Tn: Tenía otros asuntos y lo sabes bien; debía defender el Santuario y liberar a la gente que vive ahí, incluso, contar con el poder de Echidna para que pudiéramos terminar esta batalla, y eso es lo que me deja claro mi rumbo; ahora tengo el poder de Echidna junto a mí y peleará de nuestro lado para que juntos acabemos con el culto de la bruja incluyendo sus arzobispos, así que quiero que les quede esto muy claro.