capitulo 11

75 3 0
                                    

Narra Namjoon:
Estaba mirando mi celular cuando vi que me entro una llamada del jefe.
Namjoon: - ahora vengo – afirmé y Salí de la habitación, me dirigí a mi oficina
Llamada:
-Hola-
S/p: -Hola Namjoon ¿cómo estás?
Namjoon: - Estoy bien, ¿en qué le puedo colaborar? -
S/p: - te llame para saber cómo iba la búsqueda de mi hija-
Namjoon: -lo siento señor todavía no hay rastro de su hija-
S/p: - ¿dónde estará mi hija Namjoon? – en su voz se notaba su tristeza
Namjoon: - no se señor, la estamos buscando por toda la ciudad y sus alrededores, pero no hay rastro de ella, ¡lo siento! –
S/p: - Está bien Namjoon, continúa buscándola - (triste)
Namjoon: - así será señor, no se preocupe todo estará bien -
S/p: -bueno Namjoon, hablamos en otro momento - 
Namjoon: -chao señor-
Fin de la llamada.

Colgó y fui con los chicos, cuando entre vi que la chica estaba despertando, me acerque y quise sentarme, pero cuando lo iba a hacer rompí la silla, todos se quedaron viéndome, estaba tan avergonzado que me levante lo más rápido que pude del suelo y me dirigí hacia la chica para preguntarle cómo se sentía, así desviaría la atención de todos hacia ella y olvidarían mi caída.
Namjoon: - ¿Cómo te sientes?
Jinra: -…- en su mente (Como voy a sentirme bien si me tienen secuestrada, no me dio de comer durante casi un día y quiere que le responda)
Namjoon: -lamento lo del otro día, no hubiera pasado si no me hubieras hecho enfadar - llame Jungkook y a Tae para que la ataran y así no tratara de escapar de nuevo - Tae y Jungkook vengan acá, necesito que la aten por favor-
Cuando terminé de darle las indicaciones a los chicos vi como ella se asustó y salió corriendo con la poca energía que tenía, pero estaba tan débil que se desmayó, Jhope la sostuvo y la llevo de nuevo a la cama. Tae y Jungkook la ataron de manos y pies, le pusieron un trapo en la boca para evitar que gritara cuando despierte.

Namjoon: -chicos deben alimentarla y si grita ya saben que hacer-
Todos en unisón: -Entendido-
Después de un tiempo todos nos pusimos de acuerdo a qué horas hacia cada uno su turno para cuidarla, Jhope fue el primero en quedarse a vigilarla, mientras tanto nosotros nos fuimos a nuestras respectivas habitaciones a descansar.

Narra Jinra:
Cuando el chico partió la silla no tuve ninguna reacción estaba muy asustada y débil, en otra situación no hubiera podido parar de reír, después él se disculpó por lo que había pasado, pero me asusto aún más cuando les indicó a los otros dos chicos que me ataran, lo primero que vino a mi mente fue tratar de huir, pero no contaba con que me desmallaría por lo débil que estaba.

Secuestrada por angeles negros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora