iv

2.6K 219 9
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


cualquier palabra en cursiva = inglés






eunbyulie ~ ♥
lo siento, unnie mi mamá quiere que practique más duro
para el examen de rendimiento (ㅠ ﹏ ㅠ)

vamos a pasar el rato en otro momento, ¿de acuerdo?

tengo algunos chismes que contarte ^^

Yebin

Okeyy ~

¡Tenga cuidado de no trabajar demasiado!
avísame si necesitas algo <3

eunbyul
fighting ˚₊*୧⃛(๑⃙⃘⁼̴̀꒳⁼̴́๑⃙⃘)୨⃛*₊˚⋆


Yebin suspiró, quitándose las horquillas del pelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yebin suspiró, quitándose las horquillas del pelo. Ella y Eunbyul tenían planes de ir a un nuevo café cercano como una forma de celebrar el final de sus exámenes. Le molestó que fueran cancelados, especialmente considerando que no han tenido mucho tiempo para pasar el rato durante los exámenes.

Yebin había terminado su solicitud para la escuela secundaria de artes cheong ah, por lo que el resto del día sería libre, y también tuvo lecciones de canto antes para el examen de rendimiento. Yebin podía sentir una mezcla de emoción y ansiedad burbujear dentro de ella al pensar en el próximo examen de rendimiento. durante los últimos dos meses había estado trabajando para perfeccionar el par de canciones que usaría para (con suerte) ganar su lugar en la prestigiosa escuela. Ella había recibido un leve regaño por beber grandes cantidades de café esa semana, y su entrenador vocal le aconsejó que bebiera mucha agua y descansara la voz si quería hacerlo bien. Pero con las canciones dando vueltas en su cabeza, Yebin no pudo evitar tararear para sí misma mientras se alejaba por el apartamento.

-Pareces estar de buen humor hoy.- Su doncella, michelle, comentó al ver a la joven prácticamente saltar a la cocina. Michelle era una coreana-americana, como el padre de Yebin. Ella había existido desde que Yebin tenía cuatro años y jugó un papel importante en ayudarla a aprender inglés. Cuando era más joven, Yebin tenía miedo de hablar inglés con alguien que no fuera su padre. Daniel y Jisoo tenían miedo de que sus habilidades en inglés no se desarrollaran más allá de lo que ella se sentía cómoda, pero se sorprendieron gratamente cuando encontraron a michelle y tiny yebin charlando cómodamente en inglés.

-Tengo un día libre-. Yebin explicó, mirando en el armario en busca de algo de comer. Michelle cerró el armario y le entregó un tazón de fruta y un poco de agua. Estúpido cuidado de la voz.

-¿Fueron cancelados tus planes con Eunbyul?- Michelle preguntó y Yebin asintió. El sonido de la puerta abriéndose alertó a Yebin de la aparición de su padre, y corrió a saludarlo.

El congresista Kang Jisoo era un hombre muy ocupado. Pasaba sus días en reuniones y sus noches en la oficina de su casa. Al crecer, Yebin podía recordar los viajes y las noches de películas que tenían, pero con el tiempo parecía que esto sucedía cada vez menos. Aunque hizo todo lo posible por pasar tiempo con su familia, 9 de cada 10 veces lo perderían por motivos de trabajo. Incluso en sus días libres, Kang Jisoo parecía estar ocupado con otras cosas. Hoy era uno de esos días, una reunión surgiendo aparentemente de la nada, aunque parecía estar de mejor humor que de costumbre.

Hoy la suerte parecía estar del lado de Yebin, porque cuando ella le preguntó si podía ver una película con ella, él accedió sin que ella tuviera que intentar convencerlo.

-¿No hay tarea?- le preguntó, caminando por la casa con Yebin aferrado a su lado.

-No, mis exámenes acaban de terminar, así que no tengo ninguno-.

-¿Que hay de cantar? ¿No deberias prepararte para tu examen de rendimiento?-

-día de descanso vocal-. Yebin dijo,y el respondió con un zumbido. Ella solto su brazo una vez que llegaron a su habitación, y Yebin se fue para volver a la cocina y ayudar a michelle con lo bocadillos y la elección de una película.

Yebin se sentó con las piernas cruzadas, su gato se acurruco con ella y sus padres se sentaron a ambos lados, comiendo bocadillos sin pensar mientras sus ojos estaban pegados a la pantalla frente a ella. Daniel había llegado a casa justo cuando empezaban la película, y no se iba a perder ni una de las noches libres de su marido.

El suave resplandor azul de la gran pantalla ilumino el espacio del cine en casa, lo suficiente para que Yebin pudiera distinguir los rasgos de sus padres. Estaban viendo corredores de medianoche ( que recomiendo totalmente por cierto) y una sonrisa apareció en sus rostros. Yebin se distrajo momentáneamente con su teléfono sonando. Las notificaciones de " litte hera club " ocuparon su pantalla, pero Yebin no tuvo la oportunidad de leer el mensaje pasado de Seokyung diciéndoles que se encontraran en la piscina antes de que su padre la hiciera callar, a pesar de que estaba en silencio. - amiga, está es la mejor parte.-" dijo, haciéndola guardar su teléfono. Asi que lo hizo, poniéndolo boca abajo junto a ella antes de que pudiera ser regañada.

Mas tarde esa noche, después de dar las buenas noches a sus padres y sentarse en la cama con una taza de te caliente, se entero de que Anna Lee había intentado robar algo de la casa Joo. Como si no estuviera ya en la lista de mierda de Seokyung después de su intento de probarlos, la pobre tutora había logrado no solo enojar mas Seokyung, sino tambien enojar a su padre. Yebin jadeo audiblemente cuando leyó lo que sucedió. Ella nunca tomo a Anna por una ladrona, y se preguntaba como podría enseñar después de esto. De ninguna manera los seokyung dejarían pasar algo como esto, y Yebin se estremeció al pensar en lo que la vengativa chica tenía en mente. Yebin bebió el resto de su te, sacudiendo la cabeza para despejar su mente de los muchos pensamientos que estaba teniendo. Había mejores cosas que hacer que preocuparse por la mala suerte de una chica que apenas conocía, y descansar bien por la noche era una de ellas.

Asi que, en cambio, cerro los ojos y se centro en lo agradable que fue su día y lo bien que le iría en el proximo examen de rendimiento antes de caer en dulces sueños.

Asi que, en cambio, cerro los ojos y se centro en lo agradable que fue su día y lo bien que le iría en el proximo examen de rendimiento antes de caer en dulces sueños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐓𝐀𝐏𝐄; The Penthouse Where stories live. Discover now