CAP 15

944 105 102
                                    

CAP 15

Luego de escuchar la mayor sandez del mundo "jokay que pone huevo", dío media vuelta y siguio haciendo su recorrido dando "presencia" y que ya lo dejarán en paz con el tema de sus "desapariciones".

Para su suerte Aome no se había percatado de su presencia, pero estaba seguro de algo "Yako se estaba riendo como un psicópata por la última teoría que aome había ideado".

Fue a su despacho y solo voy volvió a salir de allí, después de leer la mitad del libro que Aome había ordenado quemar..

Al ser medio día, su estómago gruñó..el aroma a galletas con miel y manzanilla lo había dejado con ganas pero en que momento Aome le presentaría "la ofrenda de disculpas"?

Lo más insólito era el libro, ahora entendía porque Aome se sentía "inquieta" después de leer y el sueño que había tenido no era para nada un "entrenamiento" Yako había errado en su teoría.

Ahora estaba seguro, Aome lo vehía como macho y si soño con él teniendo relaciones, no lo vehía exactamente como un enemigo.

Sonrió para sus adentros, gracias al libro había descubierto que su "tormento" tenía deseos bastantes peculiares en la hora de tener coito, el planeaba ser "dulce " en la noche de nupcias pero había cambiado de parecer sería mejor que el "humano gray y 50 sombras" sería poco, con mil años le enseñaría" las 500 sombras de seshoumaru" y la mujer tendría suerte en caso de volver a caminar.

Guardo el libro bajo llave, solo lo había leído hasta la mitad.

Cuanto más tendría que esperar para probar las galletas y más aun a la que horneo 😈😈????
Esa respuesta lo tendría en 1,2,3
Escucho golpes en la puerta..

Era ella, por su exquisita esencia y el aroma a ese manjar no tenía ni la más mínima duda.

Aome- sensei.. puedo pasar?
Sono apenada.

-pasa..
Sono como siempre aunque por dentro estaba extasiado, no sabía que quería probar más las galletas o a ella.

Aome entro de manera nerviosa, la idea de hornear galletas era bastante infantil pero la otra sugerencia de disculpas era más descabellado aún "acunarlo como niño para amortiguar el enojó"
-yoo.. siento mucho la confusión en el otro día durante el entrenamiento, y como ofrenda de paz te prepare algo..además..
Le pasó una caja con galletas.

-había mencionado que no me interesaban las disculpas..
Sono frío y Yako internamente le quería morder el pie a su otro yo, el cachorro estaba observando Dende otra espectativa "Yako cachorro".

Aome- lo sé..pero lo ofendí y es mi manera de pedir disculpas, y que no renuncie a ser mi sensei (hizo una señal de disculpas como los japoneses) usted es un excelente maestro.
Seshoumaru aprovecho que Aome estaba mirando hacia abajo y sonrió.

- no renunciaré a ser tu sensei, pero no por el obsequio (abrió la cajita y sin demostrar estrellitas en los ojos lo  comió)..eres bastante rápida aprendiendo..

Aome- no volveré a cometer ningún error.. sensei no taisho..
Levantó la cabeza y lo observó comiendo la última galleta que había en la caja.
(Le agrado, suspiro de alivio por dentro)

-esto espero..
La observó.

Aome- ehhh.. yo.. además de galletas también elabore otros postres a base de miel y manzanilla.. talves a usted les gustaría..
Dúdo en seguir, seshoumaru se ofendía muy fácilmente.

Seshoumaru asintió..
-lo haremos..juntos..

Aome parpadeo.."juntos".
Y Yako salto de emoción, por fin su otro "yo" hacia algo productivo.
-enn.. si sensei..

Prisionera de tus brazos.(Multiuniversos Activados)Where stories live. Discover now