«Capitulo 43»

387 51 30
                                    

Últimos capítulos

Karol Sevilla; Los Ángeles.

Estamos camino a la audiencia, mis manos no dejan de temblar tengo mucho miedo, por fin llego el día que más esperaba, hoy sabre si me dan la potestad de ser la madre oficial de Selene, tengo a mi nena en brazos mientras ruggero conduce, la música no me relaja tanto como pensé.

— Tranquila toda va a salir bien, igual no se la van a llevar — dice ruggero tratando de calmarme, pero él no entiende lo que yo.

— Como voy a estar calmada, tu estas muy seguro por esos papeles de ADN dice tu nombre, eres su padre y nadie te lo va a negar, legalmente eres todo de ella, en cambio yo, solo soy la esposa de su padre, no quiero ese título, es mi hija.

— Se que es tu hija, nadie te lo niega amor, pero ya vas a ver que hoy en la noche estaremos los tres juntos con esos papeles firmados sobre la mesa.

— Eso espero ruggero, porque no podría vivir sin saber que no es mía por completo.

[...]

Saludamos a Karina rápidamente, afuera del juzgado a mucha gente, veo a padres salir llorando, otros muertos de la felicidad teniendo a sus hijos en brazos, apego más fuerte a Selene, tenerla en mi pecho abrazadita a mí me da fuerza, toda la que necesito — Ya nos toca entrar.

— Si vamos — me paro, pero Karina niega mirando a la bebé — que pasa — le pregunto.

— Selene no puede entrar a la audiencia amor — me dice ruggero.

— Y con quien va estar, todo el rato que estemos ahí adentro — digo con miedo, no quiero soltar a mi chiquita, es tan pequeña, tan bonita, no me quiero alejar de ella.

— Una trabajadora social se la va a quedar todo el rato que estemos ahí adentro — yo niego ...rápidamente, no, esas personas te mienten, al final se llevan a los niños y...

— Tranquila — Karina me mira a los ojos — No se la van a quedar, ruggero es su padre y tienen que estar juntos, aquí lo importante es que te den la adopción de la niña, soy la mejor abogada de todo Los Ángeles, estoy segura que saldrás con ese papel en la mano.

— Es mi hija

— Es tu hija, hoy vamos hacer que sea tu hija legalmente, confía en mí, yo confió en ti, lo vamos hacer juntas, con ruggero los tres.

— Karol Sevilla — habla una mujer algo vieja, viene hacia nosotros al darse cuenta — necesitamos que nos entregue a la bebé, ya va a pasar a la sala — asiento temerosa le doy un beso en el cachete al igual que ruggero y se la entrego

— Adiós mi amor — le digo señalando mandándole millones de besos volados hasta que desaparece por esa puerta.

— Vamos a ganar — me dice ruggero dándome su apoyo y yo asiento dándole un beso, todo va a salir bien.

[...]

Nos tocó una jueza, siento que el que sea mujer nos puede ayudar, pero a la vez no, en realidad no me importa el género del juez, solo quiero que acabe esta pesadilla y me devuelvan a mi hija.

Estamos sentados los tres al frente de la dicha juez, la sala está completamente cerrada, ella está analizando unos papeles que le dio Karina y yo sigo temblando de miedo — Esta es la prueba de ADN original — dice la jueza.

— No es una copia, la original la tengo yo aquí — dice Karina amablemente.

— Me la puede prestar un momento — le dice y ella le pasa la hoja, ruggero está igual de nervioso que yo, el porqué, aun no lo entiendo.

Contrato ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora