Kakyoin x tú x Jotaro (LEMON)

3.1K 142 448
                                    

Advertencia, este capítulo puede contener lenguaje explícito

Disfrútenlo uwu

____'s POV

????: Tranquila, preciosa, no te vamos a hacer nada malo.

Kakyoin?!!!

No sabía qué pasaba, mis latidos aumentaban de velocidad de manera exponencial.

Estaba entre dos chicos apuestos, quienes me empezaron a dar caricias y besos en el proceso.

Pero, está bien que sean los dos? Me gustan mis dos únicos amigos? Está bien esto?

____: J-Jojo, K-Kak- dije entre tartamudeos y encogiéndome más de hombros para tratar de librarme de su tacto porque sabía que no iba a poder soportar más.

Era tan embriagante

Ambos contestaron con un 'hmph' mientras seguían en lo suyo pero yo, en un momento de descuido, logré desaprisionarme rápidamente de entre ellos y, a ciegas, alejarme a una buena distancia.

Respiraba agitada, sabía que iba a sucumbir pero muchas interrogantes me aquejaban, un poco la moral que tenía y otro poco la incredulidad del hecho.

____: T-tengo que irme, lo siento- dije atragantándome con mis palabras y, a tropezones, salí de ese cuarto oscuro para irme sin más, tomé las cosas que estaban a la mano y salí de ahí

Caminé por las cuadras que destinaban a mi casa, el ocaso en el horizonte se hacía presente pero, aunque yo estaba ya casi en mi casa, mi mente seguía en el cuarto de Jotaro, con Kakyoin y él dentro.

Entré a mi casa, inhalando con fuerza el aroma de mi hogar, pero no era suficiente... el tacto, sus caricias y sus besos seguían impregnándose en mi piel una y otra vez como si estuviese repitiendo la escena de una película.

No podía de dejar de pensar en ello, en ellos...

Me gustan los dos? Está bien que esté con ambos al mismo tiempo? Qué dirán las demás personas?

Siempre el "que dirán" me aquejaba la mayor parte de veces pero yo realmente quería estar ahí, con ellos, pero no pude, huí...

Me sentí mal, tanto por irme sin más como por no dejar que continuaran, pero... qué hubiese pasado? Estaría bien?

Tomé mi cabeza a modo de desesperación, no quería pensar, no sabía qué iba a pasar el siguiente día y así los demás, no podría ni mirarlos a la cara por la vergüenza de mi cobardía.

Fue entonces cuando se me ocurrió la gran idea de evadir el problema... literalmente.

Amaneció el día siguiente, sabía que Kakyoin iba a llegar a recogerme temprano, así que decidí salir aún más temprano.

Salí con casi 40 minutos de ventaja para llegar a la escuela, normalmente ambos íbamos con un tiempo de 30 minutos para llegar justo a tiempo, pero esta vez iba a llegar mucho más antes.

Caminé con cautela, poniendo atención a quién se cruzaba por mi camino, así hasta llegar a la escuela y poder prepararme para mis clases del día y también ir planeando cómo evadirlos durante las mismas.

Pensé, entonces, en sentarme lo más alejada posible de ellos y salir primero del salón para perderme entre mis compañeros y no tuvieran alguna oportunidad de acercarse.

Al pensar esto último me sentí una gran estúpida, era estúpido que de un momento a otro tuviera qué hacer esto sólo porque me daba miedo enfrentar mis sentimientos, me daba miedo "el qué dirán" y sentía culpa de haber disfrutado de ese corto momento que viví con ellos dos.

One shots x reader de JJBADonde viven las historias. Descúbrelo ahora