30.Invisible

223 16 0
                                    

Los torneos en el gran salón de aquellas murallas en donde el sol alcanzaba y mostraba su belleza,ahí estaba el.frio y distante con color sangre que mostraban su pasión desbordante.
Aún si el en algún momento dijo ser suyo ahora no era de nadie y sus ojos esquivos lo miraban como enemigo.solo el sabor de sus labios quedó impregnada en los suyos y un sabor agridulce le mostraba el dolor de ser invisible ante sus ojos.

El combate inicio y aún si gano a Susana en gran parte de la batalla que dieron como camaradas,ahora solo ver a su oponente que le seguía podía sofocar sus palabras.luchar con alguien que aprecia y ama puede ser más difícil que ser atravesado por la espada de tu enemigo.

-que tanto piensas -dijo wolfrang mientras daba el primer golpe y las espadas resonaban

-pensaba que hoy día te ves hermoso-sonrio Sebastián mientras se intentaba acercar a wolfrang

-desde cuando un forastero habla de mas-golpeo con su pierna el estómago de Sebastián dejándolo a una distancia casi fuera del ring.

-eres tan brusco como recuerdo-rio Sebastián mientras admiraba a wolfrang con aquella sonrisa

Wolfrang desde que juro vengarse de los que le despojaron lo último que tenía en su mundo ,solo pensaba en matar y ver a este idiota por segunda vez le hervía la sangre .tantas idioteces salir de su boca le daban ganas de despellejarlo vivo.

-si quieres morir hazlo mientras luchas de verdad-hablo wolfrang mientras con un estocada atreveso el hombro de Sebastián y lo mando al otro lado del ring dejando sangre a su paso.

La gente que vio que en ves de una batalla parecía una golpiza cruel,se quedó frío al ver como alguien a una edad joven tenía tanta fuerza sobrehumana.por otra parte tanto Susana y Lucia que vieron a este forastero le sintieron lástima y preocupación y más al ver las heridas abiertas.lo cual no dudaron en ir a su auxilio.

-muchas palabras y pocas acciones ,no te pares ante mí sino irás en serio-sulfuro wolfrang que con un tirón sacaba la sangre de su espada.

No dio un vistazo más a aquel chico débil y siguió mirando un camino que construiría con su poder.el solo obtener ganancias y ser respetado es suficiente pensaran otros pero es mentira,el camino a ser más fuerte hay tanto que el mundo quedará chico.asi en una sonrisa se fue wolfrang .

-pense que era tu conocido-dijo Susana preocupada -hablabas tanto de él en el camino y ahora miraré todo herido y lastimado¿Como eso puede ser un conocido?

Si bien Susana no sentía mucho apego a Sebastián pero luego de esa paliza como que la simpatía nació y un poco de preocupación a este forastero.despues de todo sabía cómo es no ser correspondido.

-solo peleamos no es la gran cosa,e pasado peores-sonrio Sebastián mientras intentaba pararse y seguir como si no hubiera pasado nada

-dejame curar tus heridas-dijo Lucia que por otra parte parecía triste por esa persona

Susana al observar a Lucia podía decir que desde que llevo a Lucia al bosque pudo conocer a Sebastián y se hizo una buena amiga pero cada vez que los miraba sentía una punzada en su pecho que le hacía sentir incómoda.pero luego de ver el dolor en los ojos de Sebastián a veces el dolor en su pecho se reducía .

-pareces cansado,mejor apresurarnos a las habitaciones de la escuela alkord-dijo Susana al saber que luego de un día podrían saber los resultados sobre su ingreso a la caballería de los guerreros del Sol.

-si supongo-dijo Sebastián al recordar que wolfrang no ingresaría a este lugar y tampoco el quería ,solo fue un capricho de wolfrang de querer pelear con personas fuertes.-supongo que en la escuela lo veré

-si,pero no seas temerario-dijo Lucia al recordar que con ver a wolfrang en la inscripción este solo se lanzó a abrazarle y termino al otro lado de la calle por el puñetazo que recibió de wolfrang-si tus sentimientos son demasiados para una persona es mejor saber cuándo rendirse

Al mirar a Lucia ,Sebastián podía decir que está Lucia parecía como si hubiera sido herida antes pero cuando pregunto a Susana algo solo podía decir que su mirada se volvió así luego de una fiebre repentina.

Con eso en mente pensó Sebastián que posiblemente Lucia recuerde algo breve o simplemente sea parte del juego del dios del caos dar esas emociones raras en esa Lucia .

-no pienses de mas-dijo Susana llevando a Sebastián a las habitaciones de la escuela alkord.

Por otra parte se veía un chico rubio y ojos azules observando de cerca a Sebastián , aún si solo se funcionó en juego podía decir que no tendría malas intenciones pero solo podía meditar luego de saber el secreto de Sebastián y solo sentir que era un Pierrot en el juego de otro.

Así Tai gamar podía hundir sus propios pensamientos y solo disfrutar de lo que quedó de su vida.un cúmulo de pensamientos enredados y unas intrigas que lo carcomian mientras seguía un camino de espinas.

Solo tocar lo que no se debe tocar cualquier lo sabría pero ahí insistió y resultó ser toda una injusticia .solo un idiota forzarla algo para cambiarlo pero ahí el estaba parado mientras lo dejaba ir a sumergirse en el dolor del juego que el dios del caos armaba.si,el sabía lo que venía pero avisar al que siendo un idiota sabía lo que tenia podría solo dejar en desesperación a alguien atrapado.

-lucha,lucha,no dejes que el se vaya.pero lástima ,solo queda trozos de esta historia-sonrio Tai mientras vehian a otro lado a su amada Camila caminar a un mundo escrito .

-debes ser espectador pero quieres jugar aún si no te han llamado-dijo una persona sin rostro mientras lo rodeaba-parece que no sabes a quién ves pero por lo menos creas una forma de alguien -si quieres te dejo jugar pero me darás los hilos del tiempo

-ya quisieras-dijo Tai gamar mientras sonreía a ese ser

-sabes que podrías perder a lo que amas mientras intentas ayudar a esa persona-sonrio el dios de caos

-tu solo lo traes a su dolor ,yo tengo que protegerlo por el bien de todos y por el mio-dijo Tai mientras apretaba sus uñas en la piel de su mano.

-mentiroso ,cruel hombre eres y podría jurar que darías tu corazón solo por el bien tuyo.-rio el dios del caos

-tu que sabes de mi,solo eres otro caido-dijo Tai gamar con una sonrisa amarga

-shhh ,una palabra más y te haré desapareces ser sin nombre -dijo amargado el dios del caos

-soy Tai gamar ,ese nombre es mío y siempre lo sera-dijo con una voz fría

En una forma extraña se sumergía el tiempo en un engaño y el caos en un ensueño que muy pocos lo sabrían pero todo era una falacia en sus propias mentes que esparcian a otros,lástima que lo único verdadero era el ser que vino y no se puede quedar.

SOLO QUISE SALIR DE LA HISTORIAWhere stories live. Discover now