Capitulo 3

1.5K 113 8
                                    

Descargo de responsabilidad: Naruto, Konoha y todo eso no son míos, aunque ciertamente desearía que lo fueran. Sin embargo, la historia es mía, toda mía.

"¡Cariño estoy en casa!" Naruto bromeó mientras entraba a la casa.

"Bienvenida a casa, cariño." Hana respondió con ironía desde su asiento en la mesa, donde actualmente estaba muy involucrada en un juego de solitario muy "emocionante". Ella levantó la vista del juego de cartas que no cooperaba e hizo un sonido de aprobación cuando vio a la cabra montesa que Naruto había colgado sobre su hombro izquierdo. "Ah, el gran cazador regresa con presas frescas". Arrulló y se frotó las manos.

"No solo con eso. Tengo una sorpresa para ti." anunció con una sonrisa de come-mierda tan amplia que parecía como si la mitad superior de su cabeza estuviera a punto de caerse.

"¿Para mí? ¡Oh, no deberías!" Ella respondió con burlona timidez, luego lo miró con curiosidad mientras él se quedaba allí, sonriéndole. "¿Y bien? ¿Qué diablos es?" preguntó ella con impaciencia. "¡Y cierra la puerta, la temperatura está bajando más rápido que un Grass Nin golpeó en la cabeza con un Molino Shuriken!" ella añadió.

"¡Encontré a alguien!" Naruto anunció e hizo un gesto a alguien a quien no podía ver. Segundos más tarde, Brightwind entró cojeando e instantáneamente se acercó cojeando hacia una Hana atónita.

"Brightwind!" chilló y cayó de rodillas, ignorando una repentina punzada de dolor mientras lo hacía. Extendió los brazos y de repente se le llenó la cara de lengua húmeda. Ella sollozó y se rió al mismo tiempo, envolvió sus brazos alrededor del enorme perro y se sintió tan bien que temió que su corazón pudiera estallar de pura alegría. "¡Brightwind! ¡Estás vivo!" exclamó y hundió la cara en el cuello peludo de su fiel compañero, oliendo y aspirando profundamente en la nariz el olor de su amado, aunque algo húmedo e increíblemente fragante, perro.

Naruto sonrió felizmente al ver a Hana reunirse con uno de sus amados perros mientras él cerraba la puerta detrás de él.

Aunque rara vez decía algo al respecto, era obvio que había estado muy preocupada por el perro una vez que su propia situación se había estabilizado un poco y fue una reunión muy llorosa de la que Naruto se convirtió en un testigo algo envidioso.

El amor entre compañeros era casi dolorosamente obvio. Mientras compartía la alegría de Hana por el reencuentro, también sentía una cantidad casi irracional de odio y envidia increíble por el hecho de que ella tuviera a alguien a quien estuviera tan cerca. Claro, tenía a su gente preciosa, pero el tipo de vínculo estrecho que Hana parecía tener con Brightwind no era algo con lo que estuviera ni remotamente familiarizado.

Se había cruzado con el perro en las afueras del pueblo cuando regresaba con su pesca. No estaba muy seguro de que hubiera sido uno de los perros de Hana, al principio creyó que era un lobo. Pero el perro había ladrado de forma familiar y se le acercó sin vacilar. Lo encontró algo familiar y pensó que de hecho era el Brightwind desaparecido. El perro lo había olido un par de veces y visiblemente se animó, volviéndose emocionado e impaciente, lo que había aumentado aún más su creencia de que realmente era el perro perdido de su compañero.

Fue bastante sorprendente, no solo que el perro hubiera sobrevivido al encuentro con los Nins desaparecidos, incluso si aparentemente no se había escapado de la confrontación sin heridas. ¡Pero entonces el animal leal incluso había logrado localizar a su dueña!

Aunque supuso que no debería sorprenderse tanto con esa última parte. Había visto cómo Shizune usaba a Ton-Ton para rastrear a Tsunade en ocasiones y una vez, cuando Tsunade lo había enviado a buscar a Shizune, había usado al cerdo sorprendentemente inteligente para rastrear a la esquiva Shizune que había estado comprando en la tienda. Pero fue impresionante, después de todo, el animal no podría haberlos seguido a través de la cueva. De alguna manera los había rastreado desde la superficie, cruzando las montañas para llegar a este pueblo abandonado.

Hurra por la mala IntelМесто, где живут истории. Откройте их для себя