𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥

384 9 1
                                    

2 años después... 

Aquí estamos tumbados en el sofá Sheila y Matheo. Matheo ya tiene 4 años y Sheila a punto de cumplir los 3 y Marco y yo llevamos 4 años juntos. Mi vida no podía ir a mejor, Matheo va al colegio con Nadia y Sheila ya tiene 2 añitos. 

Marco y yo nos casamos hace unos meses y luego de una larga luna de miel en La Maldivas volvimos a Madrid. Marco volvió con los entrenamientos y yo a mi trabajo hasta hace unos días en los cuales no me encontraba nada bien.

-Nerea: haber si estas embarazada- me dijo mientras me cogía del pelo ya que yo estaba vomitando

-Yo: tu crees Nerea?- me puse a pensarlo un buen rato- otro niño?

-Nerea: un mini Marco- me decía súper contenta

-Yo: Nerea los niños son súper pequeño, Matheo tiene 4 años y Sheila apenas tiene 2

-Nerea: mejo que se lleven poco tía, voy a la farmacia a por un test

Nerea se fue y yo me quede en el baño sentada apoyada en la taza del váter pensando que podría estar de nuevo embarazada.  Al rato llegó Nerea y enseguida me dio el test, me lo hice con nervios y esperamos un buen rato para que saliera. 

-Nerea: venga va míralo 

-Yo: voy voy- cogí el test y lo gire despacio- dios mío 

-Nerea: siiiii, ha dado positivoo- empezó a saltar por todo el cuarto de baño- un mini Marco 

[...]

El momento de contarle a Marco y a los niños de que estaba embarazada había llegado, lo tenia todo preparado. 

Marco había llegado hace nada de entrenar y los niños estaban ya arreglado para irnos, yo no paraba de dar vueltas y guardarme en el bolso los regalos para los niños y Marco para darles la noticia. Cuando Marco acabó de prepararse nos fuimos al restaurante favorito de los niños, conseguí que nos pusieran una mesa apartada para poderles darle la noticia. 

Cuando por fin llegamos pedimos la bebida y la comida y mientras en la espera decidí soltarlo. A Matheo y a Sheila les di unas camisetas personalizadas con "hermano mayor" y "hermana mediana" y a Marco una camiseta donde ponía "triplete" y una foto de una ecografía. 

-Matheo: mama, vamos a tener un hermanito?- yo acepte con la cabeza y vinieron enseguida a darme un abrazo

Cuando llego la comida empezaron a hablar sobre cuando naciera el bebe, el nombre que le iban a poner y si seria jugador de futbol. Cuando acabamos de cenar los niños se fueron a jugar al parque que tenia el restaurante, mientras yo me quede con Marco en la mesa. 

-Marco: otra vez papas- me decía súper ilusionado- no sabes lo feliz que me haces Nayara 

-Yo: poco a poco vas a montar tu equipo de futbol- nos empezamos a reír 

Nos quedamos mirando a los ojos mientras nuestras manos se juntaban, sus pupilas estaban dilatadas al igual que las mías, no podía estar mejor. 

-Yo: has sido y siempre serás tú, Solo tú... Marco Asensio... 

...

FIN




Os quería dar las gracias a todos por el apoyo de la novela, ha sido alucinante todo el apoyo que le habéis dado. Quería comunicaros que esto no es el final y que en mi perfil vais a encontrar una nueva novela sobre Marco, espero que os guste. 

Y otra vez muchas gracias a tod@s por haber estado apoyando la novela tras su curso. Sois los mejores! 

Solo tú...♥️ {Marco Asensio & Nayara}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora