Cap 19

11.5K 1K 219
                                    

Los suaves rayos del sol a medio día empezaron a ingresar por aquel enorme cristal que se encontraba en el centro de aquella habitación, provocando que la persona que todavía estaba descansando sobre el sofá tratara de abrir los ojos.

Con la vista un tanto nublada, con el dolor en una de sus palmas y con una extraña sensación por todo lo ocurrido trato de sentarse, deseando recordar que era lo que había sucedido con exactitud esas últimas semanas.

Asimilando aquel resplandor poso sus palmas sobre su rostro, pero al hacer dicho accionar pudo escuchar una suave voz- Mew despertaste ¿Estas bien? – oyó provocando que su corazón empezara a estrujarse.

Mew había estado perdido en su propia burbuja todos esos días que ya no podía distinguir si la voz que había escuchado segundos atrás era producto de su imaginación por lo que levantando su vista trató de hablar- ¿Eres tú? - preguntó con un nudo en su garganta a punto de llorar.

-Si, soy yo Gulf ... Te hice un poco de sopa ¿Quieres? - preguntó este con una media sonrisa, esperando que su acompañante no rompiera en llanto.

- ¿Qué haces aquí? Por qué no estás en tu apartamento- trató de decir Mew, pues de sus ojos empezaron a resbalarse pequeñas gotas de lágrimas.

-Vine a verte... solo que... quería saber cómo estabas, pero al llegar- murmuró no pudiendo acabar su frase.

-No quiero que me veas en este estado tan deplorable ... Por favor vete... - rogó esperando que el futuro padre se marchara y al tratar de limpiar sus lágrimas recién pudo notar que una de sus manos se encontraba vendada.

-En ese estado no puedo dejarte. Jamás creí ver a la persona que amo de esta manera. Déjame quedarme contigo por un par de días hasta que esté seguro de que no pasará nada malo- habló dándole a entender lo que había hecho antes de desmayarse.

-Lo siento...- murmuró entre leves sollozos.

-No tienes que disculparte... todo fue mi culpa, si tan solo hubiera creído en ti nada de esto hubiera pasado. Por favor perdóname- dijo tratando de acercarse hasta él para luego repartir suaves caricias sobre la espalda contraria.

-Soy un completo idiota, si no hubiera caído en las artimañas de Art yo...- murmuró tratando de calmar su llanto hasta que pudo entender las palabras que Gulf había soltado – Pe... Pero ¿cómo te enteraste de que era mentira? – pregunto levantando su vista para ver a su contrario.

-Descubrí a Maike hablando con Art, diciendo que su plan de separarnos había funcionado... Jamás debí dudar de ti- comentó con sinceridad reconociendo su error.

-Ese infeliz me las... - trato de hablar más un dedo sobre sus labios hizo que se callara.

-Ya no importa- murmuró con una sonrisa tratando de calmar los sentimientos descontrolado que empezaban a salir del cuerpo de Mew- Te hice un poco de sopa, así que toma un baño y ven a la cocina- comentó poniéndose de pie.

Mew sabiendo que no podía decir o hacer algo en aquellos momentos asintió, pero al tratar de pararse un fuerte mareo hizo que perdiera el control de su cuerpo y antes de que impactara contra el suelo su cintura fue sostenida por su contrario.

- ¿Creo que necesitarás de mi ayuda? - hablo el futuro padre y con ello ambos muchachos se dirigieron al baño.

Preparando todo para una rápida pero refrescante ducha, Mew pudo observar cada movimiento que Gulf hacia notando que su vientre se encontraba un poco más grande de lo que recordaba, provocando que este se sintiera culpable por no haber estado a su lado todo ese tiempo. Por lo que sosteniéndose de las paredes llegó hasta Gulf para luego atrapar su cintura acariciando de manera suave su vientre.

Embarazado de un idiota [Mewgulf]Where stories live. Discover now