03-Escarmiento👑

286 32 13
                                    

Sarada

En el palacio ya habían empezado los rumores de que el gobernador del este se quedaría unos dias en el palacio, esa arpia de sumire algo trama a mi no me gusta nada lo que esta pasando, se que mitsuki es amigo de Boruto pero  sumire es su esposa, no debio permitirle dejarlos quedarse.. La puerta se abrio, boruto entro.

-Que bueno que llegas. - mencione cruzando de brazos.

-Lo siento, no sabía que ella era la esposa de Mitsuki.. - mencionó, yo tuve la culpa no se lo mencione ayer.

-Esta bien.. Es solo que algo ella planea boruto tengo un mal presentimiento al respecto.-mencione el tomo mi mano

-No dejaré que ella nos haga daño.. Mitsuki puede ser muy mi amigo pero mi familia es primero. - mencionó dandome un beso.

-Te amo, no sabes el efecto que tienen tus palabras. - mencione con una sonrisa, el me abrazo.

-Tranquila cariño, ella no hara nada esta en mi territorio. - mencionó

-Eso espero, por cierto Haru hoy ha estado un poco irritante y también tai me dijo que no durmio en su recamara. - mencione, el se sento en la cama.

-Haruki ha estado actuando extraño, eso me tiene preocupado.. No te preocupes hablare con el y veras como volvera hacer el mismo de antes. - mencionó

-Gracias boruto, no quiero que nuestros hijos se agarren rencor y menos por el trono tu sabes a lo que me refiero. - mencione

-Tienes miedo de que los dos se interesen por ser Rey y que suceda lo de kawaki y yo.

-No lo digas ni en broma, de solo pensarlo hasta me eriza la piel. - mencione.

-Lo se, pero ten en cuenta que hemos criado muy bien a nuestros hijos y se que uno de ellos sera Rey y el otro lo apoyará.. - mencionó, el tenia razón.

A la mañana siguiente

Boruto salio temprano a una reunion, me cambie y sali a saludar a los nuevos invitados por cortesía quienes estaban en una de las mesas al jardin, al verme los tres hicieron una reverencia

-Su alteza. - exclamaron al unisono.

-Pueden sentarse, es un honor tenerlos aqui en nuestro palacio.. Espero que su estadía sea agradable. - mencione estaba por despedirme cuando llego la Reina madre.

-Reina madre es un honor volver a verla.. - mencionó sumire.

-Para mi es honor tenerlos aqui, su alteza porque no nos quedamos a platicar un poco, no crees señora gobernadora seria una buena idea. - mencionó ella.

-Claro que si, por favor acompañenos. - mencionó sumire con una sonrisa, no tuve de otra que aceptar.

-Gracias por el recibimiento. - mencionó el gobernador del este.

-De nada, pueden quedarse los dias que ustedes quieran.. Por cierto que hermosa esta su hija - mencionó Hinata, si la verdad era bonito tenía mas o menos la edad de haru era pelo azul y ojos negros.

-Muchas gracias Reina madre..mi nombre es aiko.. - mencionó ella en tono amable.

-Aiko que lindo nombre, seria bueno un compromiso con uno de los príncipes. - mencionó ella, la mire de un solo.. Haru a penas tenia 16 años como osa hacer este tipo de comentarios.

-A penas son una niños.. Dejelos que crezcan reina madre. - mencione todos me miraron.

-La Reina tiene razón , mi niña a penas tiene 15 años pero quien sabe mas adelante. - mencionó el gobernador.

-Bien entonces no me la vaya a comprometer con nadie.. - mencionó hinata riendo.. Otra vez esta sacando las garras Reina madre.

-Muchas Gracias por el desayuno, vamos aiko tenemos que comprar algunas telas en la plaza.. Nos retiramos.. - mencionó el, ahora solo quedamos hinata, sumire y yo.

-Sumire me da gusto que hayas salido adelante a pesar de tu pasado bochornoso. - mencionó la Reina madre.

-Reina madre yo no tuve la culpa de mi pasado, pero siempre he aspirado a mas.. Hoy soy  la esposa del gobernador quien sabe que puesto pueda ocupar mas adelante. - mencionó mirandome

-Siempre te quice a ti como mi nuera-menciono ella, yo me levante.

-Reina madre, tenga mucho cuidado con lo que hace una  falta mas y hare que la refundan otra vez en el Templo donde pasara lo poco que le quede la vida.. - eso no le hizo mucha gracia.

-Como te atreves.. - mencionó enojada.

-Y tu sumire mas te vale que te mantengas alejada de mi familia.. No se cuales son tus planes pero estoy segura que el gobernador del este no sabe la clase de arpia que eres y a lo mejor no sabe tu pasado. - mencione

-Me estas amenazando. - mencionó

-Tomalo cómo se te de la gana. - mencione saliendo.

son tal para cual, hace años no escuchaba asi a mi suegra debi suponer que las personas nunca cambia.

_______________________________________

Boruto

Como se lo prometí a Sarada, iria a hablar con Haru.. Como tenia tiempo le daria una sorpresa seguro esta en su recamara, cuando llegue los guardias que estaban en la puerta hicieron una reverencia.

-Majestad estamos a sus ordenes. -mencionaron

-El principe Haru esta aqui, o salio a su entrenamiento ..-mencione

-Reportando a su majestad :su alteza no ha salido de su recamara. - mencionó

-..-entre a su recamara, al parecer se estaba bañando.. Estado todo ordenado y muy limpio todavía recuerdo los desastres que hacía cuando tenia 6 años.. Esta creciendo en lugar de los juguetes que en aquel entonces tenia ahora hay muchos libros, note que se le habían caido unos al suelo.

Me acerque a levantarlos, cuando un libro de esos me llamo la atención, se  parece tanto a uno que tenia mi padre.

Y en efecto, "Las cien virtudes de un Rey" estaba aqui, como lo obtuvo se supone que el no debería de leerlo, acaso lo robo de mi biblioteca.. El salió del baño al verme se inclino.

-Majestad que hace aquí. - mencionó

-Me puedes explicar porque tienes este libro. - mencione enseñandoselo.

-Yo.. - mencionó.

-Haruki ¿ De donde lo sacaste? . - mencione

-Papa yo lo tome prestado. - mencionó

-Este libro no es para ti, sabes que esta prohibido para los principes.. - mencione.

-De todas maneras yo sere elegido para ser tu sucesor.. Que mas da que lo lea antes, no le veo lo malo. - mencionó

-Porque serias tu el sucesor.. Solo porque te Nombre príncipe heredero cuando eras un niño.. Cuando quiera anulo ese decreto - mencione, el bajo la mirada

- No te enojes padre.. Solo yo podria seguir tu legado ya que soy el primogénito. - mencionó muy seguro de si mismo, era hora de darle un escarmiento

-Mañana anulare el decreto que te hacía el príncipe heredero.. Te has vuelto muy arrogante, te crees mas que otros y ahora hasta te atreves a robar libros de mi biblioteca a penas tienes 16 años. - mencione, el se arrodillo.

-Padre no lo haga, hare lo que usted ordene pero no me quite el titulo. - mencionó

-Es lo mejor, espero con esto reflexiones sobre tus actos.. - mencione saliendo.

Puede que el no entienda que es lo mejor pero yo se que a lo largo le servirá para no sentirse presionado en hacer las cosas bien.





Continúara..

Amor Real II 👑Where stories live. Discover now