Capitulo 10

4.3K 135 2
                                    

-¿Qué?- ________ se levantó del sofá con cara incrédula. Harry hizo lo mismo pero mostraba algo de preocupación en sus facciones -¿Él, me engaña… a mi?- Volvió a mirarlo, y él no sabía que responder, solo asintió.
-Oye _______ no te enoj…
-¡Como se atreve desgraciado! ¡Soy _________ Williams! ¿Con quién se atrevió? ¿Con Ashley verdad? ¡Esa zorra! ¡No puede hacerme esto!- Harry la interrumpió.
-Bueno… tu lo estas engañando a él- _________ le dedicó una mirada asesina. Pero luego consideró lo que estaba haciendo y Harry tenía razón
-Dios… no puedo creerlo- murmuró.
-¿Qué te engañe?- preguntó Harry. Comenzaba a enfadarse. ¿Cómo podía Zayn engañarla con alguien más? Lo que daría por poder tenerla a su lado a todo momento.
-No… No puedo creer que mi relación sea una mierda. ¿Te das cuenta? Yo lo engañé, y ahora él me engaña- Soltó una carcajada sarcástica- ¿Irónico, no?- soltó otra risa y Harry no pudo evitar reír. No sabía cómo defenderla, porque tenía razón. Ella lo estaba engañando, él a ella… Esa relación era una mierda de verdad- Gracias por avisarme, Harry- sonrió y se inclinó a besarlo. Luego se fue sin más a la cocina, dejándolo allí, parado.
-¿Eso es todo?- Preguntó.
-No puedo hacer nada, ¿Qué lástima no?- Soltó una risa y tomó una manzana, para luego subir las escaleras meneando sus caderas- Vamos a llegar tarde, mejor apúrate rizos- le guiñó un ojo y subió a la planta alta.
Harry puso una mueca de confusión y luego subió.

***


Ambos llegaron al mismo tiempo, obviamente venían juntos. Pero al llegar rápidamente __________ se separó al notar las miradas de todos en ambos. Caminó hasta estar a unos metros de distancia. Harry giró a verla y al no encontrarla la buscó desorientado, pero su búsqueda fue interrumpida por alguien. 
-Hey, amigo- Los ojos de _________ se abrieron mostrando gran sorpresa cuando Louis se acercó a saludar a Harry.
-¿_________?- Amber movió su mano por delante de su cara.
-Ah, hola Amss- la saludó-¿Lou conoce a Harry?- le susurró
-¿Qué si lo conoce?- soltó una pequeña risa- todos lo conocen ahora ________, vaya fama que se ha hecho- rio- Hey Harry, ¿Cómo va todo?- prácticamente gritó desde donde estaban. Harry levantó la mano y saludó. Sonrió al ver a ____________. Ella levantó la mano, y este la vio confundido. ¿Pero si recién estaban caminando juntos?- Ven ________, ¿Por qué tanta timidez?- Mimi parecía hacerlo a propósito.
-Amss, el estuvo en casa anoche- murmuró.
-Me imagino que de no ser por tu novio, lo estarías presumiendo- bromeó pero no causó gracia alguna en la castaña. Esta solo recordó las escenas de esta mañana-¿Ocurrió algo?- La rabia comenzaba a apoderarse de ella. Sabía que… no tenía derecho a enojarse, al menos no al estar engañándolo, pero era inevitable. ¿Cómo podía? ¡Pero si era _________ Williams!
-Luego hablamos…- murmuró _________ antes de caminar en dirección opuesta a ambos chicos, Amber la siguió.

***


-Que rara esta _________ ¿No?- dijo Niall, recién unido al grupo.
-Es verdad, luego le pregunto a Zayn como va la cosa…- dijo Louis mirando en dirección a su novia –Hey Hazza, iremos a tomar algo después de clases, ¿te apuntas?- preguntó Lou. 
-Bueno… no sé si…- iba a terminar de hablar, pero la mirada de ambos chicos fueron a parar en las exuberantes chicas que pasaban a su lado. Cada una mirando atrevidamente a Harry, de pies a cabeza. Una tuvo la valentía de guiñarle un ojo, mientras se alejaban.
-¿Decías?- Niall lo trajo a la realidad. 
-Claro, sería genial- no sabía de donde salieron esas palabras, pero creyó que debía darse una oportunidad para ser más social, estaba literalmente cansado de su vida y debía aprovechar esta oportunidad.

-¡Hey Harry!- Mariand lo saludó. Hace ya mucho que no charlaban, al menos no como antes.
-Hola Mari- sonrió. 
-Te esperamos en el salón ¿si? No tardes- comentó Lou alejándose con Niall.
-Claro, ya los alcanzo- dijo para volver la vista a su amiga-¿Qué ocurre Mariand?-
-Bueno, no lo sé. Hace mucho no hablamos como antes- dijo sonriente.
-Tienes razón, deberíamos juntarnos los tres, ¿No crees? Ahora estoy apurado, luego hablamos. ¡Saludos a Liam!- dijo antes de correr con su mochila en el hombro. 
-¿Qué ocurrió?- dijo Liam, llegando segundos luego, viendo a su novia parada en medio del pasillo.
-No lo sé Liam… sinceramente, no lo sé- suspiró. Ambos se dirigieron a sus clases abrazados.

***


Llega la hora del almuerzo y _________ camina junto a Amber por el comedor. Aun no le comentó lo que sabía de Zayn, y esperaba hacerlo pronto. Justo cuando iba a abrir la boca, el susodicho la interrumpió.
-¡Hey amor!- la saludó con un beso. Esta vez ________ no lo hizo tan fugaz como siempre. En realidad fue fría. Sin embargo no estaba en sus planes reclamarle nada… por ahora.
-Hola- dijo simplemente con una sonrisa bastante forzada.
-¿Ocurrió algo?- ¡Diablos! ¿Acaso ahora todo el mundo hacía la misma maldita pregunta? “¡Si! ¡Ocurrió de todo!” era lo que quería gritarle, pero no lo haría, no ahora. Poco le importaba su infidelidad, mientras no influyera en su amorío con el Nerd y mantuviera su reputación, podía salir con quien se le cante la gana. En secreto obviamente…
-No, no pasa nada- sonrió tratando de sonar convincente.
-Esta bien… Ven, vamos a sentarnos- la tomó por la cintura y caminaron así, mientras Mimi miraba perpleja la situación, en realidad, con un poco de gracia, pero al igual pena por su amiga. Zayn levantó la mano en forma de saludo. Su mirada se dirigió hacia el claro destino de su novio y su corazón comenzó a palpitar con violencia. ¡Oh mierda! Se dirigían a la mesa de Louis, donde justo hoy, compartía con Niall y… Harry.
-Hey, amigos- dijo Zayn salundándolos a Louis y a Niall- ¿Harry no?- preguntó. ________ quiso que la tragase la tierra. Pero a decir verdad, Harry debía trabajar de actor, porque el enfado, furia, enojo e impotencia que mantenía por dentro eran perfectamente disimulados por una sonrisa amigable
- El mismo- __________ no pudo evitar ponerse nerviosa al oír su ronca voz.
-He oído maravillas de ti- dijo Zayn, mientras él y su novia se sentaban. Harry no quitaba la mirada de __________, al igual que ella trataba de esconderse de él, pero era imposible. Gracias al diámetro de la mesa, al cual le echaba toda la culpa ahora vería frente a frente a su adorado Nerd.
-¿De verdad?- preguntó, con algo de sarcasmo. No prestaba atención en la conversación, solo vigilaba los movimientos de __________.
-Literalmente, amigo. Es perturbante pasar por el vestidor de chicas y escuchar más de una vez tu nombre… Hazza, ten cuidado, estas chicas tienen las hormonas por el cielo- bromeó. Al parecer a nadie le causo tanta gracia. Pero ninguna risa hubiera podido superar la carcajada que soltó ________, más falsa que que aquél collar de “oro blanco” que terminó siendo uno que premiaban en los juegos de feria. Carraspeó tratando de esconder su nerviosismo.
-Al fin te… encuentro- Carajo. Bárbara había llegado, y no era eso lo que le molestaba del todo. Si no que la cosa se podría no solo más interesante, sino que también más incómoda. Bárb no sabía si se lo había dicho a Niall o a Harry, y trató de saludar a Louis, a quien tenía más cerca, continuando con Amber y luego Zayn, tan solo para desviar la mirada de ellos dos. 
-Ven Baby te guardé un espacio- dijo Niall. Desgraciadamente, prefería sentarse en suelo, a tomar aquel lugar. Pero no había tiempo para debates, si quería disimular su pelea interna debía sentarse rápidamente. ¿Dónde? Niall a su derecha, Harry a su izquierda. “¿No es maravilloso que esto me pase solo a mi?” Dijo sarcásticamente en su mente. 

El almuerzo pasaba lentamente para los implicados y cómplices. ¿Es que a veces la gente puede ser tan hipócrita? La mayoría de los que estaban allí sabían lo que ocurría, y nadie hablo de nada ni de nadie. La cosa era un enriedo super incómodo. Se le había ido de las manos…
Niall estaba enamorado de Bárb, Bárb no sabía si lo estaba de NIall o de Harry, quien estaba enamorado de _________, quien tenía una atracción física por él siendo engañada por Zayn, cuyo secreto era conocido por Louis, pero no por Amber, quien sabía del amorío entre ________ y Harry. ¡Maldición! Era un escándalo de película. 
La campana sonó y algunos se mostraron más apurados que otros. En especial ________ y Bárb. 
-Tengo clase- dijeron al mismo tiempo. Los demás las miraron confundidos mientras se alejaban por caminos separados. Finalmente lejos, ________ soltó un suspiro. Aquello había sido perturbador.

Sexo con un Nerd || H.S (editando)Where stories live. Discover now