Capitulo 21.- Suplicio de Leni

2K 184 24
                                    

Puede que Leni no sea la más lista y la más consiente de todas sus hermanas, pero si la más amable.

Desde que supo que su hermana mayor esperaba un bebé, fue la única que se alegró por ella tanto que la cuidó durante los nueve meses de embarazo.

Sentía tán emoción en tener a Loan en sus brazos que fue la primera después de Lori en hacerlo.

Desde que Loan nació, la actitud de Leni cambió radicalmente despertando un increíble celo hacia Lori por cada vez que la veía cuidando a su bebé, que por cierto, no era muy seguido debido a sus constantes estudios.

Casi siempre era Leni que se hacía cargo de Loan porque tanto como ella y como su hermano no se encontraban en la casa, una estaba en la escuela y el otro trabajando después de clases.

A veces ella se quedaba sola con Loan cuando toda su familia salía. También era ella la que casi siempre le cambiaba los pañales, la que la bañaba y la vestía e incluso, cuando la bebé lloraba por las noches ella se levantaba para atenderla ya que, Loan en la misma habitación que su mamá. Cuidándola como si fuera su propia hija.

Una vez, cuando estaba sola en la casa con Loan, accidentalmente se le derramó toda fórmula del biberón en el suelo.

No sabía que hacer, la bebé dejaba de llorar por el hambre y ya no tenía para hacer más leche. Y de repente, recordó lo que hacía su madre con sus hermanos pequeños cuando eran unos bebés y tenían hambre.

Sin pensarlo mucho, subió a su habitación con Loan en brazos y encerró con seguro para que nadie la molestara. Se sentó en el sillón, lentamente bajó su vestido turquesa junto con su brasier y movió un poco la cabeza de la pequeña Loan y le dió de mamar.

Lori jamás quiso darle de mamar a Loan porque tenía la idea estúpida que se caerían los senos.

Y ahí no se detuvo, cada vez que podía lo hacía e incluso a escondidas con todo el mundo en la casa llegando a un punto de no importarle si la descubrían.

Cada noche cuando la bebé lloraba, Leni amamanta a su sobrina mientras observaba a su hermana mayor dormir delante de ella sin mostrar signos de remordimiento.

Fue tanto el cariño que Leni le dió a Loan que las primeras palabras de la bebé fueron "Mamá Leni" haciendo que la modista rompiera en llanto y llenando sus iluciones de ser madre.

No podía ir con cualquiera, solo pudo pensar en el padre de Loan, Lincoln.

Siempre lo supo, se dió cuenta cuando Lori le dijo en privado a Lincoln que él era el papá de su bebé. Y pensó que no sería mala idea porque amaba muchísimo a Loan, tanto que quería darle una hermanita.

Una noche después de que terminara de darle de comer a Loan, entró en la habitación de su hermano menor y cerró la puerta con seguro mientras que él seguía durmiendo.

Leni hizo lo que pudo y a las primeras semanas resultó embarazada engañando a todos que el bebé era de un exnovio que no valía la pena, todos excepto a Lincoln ya que se lo dijo a las primeras horas de saberlo.

Nunca dejó de lado a Loan, durante todo el tiempo de su embarazo, aún seguía amamantando a la pequeña hija de su hermana sin importar que le salieran dientes y a su vez la mordiera sin quererlo. Le dolía un poco, pero al cabo de unos segundos el dolor desaparecía.

Cuando nació Leina, Leni se sintió la mujer más feliz del mundo en tener a su bebé en brazos.

Siempre le decía a Loan con cariño que Liena era su hermanita y que tenía que cuidarla como tal.

Cada vez que Leina lloraba por las noches le daba de mamar a ella y también a Loan al mismo tiempo mientras veía a su hermana dormir con una sonrisa en su labios.

Leni duró así cuando Loan tuvo 3 años de edad y su hija apenas uno. Hasta que Lori decidió que ya era hora de irse de su hogar.

Le dolió tanto ver a Lori y Loan irse de la casa que no pudo contener las lágrimas. Quería tanto a su sobrina que su único refugio fue su propia hija, Leina.

Y cuando tuvo que dejar a su familia por una increíble oferta de trabajo dejó a su familia para seguir sus sueños acompañada de su hija porque sin ella nada valía la pena.

Pasaron los años, Leni pudo conseguir un nombre en el mundo de la moda como una de las mejores que esté mundo haya visto y Leina tuvo problemas de peso.

Leni le daba dulces y comida que ella le gustaba, pero cuando ella cumplió los catorce años y la encontró llorando en su casa en Europa, pudo entender de lo que hacía no estaba bien.

Fue difícil, pera ambas lograron alcanzar su peso ideal en casi un año.

Después de años, fue aún orfanato a regalar ropa a los niños cuando se topó a una pequeña niña de tres años llorando en un pasillo, estaba sola y nadie quería ser su amigo, siendo Leni la primera persona en mostrarle cariño.

Tardó más de un año en poder adoptar a Bed, pero fueron muy felices, esa niña quería tanto a Leni que le decía mamá de repente, esas palabras hizo que recordara a Loan cuando tenía su edad y a lo cuál la hacía llorar.

~{*}~

En la actualidad, Leni le pintaba las uñas a Loan en el sillón de la sala mientras sus dos hijas veían "Mansión Foster para amigos imaginarios" y haciendo que se diera cuenta de que Eduardo hablaba como un gringo hablando español.

La felicidad de Leni no llega a describirse porque no podía saber jamás había tenido a sus tres hijas pasando un tiempo juntas como una familia feliz.

.
.
.

.

Lidiando Con Mi Pasado (Loudcest)Onde histórias criam vida. Descubra agora