Capítulo 22

51 10 19
                                    

El gran día había llegado, los pajarillos cantaban, el sol brillaba más que nunca. La brisa fría era maravillosa...

Vale, el día no había empezado así.

Lucrecia me despertó a las cuatro de la mañana porque según ella no le iba a dar tiempo de arreglarse hoy. Porque sí, hoy era la esperada ceremonia. Hoy se casaba mi mejor amiga.

Así que estábamos en el salón de belleza, esperando su turno. Llevábamos más o menos dos horas esperando, Lucrecia ya había visto todas las revistas de la mecita, había caminoteado de un lado a otro. Y ahora estaba justo a mi lado quejándose porque  aún tenía cosas pendientes y seguía aquí.

—¡Seguro voy a estropear mi peinado!—lloriqueó.

Suspiré y cerré con fuerza la revista que tenía en mis manos.

—Van a echarte suficiente líquido de ese que te deja tieso el cabello, así que deja de quejarte. Y la chica que te hará el maquillaje irá por la tarde. Todo saldrá bien, Lu, debes relajarte.

—¡No puedo! Además, no estoy prepara mentalmente para... bueno, la luna de miel —susurró lo último.

Casi me reí, pero sabía que ella hablaba en serio.

—Andrés sabrá como tratarte, estoy segura que será un momento inolvidable para ambos.

Suspiró, —Espero que así sea.

—¿Cuándo no han sido inolvidables los momentos con él? Considero que ustedes son la pareja más hermosa y empalagosa que pueda existir.

Mi amiga sonrió y me abrazó.

—Te quiero, Jun.

—Yo te quiero más, Lu.

Fue todo un dilema tratar de que Lucrecia no se enterara de la sorpresa que le tenía, era demasiado curiosa, se la pasaba haciendo preguntas como: ¿con quién hablas tanto?, ¿es Teison?, ¿te está proponiendo matrimonio?, ¿estás ocultando algo?

Ya casi era la hora de la ceremonia, estaba exhausta, ayudé con la decoración y la preparación de algunos postres. Sentía que no iba a estar lista a tiempo.

Mi celular sonó y lo sujeté como pude.

—¿Hola? —contesté. Ni siquiera vi quien me llamaba.

—¡Hey, Jun! Soy Ethan, estamos en la ciudad, ¿a la misma hora y en el mismo lugar?

—Sí, claro que sí. Mándame un texto cuando lleguen.

Corté y suspiré mirando hacia el espejo. Ya estaba lista, me puse un vestido turquesa perfecto para la ocasión, mi maquillaje delicado me resultaba mucho mis ojos, más no de manera exagerada.

Estaba en una de las habitaciones de la casa de los padres de Lu, aquí se haría la ceremonia y la fiesta luego de ella.

Revisé mi celular a ver si tenía mensajes de Teison, pero no había nada. Tomé una bocanada de aire, quisiera llamarlo, pero sería tan inútil. 

Yo: ¿Va todo bien?, estoy ansiosa por verte.

Fui hacia el patio trasero con el celular en mis manos, ya habían llegado casi todos los invitados, por lo tanto, había un montón de gente andando de aquí para allá. Divisé a Andrés al lado de la mesa de la comida, se veía nervioso acomodando la manga de su saco blanco. Sonreí, porque se veía hermoso y estaba segura de que con mi amiga al lado se vería fantástico.

No he visto a Lucrecia desde hace unas horas, por ende, no tengo ni idea de cuál será el resultado final. Pero de lo que sí estoy segura es de que será la novia más hermosa nunca antes vista.

Cuando Me Dijo Te Quiero [PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora