Capítulo 27: Final

3.5K 232 13
                                    

Hermione lloraba sobre el hombro de Harry, Ron parecía estar llorando pero era difícil saberlo ya que su cara estaba enterrada en el otro hombro de Harry, Neville, Ginny, todos los amigos de Harry formaban un gran círculo de cuerpos abrazados. Entonces Sirius se abrió paso a través del grupo de jóvenes, tiró de Harry en sus brazos y los dos hombres, uno mayor y otro joven, se quedaron abrazando al que amaban.

-¿Qué ha pasado?-.

-Te lo explicaré más tarde, Sirius, pero usó la maldición asesina, aunque entiendo por qué nunca morí. Pero lo hablaremos cuando lleguemos a casa-.

-Harry- Minerva se acercó a ellos y sorprendió a todos cuando dejó de ser tan severa y formal como de costumbre y lo abrazó, -salvaste nuestro mundo, Harry, y lo que Remus dijo que hiciste fue una de las cosas más valientes que he visto y nunca de alguien tan joven-.

-Nunca fui joven profesora, me siento más viejo que usted. ¿Estás bien? ¿Te has dado un buen golpe contra la pared?-.

-Como mucha gente, un poco dolorida, pero viva. Iré a ayudar a Poppy con los heridos y a hacer que suban comida y bebida, tú quédate con Sirius y descansa-, Minerva tocó la mejilla de Harry, -Estoy muy orgullosa de ti-, se dio la vuelta y se alejó.

-Vamos a sentarnos-, Remus movió su varita y las mesas de las casas se colocaron lentamente en sus antiguos lugares, pero a nadie le importaba en qué mesa se sentaban. Remus arrastró a Harry a un asiento en la mesa de Ravenclaw, Sirius a su lado, y luego todos los amigos más cercanos de Harry estaban en el otro lado, -Sé por qué sobreviviste Harry, sabía que había una posibilidad, pero sólo una posibilidad de que pudieras. Siento no habértelo dicho pero no quería darles a ti y a Sirius falsas esperanzas-.

-La maldición asesina lo destruyó pero nunca me mató, en realidad me protegió-.

-Sí, eso es lo que he estado estudiando en los últimos meses. Tenía muchas ganas de explicarlo pero no podía-.

-Me alegro de que no lo hicieras, si hubiera pensado que existía la posibilidad de que se diera cuenta de que algo no iba bien mientras yo hablaba tranquilamente con él, no estoy seguro de que lo hubiera hecho. Tendrías que haber visto su cara cuando le dije a Bellatrix que se hiciera algo en el pelo, que era una vergüenza y que hasta los mortífagos tienen normas-.

-Harry, ¿no lo hiciste?- Sirius se rió.

-Sí lo hice, ella se enfureció porque lo llamé Tom, así que tuve que hacer una broma, en realidad le gustó eso, así que le dije que puedo ser entretenido a veces. No creo que supiera realmente qué hacer conmigo. Pero Sirius, no más escondidas, no más secretos-.

-No más Harry-, Sirius atrajo a Harry a sus brazos y lo besó con todo el amor que pudo.

-Oh, ¿entonces cuándo empezó esto y más vale que haya sido después de que Harry fuera mayor de edad?- preguntó Hermione.

Los labios de Harry y Sirius se separaron, -No, antes pero fue mi decisión tener sexo-, Harry se giró para mirar a su amigo, -Oye, pensé que iba a morir Hermione, no quería morir virgen, ¿tú lo harías?-.

-Si hubiera muerto esta noche, entonces sí-.

-¿Eso es todo lo que querías de mí Potter?- Dijo Sirius pero su cara parecía un poco molesta.

Harry sonrió y luego sonrió: -No, te quería a ti, a tu amor, a tu corazón, pero eso no significa que no quisiera más, como tu cuerpo, Sirius, por no hablar de tu gran polla, así que deja de ser un imbécil-.

-Culo, te daré amor de culo-.

-Quieres decir que me darás tu culo, ¿no?-.

-Muy bien, ya basta, no queremos oír nada de eso, amigo, caramba-, dijo Ron con una mueca.

BETRAYED Donde viven las historias. Descúbrelo ahora