II

5 3 0
                                    

Hace 13 años (Savannah tenía 4 años)

Narra Savannah (de 17 años)

Era una mañana normal, mi madre y mi padre vinieron a mi habitación y levantaron mi persiana y se sentaron en mi cama y mi madre me acaricio el cabello como hacía todas las mañanas para despertarme.

- Elizabeth: Estrellita, despierta.

- Savannah: -algo dormida- Que pasa mami

- Elizabeth: no te acuerdas, no si vamos unos días a Nueva York de vacaciones.

- Savannah: ¡¡Es verdad!! -emocionada- se me había olvidado por completo.

- Elizabeth: Pues vístete que nos vamos.

- Savannah: Vale mami.

Estaba ansiosa de hacer ese viaje... Sin saber queríamos 3 a Nueva York... y solo volveríamos 2 a Chicago...

Cuando llegamos fuimos a Times Square, mi padre había comprado entradas para ver un musical, así que entramos haberlo; al terminar fuimos a comer y mi padre después de comer se fue al hotel a descansar y mi madre y yo nos fuimos a pasear y a comprar algo, yo estaba alucinada con todo Nueva York era enorme e increíble, pero después de lo sucedido ya no me parece tan increíble solamente no quiero volver a pisar Nueva York.

Estaba anocheciendo y mi madre y yo volvimos para el hotel nos equivocamos de camino y fuimos a uno de los barrios más problemáticos y peligrosos, dos hombres se acercaron a nosotras a punta de pistola y yo me aferré a la mano de mi madre.

- Hombre 1: danos a la niña y no le haremos nada señorita.

- Elizabeth: No, no os llevéis a mi hija por favor....

Uno de los hombres me cogió del brazo y me aparto de mi madre y me tapo la boca con su mano.

- Elizabeth: Suelten a mi hija por favor, les haré cualquier cosa, pero no se lleven a mi hija es lo único que les pido les daré cualquier cosa cambio de mi hija pero no se la lleven por favor....

Yo le mordí la mano al hombre que me tenía y él me soltó y yo corrí y me abrace a mi madre y el hombre de la pistola seguía apuntando a mi madre.

- Hombre 1:  Danos a la niña es la última oportunidad.

- Elizabeth: No os la daré.

- Hombre 2: Te lo advertimos.

Nunca olvidaré ese momento... Cuando ese hombre disparo, una no, sino dos veces a mi madre y salieron corriendo; mi madre se cayó al suelo y yo me puse de rodillas en el suelo y con mis pequeñas manos se las puse donde salía la sangre mientras lloraba y gritaba desesperada.

- Savannah: ¡¡AYUDA!!¡¡POR FAVOR AYUDARME!!

Gritaba sin parar esperando a que alguien viniera a ayudarnos, hasta que mi madre puso su mano en mi mejilla y pares de gritar y la mire aún llorando.

- Elizabeth: Sara... Princesa... No dejes nunca de ser quién eres... No cambies nunca.... por nada en el mundo... Y recuerda.... Siempre te voy a querer.....

Ella me dio su collar y lo puso en mi mano, cosa que aún conservo y llevo siempre conmigo pase lo que pase.

- Elizabeth: nunca me olvides puntos suspensivos y recuerda... Siempre te observaré desde el cielo... Te quiero estrellita mi única princesa.... y siempre lo haré.... adi...

Sus ojos se cerraron y la mano que tenía en mi mejilla se cayó dejo de respirar.... Estaba muerta....

MESES DESPUÉS

Quentin: ¡¡TU MADRE MURIÓ POR TU CULPA!! ¡¡POR TU CULPA SOLO ERES UNA MALDITA NIÑA EREA UN MALDITO ERROR!! ¡¡VAS HA ESTAR SOLA SIEMPRE!! ¡¡SIEMPRE!! ¡¡POR QUÉ NADIE TE VA A QUERER NUNCA!!Porque yo te lo voy a impedir, por quitarme a lo que yo más quería.

- Savannah: Y-yo n-o tuve l-la c-culpa.

El me pegaba hasta dejarme en el suelo sin poder respirar ni levantarme y más de una vez acabe en el hospital por alguna fractura, hemorragia, o otras cosas.

Llevo la espalda llena de cicatrices de cuando me golpeaba, al igual que en mi costado, estómago y pecho; en mis brazos y piernas tengo algunas cicatrices de cortes que me hice y operaciones de fracturas que el me hizo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 13, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

- - - ̗̀๑❪𝗔𝗺❄︎𝗿 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗴𝘂𝗲𝗿𝗿𝗮.♡︎))Where stories live. Discover now