INICIO 1.2

¿Se llamará bondad ayudar a alguien que te trata como basura?,Pienso que es más ayudar para sobrevivir.

Lo vuelvo a decir me encanta estar en la oscuridad pero en mi interior quiero brillar, lograr mis sueñosy inspirar a los demás a lograrlo.

¿Es mucho pedir que me valores?, no estaré por siempre, ¿sabes?Ahora pienso, ¿este cálido Mar atlántico será mi única ubicación?

Tengo miedo de retroceder y lo sigues jodiendo todo, eres como un ancla.

Solo quiero llegar al puerto y dejarte en el fondo del mar por siempre.Los escalofríos se apoderan de mi con una cálida sonrisa neutra en mi rostro, te gusta verme en el suelo, ¿no?

Lo lograste, pero sabes, lo más importante para mí, soy YO y aunquePase mil años saldré de esta oscuridad donde me tiraste, dime que 

culpa tenía ese infante de seis años, siempre me trataste como una escoria, fingiendo quererme y entenderme, sabes,

No eres tan buena actriz, sé que ahora puedo ir al universo y convertirme en esa mariposa que se conecta con mi ser.

-English Versión

Is helping someone who treats you like trash be called kindness?I think it is more to help to survive.

I say it again I love to be in the dark butInside I want to shine, achieve my dreamsAnd inspire others to achieve it.

Is it too much to ask that you value me? I won't be around forever, you know?Now I think, will this warm Atlantic Sea be my only location?

I'm afraid to back down and you keep screwing everything up, you're like an anchor.I just want to get to the port and leave you at the bottom of the sea forever.

The chills take over me with a warm neutral smile on my face, you like to see me on the ground, don't you?

You did it, but you know, the most important thing to me is ME, and even thoughI spent a thousand years I will come out of this darkness where you threw me, tell me what fault was that six-year-old infant, you always treated me like scum, pretending to love me and understand me

You are not such a good actress, I know that now I can go into the universe and become that butterfly that connects with my being.