Capitulo 11

2.1K 189 63
                                    


¿Dormir juntos? Mi rostro se volvió un tomate caliente, en verdad sentía ardía mi cara, ¿o era que en su habitación hacía mucho calor? Podría dormir abrazándolo...aunque me daba mucha vergüenza admito que adore cada momento de la idea.

—Bueno era una broma jaja, lo decía por...eh ya sabes...pasar más tiempo contigo, digo, si no te fueras estaria más tiempo disfrutando tu compañía.

Aveces no entendía, como parecía tan calmado en algunos momentos y aveces se podría poner tan nervioso al darse cuenta de sus propias palabras.

Nuevamente interrumpidos por el sonido de suaves golpes en la puerta de su cuarto, parecía Guizhong se despertó antes de lo que hubiera pensado por lo cansada se que notaba.

Al abrir la puerta de su habitación ella nos sonrió gentilmente.

—Chicos ya va a oscurecer, si quieres llevar a tu linda amiguita ya es buena hora antes de este más oscuro, yo estoy algo cansada así que ya voy a dormir, tu padre se llevó sus llaves así que no te preocupes por abrirle cuando llegue.

—En realidad...yo...se que me conoce hace nada pero ¿Podría quedarme a dormir está vez?

Note la mirada sorprendida de Xiao clavada en mi, lo que hacía que mi sonrojo volviera y fuera un poco más evidente con cada momento, ella solo sonrió y acaricio mi cabello.

—Claro que puedes, si te ganaste la confianza de Xiao no pienso dudar de ti, arreglaré unas cobijas para Xiao en la sala, seguramente el prefiera que duermas tú en su cama.

—Yo...¡muchas gracias! ¿Puedo ayudar en algo?

—Oh eres muy dulce, claro, ven.

Su mamá arreglaba los sofás mientras yo lavaba lo que se usó para hacer el tofú y las palomitas, Xiao me ayudaba a limpiar la cocina y en ocasiones su mamá me hablaba sobre el cuando era más pequeño, cada que decís algo vergonzoso escuchaba un pequeño gruñido hecho con la garganta de parte de Xiao.

Cuando terminamos ya estaba oscuro, no se cómo paso tan rápido el tiempo, me apresure para tomar el teléfono y avisar a mi hermano que me quedaría a dormir pero que no se preocupara por nada. Cuando mandé el mensaje su mamá me abrazo y dio un besito en la frente igual que a él poco después bostezó.

—los veo en la mañana, que descansen chicos~ si necesitan algo me pueden decir, dulces sueños.

Poco después me quedé a solas con Xiao en un silencio que no sabía bien como romper así que dije lo primero que pude.

—Tú mamá es muy dulce y tú papá parece también serlo, se preocupan mucho por ti, eso es lindo.

—Si, en verdad son... increíbles...oye quería decirte que lo siento, no dije eso para que te sintieras obligada o algo así a quedarte, después de todo es la primera vez conoces mi casa y a mis padres, quizá estés algo incomoda.

—No me siento obligada para nada, porfavor no pienses eso...

Me aferre a su ropa instintivamente mientras le miraba a los ojos, fue como si un pequeño brillo iluminará sus ojos.

—Ademas todavía no te has quitado el uniforme, yo espero aquí a qué salgas de tu cuarto.

—Oh...cierto, gracias, no tardó. —parecio dudar un momento pero al final pasó su mano por mis cabellos despeinandome dulcemente.

Mientras esperaba me quedé enfrente de su habitación, no tardó mucho cuando salió, tenía unos pantalones holgados negro y una camiseta verde de manga corta que dejaba ver gran parte del tatuaje en su brazo, también estaba descalzo, se iba en dirección al sofá pero lo detuve tomándole de su ropa dulcemente.

—Se que arreglo en sofa pero...aún asi ¿podrías dormir conmigo? Me sentiría mal si pasarás algo incómodo por estar yo en tu cama así que...¿por qué no compartir?

—¿En verdad no te molestaría?

—No...en verdad pensé que te molestaría más a ti que a mí. —rei nerviosamente, supongo era obvio diría que no.

—Esta bien, vamos.

Un momento ¡Dijo que si! Fuimos hacia la cama y puso una pequeña línea con una manta a la mitad de la cama.

—Si te sientes incomoda y la paso puedes decirme, ¿Vale?

—Sii y... gracias...

Vi que trató de ocultarlo pero sonrió dulcemente.

El apagó la luz y se acostó a un lado de la cama, el estaba en una posición en la que me daba la espalda así que no podía ver si estaba dormido o algo, me quedé un momento viéndolo con una sonrisa boba en mi cara, que me alegro que el no viera, su espalda era muy linda, su cuerpo tenía una figura delgada pero que me parecía reconfortante.

Me quedé dormida mientras le miraba, me preguntó cuándo se pudo dormir el. Lo cierto es que quizá ya era media noche cuando unos sonidos me despertaron, al mirarle parecía tener pesadillas, sus quejidos eran suaves y hacia unos pequeños movimientos como si se tratara de liberar de algo.

No sabía que hacer...pero instintivamente me acerque a el, pase un poco la "limitación" que coloco y pase la palma de mi mano por su rostro suavemente, casi al tocarlo dejo de quejarse y unos momentos después puso una de sus manos sobre la mía en su mejilla.

—Lo siento, suelo tener pesadillas casi todas las noches, no quería molestarte...por eso ni estaba tan seguro al final de si dormir juntos...

—¿De que son? ¿Quisieras hablar de ello?

—Sinceramente no quiero...aunque quizá lo haga en algún momento luego...si aún te interesa.

—Estare encantada de escucharte.

—Oye...pasaste el límite...supongo que no te molestara si...

—¿Si qu...?

Antes de que pudiera terminar de preguntar se giro y paso uno de sus brazos por mi cintura, otro lo paso debajo de mi cabeza y me abrazo.

Poco después coloco su cabeza en mi cuello y yo instintivamente me acurruque en el, correspondiendo el abrazo note que su cuerpo temblaba un poco, con el tiempo se calmo y pase mi mano por sus cabellos acariciándole y aunque ya era imposible hacerlo aún más trataba de acercarlo a mi.

Notaba el calor de su respiración constante en mi cuello, me daba un pequeño cosquilleo, quizá era solo yo pero también notaba el ritmo de mi corazón...tan fuerte, me daba algo de vergüenza pensar que latía tan fuerte que el podría escucharlo, pero realmente no creo que pudiera ¿No?

Esto definitivamente era lo más cerca que habíamos estado el uno del otro, y aún así mi corazón me pedía tenerlo aún más cerca, note como trato de acercarme de igual forma un poco más, su pecho chocaba con el mío y entrelazó sus piernas con las mías, no parecía dispuesto a separarse de mi.

Hola, se que parece lo corto en lo más interesante o algo así pero les juro que no es intencional :c ayer no podía dormir así que aproveche para escribir, espero les esté gustando, no tardaré mucho con el siguiente.

XiaoLumi  | Genshin Impact • Pesadillas, sueños & deseosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora