Cap IV

13 2 0
                                    

Jaquenna
"Ion Lewis es su nombre"

Me despierto e intento hacer todo lo que tengo pendiente rápido para poder ir hacia donde está el humano,ya debo saber su nombre.Me apresuro y entro a su habitación y me maldigo para mis adentros cuando veo a la perfecta forma humana que tengo desnuda frente a mis ojos,no reacciono,solo me quedo como boba observando su cuerpo, no todos los días conoces a un humano,ni todos los días ves uno desnudo.Este está perfectamente dotado,con un estatura de 1.90 más o menos, está de espaldas,sus glúteos están perfectamente definidos y los músculos de sus piernas.Cuando de pronto se da la espalda y miro hacia otro lado para poder dirigirle la palabra.Entre balbuceos logro preguntarle por qué está desnudo.

—No encuentro mi ropa,tampoco sé por qué estoy desnudo—me dice con una picardía que entiendo a la perfección,he estudiado por años a los humanos,son como máquinas que solo piensan en sexo.

—¿quién sabe?,a lo mejor tu diste la orden de que robaran mi ropa ,para poderte asegurar de que somos desnudos lo que ya habías visto en libros.
—No me asombran tus palabras, sabía que dirías algo similar,típico en ustedes—cuando termino de pronunciar las últimas palabras lo tengo a pocos centímetros ,tengo que mirar para arriba,porque a pesar de mi estatura de 1.70 debo alzar la vista para mirarlo a los ojos.
—Señorita,podría dejar de contemplar mi figura  y traerme la ropa,ya me estoy cansando de estar aquí como ratón de laboratorio,pensé que eras la mujer que tanto buscaba,pero no eres tú,puedo darme cuenta,aunque son parecidas—voy a la otra habitación y le consigo unos pantalones y una camisa,llego hasta él para  preguntar lo que tanto me perturba.

—De eso quería hablarle,primero dígame su nombre.
—Ion Lewis,así me llamo.
—Bueno Ion¿ de dónde conoces a mamá?
—¿Por qué tendría que darte tantas explicaciones?—cuando dice eso con esa cara me dan ganas de arrancarle los ojos.
—Tendrías que decirlo,porque me lo debes,estarías muerto de no se por mi.
—Si te debo estar vivo,y también ser un ratón de laboratorio—entiendo su término a la perfección,es algo que se dice cuando a utiliza algo con objetivos investigativos.
—Algo que es algo,estuvieras muerto,segunda pregunta,¿cómo llegaste hasta aquí?.
—No lo sé,estaba en casa y apareció un portal mágico me adentré en el y aquí estoy.
—Estás mintiendo,estabas en un avión,con otra persona.
—Si,mi hermano Louis,tu amiga me dijo que no había sobrevivido a este hábitat, era la única persona que me quedaba en el mundo ,ya me  temía  que eso sucediera,pero quiso acompañarme,ahora estoy solo intentando descifrar este misterio,no dejaré que la muerte de mi hermano sea en vano, descubriré que sucede.
—¿Qué sucedió en tu pasado?,¿Cómo conociste a mi madre?,¿Alguna vez dijo su nombre?.
—Una pregunta a la vez,en mi pasado hubo un accidente en casa todo se encendió,mi papá murió y gracias a Dios mi hermano estaba en la escuela.Yo solo recuerdo que me estaba afixiando y llegó una mujer igual a ti con una marca de rombo verde en su frente me sacó de ahí,me pidió perdón, lloró por papá y de repente desapareció.Cuando mejoré le hice mi historia a varios psicólogos,todos decían que había sido una alucinación ,producto de la situación que estaba viviendo,pero eso no me convenció,sin embargo seguí mi vida.
—¿Y que pasó para que volvieras a indagar en el asunto?—le pregunto,pero no entiendo nada,como es posible que mamá haya estado en ese incendio, mamá murió en uno igual aquí,me duele la marca de mi frente como si tuviera en ella los latidos del corazón,esta situación me está volviendo loca.
—Pesadillas en las que aparecía la mujer que me salvó,la que es igual a ti,noches enteras creyendo que me estaba volviendo loco,todo esto empezó cuando tenía 13 años,mis amigos de la escuela decían que no estaba bien de la cabeza,cuando me veían hablando con los animales,creían que mentía,pero yo sabía que era verdad,Louis fue el único que entendía mis locuras,y las creía, mi madre decía que contaba mentiras pasa asustar a mi hermano,que tenía en aquel entonces 10 años.
—¿Y que tipo de sensaciones sentías?—Mientras más lo miro más reconozco lo hermoso que es,y por alguna razón desconocida confío en el,ahora que me cuenta lo que sucedió veo una mirada sincera.
—No lo sé explicar,cuando tenía ese tipo de sueños me sentía responsable y quería preguntarle a esa mujer tantas cosas,como por qué me salvó y por qué aún la seguí viendo en mis sueños,por eso debo verla,debo preguntarle qué quiere de mi y por qué poseo cualidades sobrenaturales.
—Lamento decirte que esa mujer era mi mamá,falleció cuando yo tenía 3 años,apenas la recuerdo,solo sé lo que mi papá me ha contado y no entiendo cómo pudo salvarte si tenemos prohibido comunicarnos o forjar cualquier tipo de alianza o relación con ustedes los humanos y si hoy estás aquí es porque queremos saber cómo llegastes.
—¿Y qué va a suceder cuando lo sepan?,Van a matarme—no le contesto pero seguramente eso sea lo que suceda ,todos aquí lo consideran una amenaza,sobre todo mi padre.
—No sé lo que sucederá.
—Bueno,ya que me queda poco tiempo con vida porque probablemente me maten y la mujer que buscaba resulta que murió,podrías dejarme verte desnuda—que atrevido,ni siquiera mi padre me ha visto desnuda desde que tengo como 10 años.
—Creo que te ha hecho efecto este mundo,pero te aclaro que eso no sucederá—pone una cara que no sé describir,con una sonrisa extraña,como coqueta.
—Bueno,entonces puedes largarte y dejarme solo,porque sé que no eres más que el medio que tienen de sacarme información y ya que no me van a dejar regresar,ni voy a ver a la mujer de los sueños,ni te voy a ver desnuda—Sonríe con esa frase y de pronto se pone serio—Vete y déjame en paz.
—Está bien me voy,pero antes quiero que me respondas una pregunta,qué era lo que te decía mi madre en los sueños.
—Que debía salvarla y traerla conmigo—definitivamente está mintiendo,y si no lo está, no entiendo, mamá murió hace 17 años y de la muerte nadie puede salvarse.

Amor,fantasias y secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora