Nuevos amigos y conociendo vecinos...

46 1 0
                                    

Cuando desperté lo primero que pensé fue "no quiero ir al colegio", pero como persona responsable que soy iré aunque no quiera, Hanna ya no está aquí supongo que ya se habrá ido a desayunar.

Me encantaría decir que cuando me levanté estaba perfectamente peinada y maquillada, pero mentiría, al mirarme al espejo me espante, mi cabello parecía un nido de ratas y mi cara estaba llena de saliva seca.Lo repito estoy un asco.

Al salir de la ducha me puse el maldito uniforme, pero esta vez no solo el uniforme, si no también un par de accesorios, no quería ser igual a las demás, quiero ser diferente como en todo lo que hago.
Fui al cuarto de mi hermana para asegurarme de que se había levantado, y adivinen que...¡Seguía dormida! En ese momento tuve una idea...

Fui a la cocina por un balde de agua, y al subir las escaleras y entrar a su habitación seguía durmiendo, sin mas, le grite en el oído, se despertó de un salto y al momento de abrir la boca para gritar le tire el vaso de agua en el rostro.

Ella comenzó a toser como loca, aunque lo era, y cuando estuvo bien me fulmino con la mirada, yo simplemente le sonreí y arroje el uniforme.

-Es tarde vístete, tienes 10 minutos o me iré sin ti.

Y después de eso comencé a bajar las escaleras y la oí murmurar algo que sonaba como "claro señorita perfección", yo en ese momento no aguante y comencé a reír.

.........

Cuando llegamos había mucha gente en la entrada, con mi hermana nos asomamos y era una pelea entre el idiota y otro chico, poco y nada me importaba lo que le pase.

Le restamos importancia y entramos, al entrar la poca gente que no estaba viendo la pelea nos miraban raro, no sabia si era porque teníamos un moco, por la pelea de ayer o por el cambio de mi uniforme.

-Zorras.-alguien nos susurró al oído inmediatamente nos dimos la vuelta y vi a la "Señorita White"

-Disculpa?-dijo Hanna con el ceño fruncido, la agarre del brazo para que no la golpeara.

La desgraciada se fue riendo con sus clones por detrás, su falda la tenia muy corta y Hanna se dio cuenta de ello.

-Hey, Celeste con la falda tan corta se te puede ver el pene!!-le grito Hanna entre risas.

Todos los alumnos que estabas allí comenzaron a reír como locos, no aguante y comencé a reírme tomando mi estomago, mire a celeste y estaba roja, no se si de furia o vergüenza yo creo que ambos, al ver que me reía comenzó a acercarse y mi hermana me tomó del brazo y salimos de allí.

Pov Hanna

Caminamos por el pasillo riendo como focas por el pene de Celeste.

-Pene, enserio?-dijo ella entre risas.

Me tocaba lengua extranjera, me gusta aunque a veces es difícil. Tania se fue por su lado.

(...)

De camino a la cafetería, choque con alguien...

-Maldito idiota mira por donde caminas...-dije sobando el lugar del golpe.

-Wow chica mala-si, era el chico galletas.

-Si, muy mala , super mala, ahora ayúdame a levantarme-extendí mi mano para que me ayudara pero se quedo parado mirando con una estúpida sonrisa.

Iba a levantarme cuando una mano se extendió hacia mi, era Tania la tome y me levanté.

-Vamos a la cafetería?-dijo mi hermana ignorando al chico, tenía cabello sobre el rostro como tratando de ocultar algo.

-Primero vamos al baño.

El Mundo de Scarlett. (Proximamente)Where stories live. Discover now