Trabajo nocturno

1.2K 177 64
                                    

La caja delante de él despertaba su curiosidad a más no poder traer las cosas que había escuchado y pasado el día de hoy ya nada podía sorprenderlo, había sido atacado por un asesino serial, luego conoció a uno de los legendarios dioses y si no fuera poco hace un momento había asesinado a 3 demonios.

—Disculpa que sea de color negro pero no tenía muchos materiales para trabajar—Hlökk abrió la caja revelando de ella una capucha de cuerpo completo que tenía múltiples bolsillos a los lados y unas cuantas empuñaduras vacías.

Viendo que ella tan curiosa vestimenta tardó un momento en hacer clic de lo que estaba pensando hacer Hlökk—Definitivamente no voy a hacer la estupidez de volverme un antihéroe que vaya por las noches vestido de esa forma.

—La palabra vigilante queda mejor, digamos que es tu deber—Con un dedo en su mentón.

Confundido por las afirmaciones que ella estaba dando—¿Disculpa? ¿A qué te refieres con mi deber?

—El fuerte al débil debe proteger, ¿no es es el principio de un héroe?, Además no es tan difícil matar esas cosas ahora que saben que estoy con vida Lo más seguro es que vengan por nosotros—Camino hacia el refrigerador y saco una gaseosa.

Izuku sólo veía atentamente el traje, sabía que tras ponérselo la sangre de una u otra manera iba a correr, si bien no sabía si ella mintió al decir que los quirk no podían dañar a lo divino no podía tomar riesgos y si en el estaba proteger a la ciudad aunque sea desde las sombras lo haría sin dudarlo.

—Si lo sigues pensando, no me voy a disfrazar como una maid y te voy a decir "Izuku-sama"—Tras decir esas palabras no pudo evitar reírse al ver la cara de tomate que puso el peliverde.

—¡¿Que tú qué?!—Completamente sonrojado tras escuchar estas palabras.

Sosteniendo su panza y no invita no reír a carcajadas—Jajaja ¡Hubieras visto tu cara! Jajaja.

Una vena resultado de su frente al notar como había sido usado para una broma de la niña—E-Estas mal de la cabeza.

Aún riendo por lo que había hecho—Jajaja es que nunca jajaja pensé que fuera a funcionar jajaja.

El sonido de la puerta abriéndose fue lo que hizo que izuku se abalanzara sobre ella y la tumbara hacia la cocina.

—¡Izuku hijo, ya llegué hijo!—Inko gritó mientras entraba por la puerta.

Izuko estaba sobre Hlökk literalmente apachurrando su cuerpo en contra de ella al lado tenían la caja con el traje.

—Haz una estupidez y no respondo—La valquiria le susurraba con una mirada asesina qué expresaba su claro enojo.

—Esto no hubiera pasado si alguien no estuviera haciendo bromas estúpidas.

—Ey lo vi en un vídeo que a los frikis y Otakus les gustan las maid, también había algo sobre lolis—Iba a continuar pero Izuku le tapo la boca antes de que ella se volviera los guantes.

De una manera rápida arrojó los guantes a la caja y la tapó para posteriormente correr a toda prisa hacia su cuarto.

Inko noto el Cómo actuaba su hijo pero solamente se encogió de hombros—Deben de ser sus revistas para adultos, ow crece tan rápido.

Por otra parte en oscuridad de un misterioso callejón se podía ver a Jack dispute de su malicia dejan una horda de cuerpos a su paso, estos eran de demonios que simplemente tuvieron la mala fortuna de cruzarse con él.

—La luna es muy hermosa esta noche sería un poco más preciosa esta velada si no estuvieras vigilando mi desde una esquina.

Tras escuchar las palabras que el asesino dijo una sombra salió dentro del callejón despute  de un aura iguales siniestra que Jack. Una mirada siniestra era decorada por una banda roja que cubría sus ojos su gran cabello azabache aunado a su vestimenta y un claro armamento que constaba de una katana cuchillos y todo lo que pudiera cortar a un enemigo, camino hacia Jack sin siquiera pensarlo.

El Héroe Con Una Volund Donde viven las historias. Descúbrelo ahora