Capítulo 6.

4.3K 399 328
                                    

No se podía creer que en verdad estaba ahí, formada en la plaza, esperando a que le dieran su turno para ordenar algo de comida, mientras que su "cita" estaba en el baño

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

No se podía creer que en verdad estaba ahí, formada en la plaza, esperando a que le dieran su turno para ordenar algo de comida, mientras que su "cita" estaba en el baño.
Llevaba casi diez minutos desde que él se fue por el gran pasillo del edificio y no había regresado. Comenzaba a pensar que tal vez la podía haber dejado ahí, sola. No le parecería extraño, pues tenía la pinta de que era capaz de hacerlo.

Suspiró por milésima vez en el día, pensando en que era una completa estupidez haber aceptado estar ahí, especialmente con él.

«Si me hubiera quedado en mi casa, tal vez podra haber jugado con Taehyun y Huening. Maldita sea, es demasiado tarde para lamentarme, ya estoy aquí. Más le vale regresar del baño, no estoy muy de humor que digamos, no soporto estos lugares llenos de personas.» Pensó.

Mientras estaba entretenida juzgando lo lento de la fila y cómo los empleados no lo hacían más rápido, sintió unos brazos en sus hombros.
Fingió no sobresaltarse, pero por dentro se había pegado tremendo susto.

—¿Qué pasó, simpatía? ¿te asusté?— rió levemente.

—Ya quisieras. — rodó los ojos.

—¿Y bien? ¿no avanzó desde que me fui o qué?

—No mucho, estaba pensando en moverme de aquí, no tengo tanta hambre la verdad.

—Te hubieras movido, es un martirio esperar para algo que seguramente no te comerás.

—No me moví por esperarte, pero ya que llegaste. — no dijo nada más y comenzó a caminar hacia otro lado.

—¡Espera! ¿se te olvida que vienes conmigo?— sonrió.

—¿Y eso qué?

—Huy, disculpe.

Ella solo miraba hacia al frente, en ningún momento dirigió su vista hacia él. Beom la seguía, disfrutando de apreciar su rostro molesto.

—Ven conmigo, sé de algo que te divertirá. — tomó su mano y comenzó a caminar a la salida del centro comercial.

—¿Qué? ¿a dónde?

—Ya lo verás, esperancita.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝐑𝐞𝐚𝐥𝐥𝐲 𝐁𝐚𝐝 𝐁𝐨𝐲 ━━ Choi Beomgyu. Where stories live. Discover now